Hace 6 años | Por --485559-- a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por --485559-- a economiadigital.es

El juez Pablo Llarena acudirá a la justicia europea para paralizar la causa de Puigdemont si la justicia alemana rechaza un procesamiento por rebelión

Comentarios

S

#1 Si nos leemos la noticia, lo mismo comprendemos que no la "para" como la otra vez, sino que se para porque va a solicitar al tribunal de la UE que se pronuncie, que es bien distinto.

D

#1 Chimo Bayo.

D

#1
Cuanto cobras como CM?

D

#13 Y tú como quejica? Porque para entrar para decir tal tontería, debes de llevar una vida muy absurda.

garuse

#3 Más que a Llarena, al que le ha puesto en el sillón.
Por que sabe (Llarena), que su puesto depende de que obedezca al de arriba.

M

#12 no insinuaras que la justici en España esta politizada... ¿verdad?

U

#18 ¿Y si lo acusara de mal aparcamiento?

garuse

#18 para nada.

sorrillo

Sí, por favor, cuanta más internacionalización mejor.

Bernard

Castaña de artículo basado en retomar la idea de que Llarena puede ir al TJUE con el tema. Algo que se comentó como hace 15 días. Lo ponen en plan afirmación como si supieran algo nuevo en el titular y luego en el artículo ya son todo hipótesis y supuestos.

D

Pues cuando la frene será noticia.

Esto no es más que periodismo ficción para conseguir clicks.

D

#7 Tú tienes que pensar solo en el montón de comentarios que te ahorraras (y ahorraremos) si es verdad.

D

#11 eso es pensar de cara a varios meses o mas de un año hasta que se resuelva todo, que pereza.

Para entonces podriamos estar todos muertos. O viviendo en México.

l

Este lo que va hacer es frenar la causa, dejar que vuelva y dentro de unos meses o un año trincarle en suelo estatal.

D

#4 y hacer un ridiculo espantoso. Si antes no han defenestrado al susudicho juez por prevaricador mamporrero pepesuno, no?.

l

#9 Pues claro, el problema es... que no creo que lo larguen antes de que eso pase.

A ver es una suposición mía, pueden pasar mil cosas, pero creo que esa puede ser una de ellas.

t

La justicia es justa... Pero solo si la imparto yo...

U

#6 O mis amiguetes

KdL

Ese gran juez Llarena que pasará a los libros de historia por el mayor ridículo judicial de #hispañistán...