Hace 7 años | Por --516445-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por --516445-- a magnet.xataka.com

Que los animales tienen emociones es algo que se ha mantenido desde la antiguedad, y tuvo su primera tesis dedicada en La expresión de las emociones en el hombre y en los animales de Charles Darwin, pero pese a la curiosidad que despiertan este tipo de vínculos el acercamiento científico siempre ha sido más neurológico que psicológico. Precisamente por eso sigue habiendo aspectos que se nos escapan, como por ejemplo la forma en la que los animales se enfrentan a la muerte de un ser cercano.

Comentarios

WarDog77

#2 #3 #4 #5 Yo lo tengo claro. Nos pensamos que sabemos mucho por nuestro desarrollo tecnológico pero realmente no sabemos una mierda en comparación con el total de cosas que suceden en la tierra y fuera de ella.

Los humanos nos hemos centrado en los sentidos de la vista, oído y tacto (en mucha menor medida) despreciando el olfato y el gusto (que son auténticas máquinas de análisis quimico) y sabemos que más hay sentidos, pero no sabemos cuantos.

YOYOMISMA

#6 sí somos muy egocéntricos y creemos que somos la pera despreciando al resto de los que nos acompañan en la tierra, sin apreciar su inteligencia y sentimientos hasta que alguien nos los muestra.

F

#2 Mi padre en las olimpiadas de Barcelona estuvo allí currando, mi madre mi hermana y yo estábamos en casa, en Talavera. Un día el perro se levantó pesadísimo, no hacía más que aullar y llorar, y sentarse mirando hacia la puerta. A las 21:00 mi padre entró por la puerta...nadie en la familia sabía que iba a venir, quería darnos una sorpresa. Pero el perro sí sabía que estaba de camino...cómo lo supo...?

YOYOMISMA

#3 Ya, es una pasada, una de esas cosas que no sé si alguna vez entenderemos.

D

#2 #3 después de una buena cagada los sábados por la tarde siempre paso por la ducha y aún así el perro de mi vecina siempre se acerca a olerme el bullaca... Cómo lo sabe...?

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

YOYOMISMA

#7 ¿Estás seguro de que te frotas bien? o igual tienes un atractivo especial para los perretes

D

#9 lol

YOYOMISMA

#10

U

Antiguedad!

D

Mi perro me ha hecho millonario jugando al póker online ¿Quieres conocer su método el cual los casinos intentar ocultar?