Hace 15 años | Por thombjork a msnbc.msn.com
Publicado hace 15 años por thombjork a msnbc.msn.com

Un taxista de Nueva York alertó a las autoridades sobre una mujer que estaba demasiado ebria para conducirse a su casa con seguridad, la policía se hace presente en minutos al lugar del hecho, pero en lugar de ayudar a la mujer la violan. [Eng]

Comentarios

Kabuche

#2, digo eso porque hay un sector bastante amplio en esta página bastante prejuiciosa con según qué profesiones.

Solo digo que porque ese par de venados hayan abusado de una mujer, no hay porqué insultar a miles de currantes que intentan hacer bien su trabajo.

p

#4 Con los informáticos?

Kabuche

#10, precisamente me refiero a eso, que todos los policías no son unos cafres. Y sí, yo también deseo que se les caiga a pedazos.

C

Hay policias y policias, yo he visto varios de ellos realmente honestos y cuidan de los ciudadanos. Claro, como en todo, no faltan los vivos y aprovechadores sin moral...

D

#22 te veo interesado en el tema... Acaso andas buscando neuronas?

miau

Comentarios a partir del número 37 debajo de esta línea

_______________________________________________________

Kabuche

#8, no señalo a nadie ni digo que meneame sea un nido de prejuiciosos, pero siempre que veo una noticia de este tipo, los hilos acaban fatal, y no me agrada, puesto que conozco varios policías que intentan ayudar a la sociedad y hacer bien su trabajo, pasandolas canutas y cobrando unos sueldos de mierda para luego encima llevarse esa fama. No me parece justo.

Mi intención no era desviar la atención del tema.

Lo que debí hacer era postear este mensaje en lugar del primero para expresar mejor mi opinión sobre estos temas

Kabuche

El primer mensaje que puse (#1) era para prejuiciosos como #16

Quizás me expliqué mal, pero lo puse por estas burradas... que sé que siempre aparecen.

Con esto, definitivamente, dejo el tema.

Kabuche

#22 ¿de verdad estás pensando en lo que estás diciendo? Anda, mira en la RAE la palabra "prejuicio". En fín, lamentablemente, al final me ha venido bien tu comentario para demostrar lo que puse en mi primer comentario (#1).

a

¿puedo cagarme en los violadores o seré tildada de prejuiciosa? o peor, ¡de prejuiciosa de menéame!

XAbou

.

Aquí también había unas rayas, pero alguien se las ha esnifado.

.

kastromudarra

Los de Antena3 estarán como locos buscando contactar con esos policias para que den "su versión de los hechos"

ochodias

¿Qué hace esta basura amarillista en portada?

Leugim_Zeas

#4 No digo que todos los policías sean unos venados como tú dices, pero si es verdad que a estos dos en particular, tanto al que la ha violado como al que ha estado mirando, se les debería caer la p**** a cachos.

PD: La policía está para ayudar y proteger no para pasarse al otro bando.

mary_muffin

Expulsión del cuerpo sin miramientos y pena de cárcel para los dos.

No tiene ni nombre, joder, cuánto hijoputa suelto.

presidente

Ya lo decía Eskorbuto... "Mucha policia, poca diversión..."

D

#10 Los miembros de las fuerzas de seguridad son también personas humanas (valga la redundancia), y como tales están expuestas a la misma corrupción que los demás. La única forma de tener policías con la seguridad de que no vayan a robar, extorsionar, estafar, violar, matar, etc, es librarles de su humanidad.

El ser humano es imperfecto por naturaleza, no puedes evitar eso, por lo que siempre, por muchos filtros que pongas, terminará apareciendo una manzana podrida en cualquier cesto.

TestigoPresencial

Esta clase de noticias son las que te hacen dudar del sistema. Si los Cuerpos de Seguridad del Estado, que se supone son garantía de la seguridad y el orden, no son capaces de... en fin. ¿Es más fiable el gremio de taxistas que la policía?
Ya, no se puede generalizar, pero... Te hace dudar de la próxima llamada.

j

#9 Nombres y apellidos son unos .....

En este caso dos policías de Nueva York con nombres y apellidos son unos .....

Peligro de personas con nombres y apellidos que tiene cargos para poder realizar abuso de poder.

Como se puede encontrar esto en la vida, algunas profesiones debe de tener ciertos protocolos para que no suceda esto, y no limpiar y falsificar información, pues están sucediendo bastantes hechos => drogas, palizas, violaciones... etc.

D

Después de este muro no hay nada o casi nada.

/___/___/___/___/___/___/___/___/___/___/___/___/___/___/___/___/___/_/|
_____________________________________________________/|
____________________________________________________|/|
_____________________________________________________/|
____________________________________________________|/|
_____________________________________________________/|
____________________________________________________|/

D

tocate los huevos...

D

#33 #34 si te provoca una chica y luego te dice que no la puedes violar? dais un ascazo que te cagas los dos, me dan ganas de vomitar.

Geirmund

#23 cama arriba, cama abajo

thombjork

#12 ¿Deseas que se les caiga a pedazos o que te caiga un pedazo? roll

Vale ya... perdona las confianzas, sólo es para que veas que hay paz lol

yatedigo

#1 Éso que has escrito se llama ponerse el parche antes de que salga el grano... y la noticia es de dos sinvergüenzas que han violado a una mujer. No hay más.

r

#1,#2,#3 ¿preujicios? Mejor di 'definiciones' o 'realidades', como que la policia no tiene compentencia ni puede ser despedida, ni puedes irte a la competencia ni es juzgada por elementos neutrales externos, la policia estatal es juzgada por... el estado!, y la policia hace 'investigaciones internas' que casualmente nunca encuentran nada, y que como mucho hacen 'suspensiones con paga' que vienen a ser vacaciones pagadas, la policia y sus jueces hacen leyes para que sea delito... !grabarles! y si discutes con un policia o intentas defender tus derechos o los de un inocente es 'asalto a la autoridad' y podran detenerte sin ninguna razon el maximo tiempo, 72 horas o mas, 3 dias enteros! donde no habra camaras (ni en españa ni en eeuu, cuartos oscuros!)
Pero me diran que tengo 'prejuicios', pues no, son definiciones basicas de la realidad, la policia estatal es un monopolio ineficiente y corrupto, el poder corrompe, y el poder ilegitimo aun mas, no tendriamos porque seguir aguantando el cuento de niños de que el estado esta para proteger a los debiles, el estado esta para robar, como los piratas de somalia, roban a los barcos cuando llegan a puerto, con impuestos, aranceles de entrada, tributos, y les secuestran bajo pago o 'fianza' sino pagan el 'rescate'. La sociedad puede y debe organizarse de manera voluntaria, con relaciones voluntarias basadas en el comercio, los acuerdos pacificos y el principio de no agresion y su gemelo la legitima defensa. No necesitamos ministros que nos controlen y dirigan nuestras vidas, ni son necesarios ni utiles.

Nirgal

_______________________________________________________________________

Meme sobre esta línea. Y sólo sobre esta línea.

Es broma, también puede haber meme bajo esta otra línea:

____________________________________________________________________

(Y también hay enmedio, creo)

D

Eran munipas de intercambio??? O es que New York está contratando ahora a los mozos de cuadra???

pandereto

¿Ahora los Mozos de Escuadra dan lecciones de "ética" a la policía de Nueva York?

D

#60 pero si miré tus comentarios y estaba ese hilo. Y me pierdo sí, pero esos dan asco

Darocal

#15 el que tenga coc en la taquilla solo lo señala como poseedor de coca, no de violador.
de todas formas el jurado será quien tenga la última palabara: ¡culpables! (This is the american way of life)

D

#59 nenamala, ya quedamos en que lo más recomendable es que no entraras en este tipo de hilos...que te pierdes

A

Parece ser que los policias se pasaron de la raya? o de la linea?

C

maldita autoridad de mierda.. y no sólo ahi hacen lo mismo!!!

s

------------------------------------------------------------------
hola pongo estas lineas para ser uno mas de meneame y sentirme introducido en esta comunidad gracias a todos os quiero muak

-----------------------------------------------------------------------------

q

#1 ¿Prefieres que esos epítetos se los pongamos a la victima?

rodivi

Cualquiera puede escribir arriba y abajo de estas dos líneas...

________________________________________________________________________________

rodivi

________________________________________________________________________________

... pero sólo el más cojonudo puede estar dentro

D

Cosas de menéame: una noticia donde al parecer una mujer ha sido violada por varios policías (la leeré ahora) y veo que la inmensa mayoría de comentarios versan sobre líneas, posicionamientos, prejuicios y demás gilipolleces. Y vine yo a echar más leña al fuego lol.

D

________________________________________________________________________________
comentarios sobre líneas sobre esta línea

Maki_

Quería hacer una gracia con las rayas, pero Pocholo se las ha esnifado todas...

equisdx

Sin comentarios.

D

¿De qué va esta parte de los comentarios? Es que me he perdido entre tanta compartimentación.
Respondan bajo esta línea, por favor.

------------------------------------------------------

D

jo, qué rallantes con las rallitas lol

D

Bueno, teniendo en cuenta que, según muestra la película "Qué pasa con Mary", un hombre está más tranquilo después de eyacular, lo mismo se pensaron que con las mujeres es igual, y, para que lo tuviese, tuvieron sexo con ella varios policías.

En serio, mi mamá me dijo que, si no tenía nada bueno que decir, mejor me callase, pues no voy a decir nada.

m

#15 En la nota dice que hay un video donde ingresan sale vuelven a ingresar y vuelven a salir.
El primer lapso de 17 min y el segundo de 30 y algo.
Ademas de que a uno le encontraron heroina en el locker.

D

los policias son seres humanos...

los seres humanos son: buenos, malos, amables, egoistas, listos, tontos, cuerdos, locos, ágiles, patosos... los calificativos no se acaban y tienen dos polos...

No encuentro la palabra "calificativa" contraria a violador... ¿alguna idea?

Bueno al grano, que esos tíos son unos bastardos, que les quiten la placa y les metan en el trullo, que a los que van a violar va a ser a ellos y se lo tendrán bien merecido. Si les contagian el sida, pues que se jodan.
_______________________________________________________________________
PD: Tanto hablar de líneas/rayas y me entran ganas de ponerme un tiro, que insensibles...
_______________________________________________________________________

o

#28

m. Juicio u opinión,generalmente negativo,que se forma inmotivadamente de antemano y sin el conocimiento necesario:

de antemano y sin conocimiento necesario, llamar a estos dos desapresinvos de hijos de lo que sea no es prejuicioso no me jodas, llamar algo a los de barcelona tampoco, además solo hay que ver el post del foro aquel de la policia nacional donde nos llamaban de todo a nosotros.

ya sabeis contra quienes cargaran
os señalamos con el dedo
sabemos que no importa quien os pague
ignorais que quien paga es el pueblo
no es honrrada vuestra vida cuando cargais
contra parados, okupas y obreros
es más facil trabajar para el poder
que ganarse honradamente un suelo

r

Si es que les das un miembro y no saben como usarlo...

D

La pregunta que me ronda por la cabeza es... estaba buena, no?

Chistes sobre líneas a partir de aquí
..............................................................................

Esto se está pasando de la raya...

kovi

Si es que, todos son iguales!

bodhisatba

Por dios parad con lo de las lineas.

C

Parece el guión hipercurrado de una peli pr0n lol

i

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

T

|---------------------------------|

Pues no es complicado ni nada poner un simple comentario con tanta tontería de líneas.

|---------------------------------|

D

In soviet Russia....
En fin, qué chungo.

D

jajajajaajja

kampanita

Les das una chapa y ya se creen por encima del bien y del mal.
Ya lo decia mi padre, a la guardia civil y a politico solo entra el que no vale para nada mas.

ceslava

Y digo yo, si uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario ¿por qué no esperar al juicio? De hecho se han declarado inocentes, sus abogados tienen a su favor que la principal testigo estaba inconsciente y ebria y en contra que en la taquilla de uno de los policías encontraron heroína.

Cuántos prejuicios juntos: policías, alcohol, mujer, violación, droga, justicia, americanos...

iOproductions

A los que le mida la polla mas que esto:

>--------------------------------------------------------------------------<

Poesteen a partir de aqui.

enmafa

lo mismo los provocó......pero eso es aprovecharse, no?

Meneamela2veces

La pulicia tortura, viola y asesina.

Alexxx

Es mi mujer y me la follo cuando quiera! Oh wait!

T

la verdad yo lo entiendo, estos polis de new york sity deben tener un estres..... y quien dice que ella no provocó?

kampanita

#19 por eso mismo, precisamente lo he puesto. Pero te equivocas, no es ninguna burrada, es la triste realidad. Juntas a 200 GC's y no tienes ni 8 neuronas que funcionen...