Hace 6 años | Por garnok a digitalsevilla.com
Publicado hace 6 años por garnok a digitalsevilla.com

Además de hacer caso omiso a la petición de no compartir imágenes de los fallecidos o de los heridos, Alfonso Rojo acompaña la noticia con un mensaje cargado de odio. “Como saldrán los progres diciendo que el Islam no tiene nada que ver, hay que saber si el tipo es budista o mormón” ha comentado Rojo culpando a todos los musulmanes de la violencia.

Comentarios

D

#7 Tú eres más de Russia Today e Hispantv

D

#10 Deja de consumir 13tv y la Cope, o acabarán definitivamente con la única neurona que te sobrevive. roll

Qevmers

Pero que benévola es la gente...

B

Evole saca unas fotos de unos inmigrantes ahogados y todos aplaudiendo. Alfonso pone unas fotos de muertos en nuestro pais por un ataque terroristas islamico y todos se ponen las manos en la cabeza. Muy coherente si.

Uzer

#15 te respondo en #13
Algunos soy bastante cortos, os limitas a la imagen (que, por cierto, en este caso las FCSE pedían por favor no difundir)

areska

Son asquerosamente casposos. Estoy viendo las noticias en la 1 y es todo vomitivo. De otra época. Qué carencia de capacidad de análisis y de aportación de datos.

radon2

Miserable no , lo siguiente.

D

Pero hace falta alguna excusa para maldecir a este impresentable

Gol_en_Contra

No, no le llaman miserable sólo por la foto.

Pero bueno, en fín...

D

Es que de esto Podemos no puede sacar tajada política, por eso nada de fotos.

D

#26 Porquė cojones hay que politizar todo siempre.....

correcorrecorre

Se han quedado cortos.

D

Normal, es que es un miserable, comparta o no las fotos estas.

zoezoe

#19 Pero coños, deja de trolear por todos los envíos

D

Hay una regla de oro para saber si se debe publicar una foto o no, pero claro, para eso hay que tener algo de periodista. Si no la publicarías un mes después del atentado, no debes publicarla una hora después.

Esa es la diferencia entre las fotos premiadas de las agencias, que trascienden su crudeza, y el morbo de un cuerpo desmembrado aún caliente.

Luego dicen que les dan clases de periodismo. Pero la verdad y no la noticia es, que ponen el listón muy bajo.

D

La prensa, los telediarios y los periodistas. Se pasan por los coj***, lo que diga la gente y la policía.

Multa!; es lo que necesitan. Que le duela el bolsillo; una multa de 2 meses de trabajo. O mas.

Uzer

¿sólo?

G

#1 Pues tendríamos que llamar lo mismo a todas las personas y medios que distribuyeron la foto de aquel niño sirio, Aylan Kurdi, muerto en una playa.

Uzer

#8 ¿No estarás comparando la imagen que pusieron en los medios del drama de los que escapan de la guerra con un post metiendo mierda contra cierto sector político e insinuando beneplácito con los terroristas, verdad?

falconi

#8 Claro, es lo mismo..

m

[...]Además de hacer caso omiso a la petición de no compartir imágenes de los fallecidos o de los heridos, Alfonso Rojo acompaña la noticia con un mensaje cargado de odio.

“Como saldrán los progres diciendo que el Islam no tiene nada que ver, hay que saber si el tipo es budista o mormón” ha comentado Rojo culpando a todos los musulmanes de la violencia.[...]


Como era de esperar, demuestra ser un desgraciado (ninguna sorpresa), pero no por publicar una foto, como dice el titular, sino por usarla ruínmente para machacar con su discurso.

D

En la foto se ve a dos personas con distinto color de piel tratando amorosamente a una víctima.
Eso es lo que importa, a los otros idiotas ya les tocará lo suyo tarde o temprano.

D

¿Qué chorrada es esa de no poder ver las consecuencias de un atentado?
Se avisa de que son imágenes fuertes y el que quiera ver cómo es un atentado, que lo vea, y el que quiera vivir en sus mundos de yupi que no lo vea.

m

#9 Totalmente de acuerdo.

Lo que no quita que quien lo haga y aproveche miserablemente la ocasión para intentar manipular la opinión pública, sea un miserable (y se quedan cortos para mi gusto con el calificativo).

Salir de los mundos de Yupi no implica meterse en la caverna.

ElPerroDeLosCinco

#9 No se trata de cuidar la sensibilidad del que mira, sino la dignidad de la víctima y los sentimientos de sus familiares. Desgraciadamente, todos sabemos de sobra cómo es un atentado. No por respetar a los muertos vivimos en los mundos de yupi, ni por mirar cadáveres ensangrentados se está más informado ni se es más valiente.