Hace 4 años | Por doyou a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por doyou a elsaltodiario.com

Las ocho familias denunciantes consideran que Skolae “impone una ideología de género extremadamente radical, basada en una concepción negativa de la masculinidad, planteando al hombre de forma mayoritaria como personas centradas únicamente en su desarrollo laboral y personal, ajeno a cualquier cuidado y apego hacia las personas de su entorno”. Y, continúan, “por si fuera poco, a los hombres se les atribuyen privilegios heredados sin la menor definición de los mismos”, tal y como consta en la página 28 de la extensa demanda.

Comentarios

CerdoJusticiero

#1 Jajaja NO.

Precisamente el "tóxica" de "masculinidad tóxica" lo que hace es demarcar un tipo de masculinidad concreta, aquella basada en ser un macho alfa que todo lo controla, no llora y demuestra lo macho que es conduciendo muy rápido y encarándose con quién le mira el culo a su novia.

Que el profesional del pollaheridismo enmascarado no piense por ti, hombre. Aprieta un poco las neuronas, que no duele.

CerdoJusticiero

#13 Qué guay, seguro que has sido capaz de repetir todo eso de memoria y sin tener que releerte la chuleta.

Argumentos en contra de lo que te he dicho (masculinidad tóxica ≠ masculinidad) no tienes, claro, pero la lección con palabras como "neofeminismo" y anglicismos sí que manejas.

CerdoJusticiero

#17 Joder, qué ridículo más grande. ¿Ni siquiera vas a repasar el vídeo a ver si tiene algún argumento que puedas tratar de colar?

Decepcionante.

d

#19 efectivamente, tu incapacidad para evitar el ad hominem debe causarte muchas decepciones.

CerdoJusticiero

#23 No he tratado de desacreditar tus argumentos atacándote a ti. De hecho no he tratado de desacreditar tus argumentos porque ni siquiera los has expuesto.

lol lol lol

d

#27 Que disfrutes del onanismo.

CerdoJusticiero

#31 Un saludo, fiera.

#39 Anda, pensaba que tú sí que ibas a aportar algún argumento.

Que no, que es coña.

#52 La masculinidad no tóxica será aquella que no identifique las actitudes que he comentado como positivas y propias de un hombre de verdad, ¿no?

#55

#71 ¿Y a mí que me cuenta, caballero?

#77 Menuda película más guapa que te has montado.

#105 En el fondo es bonito que esto sea un safe-space para incels, ¿no crees? Los pobres sólo se sienten arropados cuando hacen corrillos de este tipo y se dan la razón entre ellos.

Rasban

#14 Tu superioridad moral y condescendencia al responder son bastante repelentes.

Lekuar

#14 Por mera curiosidad, si la masculinidad-toxica es esa que dices, ¿Cuál sería la no-toxica?

D

#52 la que es femenina

D

#13 ¿Por qué no la controlas? roll

d

#28 porque gasta mucho. Nos cocontrolamos ambos

Ella me controla a mí cada vez que me ve delante de la página de Amazon.

Es el enfoque de números, las gallinas que entran tienen que ser más que las que salen.

D

#28 Hablando de controlar, si no me lees en un tiempo es que me han metido otro strike

D

#6 #16 de ahí viene la frase de Carmena "la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad" pero se le debió pasar lo de "tóxica" claro

a

#71 Carmena lo dice correctamente. Lo masculino es tóxico y matar no es un gran problema, a menos que se mate a mujeres. Eso es terrible, terrible.

superjavisoft

#6 Tu problema es ver esas actitudes reprobables como algo unicamente masculinas, pues nada, si babosean a mi pareja les dejare hacer (Pensaba que el machista seria el baboso, cada dia me sorprendeis más) y mi hermana es una machorra conduciendo que corre más que yo. Si no lloro desde el entierro de mi padre, mea culpa, soy un maldito misogino...

BiRDo

#6 100% de acuerdo contigo. Pero en este sitio tan lleno de incels y tan tomado por misóginos (valga la redundancia) es como chocarse contra la pared.

Los pagafantas se han creído que por babosearle a cualquiera ésta tiene que abrírseles de piernas y aquí los tienes a todos lloriqueando (metafóricamente, porque un hombre "de verdad", no llora) por su masculinidad herida.

a

#6 En la práctica, lo que las feministas dicen es que ser hombre es tóxico. La perspectiva de género es el siguiente paso: discriminar a los hombres.

D

#6 Disculpa, desde cuando ser un macho alfa es malo? Segura te gustan mas las machas alfa empoderadas... Ajjajajanana

Shinu

#1 Menudo suicidio, cómo te atreves a enlazar un vídeo de UTBH...

d

#8 en otros lados me llamaban ToyMuyLoco...

thorin

#8 Ya ves cómo han hundido su comentario.
Vaya victimismo que gastais.
lol

par

#8 ¿Lo dices en serio?

m

#8: Porque no lo indica y normalmente al que envía la noticia se le suele votar positivo.

jozegarcia

#1 masculinidad "toxica", no masculinidad. Así que no, no parte de que todos los roles de masculinidad son malos, sino de los tóxicos.

CerdoJusticiero

#20 Hablar de construir nuevas identidades masculinas implica que todas las existentes son tóxicas. Sin embargo hablar de que cada uno constituya su identidad implica que... esto... Mmmm...

D

#24 Tiene gracia que pongas un comentario para poner de manifiesto que no tienes argumentos.

Jakeukalane

#55 lol ... no

b

#24 Eso digo yo, si todas las masculinidades son tóxicos e individuos masculinos son la mitad de la población, este planeta debería haber explotado ya.

b

#56 ¡O sea que votaste negativo el vídeo de Gilette!

ComfortablyNumb

#1 Pues precisamente anteayer iba por la calle, y una niña de unos 6 años dijo que los hombres éramos unos gandules, y que sólo nos importaba nuestra carrera profesional. Y añadió que las mujeres eran más fuertes físicamente que los hombres. La mujer al ver que lo había oído sonrió, pero no la corrigió. ¿Estamos locos o qué?

d

#59 feminidad tóxica, ningún problema. Circulen.

b

#59 Adoctrinamiento puro y duro, pobre niña

D

#59 Solo decir que esto es un problema muy propio de cualquier ideología, siempre se intenta barrir para caso todo lo posible. Algo curioso, es que es habitual cruzarme en mi vida con mujeres que destacan que son feministas constantemente y te insisten en cosas (que no están mal) como que cocinar o limpiar es cosa de todos, pero si hablamos de otras cosas como de cargar cosas pesadas o de tirar la basura, pues sí, eso es cosa de hombres.

Shinu

#106 #138 Cualquier envío de UTBH es sistemáticamente hundido en esta página, imagino que el comentario de #1 no ha sido hundido porque los que votan negativo dichos envíos directamente han pasado de entrar a este meneo. Aún así le han cascado 8 negativos, que tampoco está nada mal.

m

#1: Si vas a poner un vídeo de ese tío, avisa para no darle ni siquiera el clic.

Y que conste que no apoyo al "feminismo de pelo azul", pero al tío ese que nos quiere hacer creer que le discriminamos por ser hetero, tampoco. Me parece vergonzoso su victimismo cuando algunas personas homosexuales siguen aguantando agresiones físicas en España hoy en día.

Si tiene algo interesante que decir el vídeo, resúmelo aquí y listo, no quiero darle un simple clic, así que mucho menos una visualización completa de sus vídeos.

heyjoe

#5 Yo pienso que no hacer un enfoque de género (Que no es lo que dices, pero vamos a darlo por válido) es totalmente antipedagógico y contrario a muchos derechos. ¿Entonces? ¿Decides tú, yo o los docentes que están formados para ello?

El programa sobre el que trata la noticia ha sido incluso nominado a un premio de la UNESCO, tiene el apoyo del parlamente navarro y cumple perfectamente con la LOMCE. Cada vez tengo más claro que madres, padres y demás "expertos" tendrían que callarse un poquito y dejar la educación para los que saben de educación. No veo a la gente opinando sobre como apagar el fuego de Notre Dame... Oh wait, que esto también pasa.

Silvia_Folk

#25 "Yo pienso que el género no existe y que no se puede separar del hecho biológico". Dices el género y no la género. A partir de ahí el género no existe...

m

#25: Puede que haya influencia, pero por favor, no volvamos a la idea de que las niñas tienen que jugar si o si con muñecas, y los niños si o si al fútbol, y que si uno no lo hace debe ser apedreado. Y luego adaptado a la edad adulta, los hombres no lloran y las mujeres no hacen pesas.

Influir no significa que por nacer niño o niña vayas a tener que tener un camino marcado al milímetro y sin posibilidad de desviarte. No, por favor, eso no.

D

#32 No puedo estar más de acuerdo contigo

b

#44 Estos son los tiempos que corren, donde puedes escuchar un montón de tonterías anticientíficas y si las criticas te pueden tachar de machista.

yoshi_fan

#44 "Bueno, yo también sé jugar a ese juego, pero dándole la vuelta. Según la teoría de género el hecho de que la gran mayoría de licenciados en enfermería son mujeres sólo puede significar que hay también un ente abstracto que impide a los hombres desarrollarse en ese ámbito, algún ente abstracto está impidiendo el desarrollo laboral masculino en ese ámbito, una cultura matriarcal o algo así. "

Es que la teoria de genero dice eso. No hay mas hombres enfermeros por las espectativas sociales asociadas a los generos.

Dejad de hacer el ridiculo por favor

a

#44 la gran mayoría de directivos son hombres y aplicando la perspectiva de género se deduce que es porque hay impedimentos para las mujeres puestos por entres abstractos, techo de cristal etc.

Claro, pero para eso hace falta aplicar "la perspectiva de género", porque sino no hay forma de deducir tales barbaridades.

La alternativa es leerse los informes de los estudios que se han dedicado a analizar el tema, que concluyen y demuestran con números que no existe ninguna discriminación.

j

#44 Es algo mas sutil que entes abstractos que impiden cosas. Y para mí, tiene que ver con el cuidado de personas y la perpetuación de la idea de que el hombre trabaja y la mujer cuida.

En el primer caso, si no hay mas directivas, puede ser porque siempre suelen ser ellas las que sacrifican la carrera profesional para dedicarse al cuidado de los hijos e hijas. Pocos hombres verás con reducción de jornada, excedencias, etc...

Y en el segundo, ciertamente cualquier persona que lo desee y se prepare, puede ser enfermera o enfermero independientemente de si es hombre o mujer, pero aquí, me da la sensación de que hay una percepción social, de que es un trabajo para mujeres, digamos... poco varonil.

Cuidar a personas, esta asociado a mujeres. También se puede ver en guarderías y primeros años de colegio, donde el ratio de profesoras es mayor. O en el cuidado de personas mayores, limpieza en el hogar...

Y esto, es en mi opinion parte del problema del machismo estructural que aun hoy en día hay en esta sociedad.

l

#18 Cada vez tengo más claro que madres, padres y demás "expertos" tendrían que callarse un poquito y dejar la educación para los que saben de educación.
Esto me recuerda un poco a un hacer, más bien, dejar de hacer, de no hace tantos años
El alcalde, el cura y el maestro; representaba que estos tres tenían la autoridad y moral suficiente. Es deber de las madres interesarse más por sus hijos, en vez de dejarse hacer.

b

#45 Es deber de los padres informarse sobre aquello que se les inculca a sus hijos.
Y en el caso de la ideología de género más todavía, pues no es una teoría avalada científicamente.

INEEDMONEY

#18 "padres y demás "expertos" tendrían que callarse un poquito y dejar la educación para los que saben de educación"
esto que tu dices es el principal motivo por el que este adoctrinamiento va a fracasar estrepitosamente, lo que temo es la contrareaccion que va a suponer

N

#29 falso. El enfoque de género busca la igualdad de hecho y de derecho. Mala definición.

d

#38 la igualdad de hecho es imposible. Mal principio.

yoshi_fan

#79 Por que tu lo digas.

D

#38 En cambio yo veo una definición acertadisima.

Elián

#38 la igualdad no existe, es un principio abstracto cuya puesta en práctica tiene que ser concretada dentro de un contexto que limita su definición. En la actualidad, esa igualdad de hecho está definida por la perspectiva feminista de género, por lo tanto toda propuesta de aplicación de este principio de parte del feminismo es discutible, y no una verdad absoluta. En Derecho se asume así.

D

#38 vaya paliza te está dando@doyou . Yo que tú me quedaba calladito un rato

D

#26 "algunos me argumentaban que no había vestuarios y otros, directamente, que no querían problemas en el taller (a mí, que soy mujer, al otro lado del teléfono) "

VAYA; RESULTA Que considerar a las mujeres como invalidas, y sujetos de luz, y que son a efectos como niños, que merecen proteccion especial, les perjudica a la hora de trabajar.... NO ME DIGAS!!!!! vas a poner cuotas? no lo vas a poder evitar, hasta que no os quiteis de encima la ideologia de genero.

D

#40 el feminismo ha acabado con la mujer, sus derechos y su capacidad de poder trabajar en igualdad.
A ver como explicas que cobrando un 20% menos tengan un 30% mas de paro....

N

#43 a ver cómo me explicas que antes directamente no se les llamaba para trabajar, cuando no existían políticas de igualdad. Está claro que sin ellas, no se les habría llamado nunca.

D

#50 y hace 300 años habia esclavos, y???? ahora estan mucho mas en la universidad, tienen menos fracaso escolar, que mas pides?? lo tienen todo mejor, todas las variables mejor, ventajas en custodias, en el hogar, a la hora de tener acceso a vivienda, ayudas, etc etc...ASI QUE YA LES VALE, los numeros no salen, la ideologia de genero no los puede explicar.

d5tas

#43 Cuanto mas paro mas presión a la baja en los salarios.

D

#54 y por eso un empresario prefiere pagar un 20% mas al hombre, es que son unos genios.

a

#72 Es que un hombre tiene polla. Eso se paga.

(no, no tiene ningún sentido, ya será otra cosa lo que sucede)

D

#40 Así que en 2004 nadie hablaba de feminismo ni había mujeres en empresas porque "se les consideraba incapaces por definición"

Déjate de cuentos anda, que muchos hemos vivido esos años.

D

#26 No me extraña que te pusieran todo tipo de excusas. Yo tambien prefiero trabajar exclusivamente con hombres.

No creo que nadie dude de la capacidad de las mujeres de hacer esos trabajos, sino como lo hacen. Para mi es desesperante trabajar con ellas. Conocimientos tecnicos bajos o inexistentes, chismorreos 24x7, lloros en reuniones porque se han rechazado sus propuestas, falta de foco en lo que es importante para la empresa, cadenas de emails infinitas con copia a todo dios, llevar las discusiones de empresa al terreno emocional. En general, hacer todo mucho mas complicado.

El caso es que cuando les preguntas a ellas tambien te dicen que prefieren trabajar con tios.

Pero claro, todo esto no te lo van a decir porque es absolutamente politicamente incorrecto asi que te dicen que no hay vestuarios.

D

#36 pero tú no eres machista ni nada.

Que puto asco.

D

#46 Soy machista por mencionar lo que veo con mis propios ojos?

Pues vale. roll

D

#46 lol lol

Negativizame! Suelta esa rabia antimachunos

D

#53 a lloriquear al buambusubbuambusub kiss

D

#57 Lloriquear? En absoluto. Tu odio me nutre.

Me la pone como un tronco de dura. kiss kiss

D

#58 si? Igual tu misoginia es por una homosexualidad latente. Sal del armario y tu vida mejorará seguro

D

#60 Armario? Hijo mio, ya llevo demasiados pollazos a mis años. lol lol

D

#62 claro que sí, guapi kiss

D

#64 Nútreme con tu odio!

Me hace el culo pepsicola lol lol

a

#65 no reirse de los ... por favor

a

#60 Bien está que acuses a alguien de misógino y desviado, pero si no dices INCEL no es un auténtico insulto. Que no vuelva a suceder.

b

#46 ¿Por qué?
Puede ser una opinión contrastada, que suena machista, sí, pero si es lo que él lo ha vivido, ¿tiene derecho o no a expresarlo?
Yo también he escuchado críticas de mujeres trabajando con hombres, en ese caso, ¿serían lícitos o misándricos?

a

#46 Yo sí. Seré lo que tú quieras que sea. Hasta incel.

N

#36 no, lo cierto es que se hacía un examen de conocimientos técnicos y, teóricamente, se debía llamar en orden de lista. Todos con fp2 o 3, mecanizado o industrial. Igual de competentes. Pero descartadas por ser mujeres.
Por lo demás, no creo que las mujeres sean las más conflictivas en los talleres (no al menos lo que me ha coincidido ver). Pero ea. Decir que las mujeres son conflictivas y que de qué se quejarán todo el día armando jaleo suena muy... Objetivo.

D

#47 Que esas en concreto tenian conocimientos tecnicos? Pues vale. Esa es solo una de las muchas razones que te doy.

gale

#36 Conocimientos inexistentes, chismorreos, lloros,...

Me faltan palabras para describir el asco que me produce tu comentario.

D

#61 Que es exactamente lo que te produce asco?

Que me atreva a decir cosas que veo con mis propios ojos? roll

gale

#63 Muy interesante tu experiencia laboral. Cuéntasela a tu mami y que te dé un caramelo.

¿Qué es exactamente lo que da asco? Lo que has escrito. Pero la palabra asco se queda corta.

D

#66 A mi madre tambien se lo puedo contar. No pasa nada. Pero de momento te la cuento a ti.

A mi tu actitud tambien me da asco. Estamos empatados! lol

gale

#67 No estamos empatados. Conocimientos inexistentes, lloros, chismorreos, falta de foco,... Créeme, es difícil que algo dé más asco que tu comentario.

D

#84 Todavia no me has dicho que es lo que te molesta.

Es mentira acaso que las mujeres en comparacion a los hombres tienen unos conocimientos informaticos pauperrimos? Lol. Me lo vas a contar a mi, que tengo que atenderlas dia si y dia tambien. lol lol lol Ayer me dijo una que le cambiase el monitor porque no podia compartir el escritorio remotamente.

Te da asco oir la realidad. Pero es la que es.

gale

#85 Me dan asco tus comentarios. Creo que ya lo he dejado claro. Es un vergüenza y una pena tener que leer lo que estás escribiendo. Pura basura machista que está muy de moda ahora. Está claro que vamos para atrás.

D

#87 lol lol Entiendo que pefieras no contestar. Ni la ideología feminazi mas aberrante tendria los cojones de defender que las mujeres estan a la misma altura de los hombres cuando se trata de cuestiones tecnicas.

gale

#90 Lo de las cuestiones técnicas es una gilipollez al nivel de UTBH.
Pero tú has hablado de lloros, chismorreos, falta de profesionalidad... y eso te convierte en lo que te convierte. Y por eso tu comentario no puede dar más asco.

D

#93 Insinuas no cotillean a saco en entornos de oficina? lol lol lol lol

Por favor, baja al planeta Tierra, amor. Se ponen a fumar debajo de mi ventana y oigo toda la mierda que sueltan. A la minima, a hablar de que Pepito está con Ramona o a poner a caldo a Zutanita. Casi siempre poniendo verdes, a otras mujeres, eso sí.

gale

#99 Insinuo que tus comentarios dan asco, y las ideas que defiendes representan lo que representan.

b

#93 ¿Al nivel de UTBH? Este tipo al menos suele informarse cuando opina, ese comentario me parece misándrico, retíralo.

a

#87 ¿Por qué tu puedes reconocer el machismo y yo no? Es como si os lo inventarais.

b

#85 Yo he trabajado con mujeres durante años. En mi caso, excelente relación.
Ahora, conocimientos informáticos... ejem... justitos.

PasaPollo

#36 ¿Cuándo ser "políticamente incorrecto" se convirtió en "poder decir lo que me salga del nardo sin que nadie me afee la lógica defecuosa y las generalizaciones sesgadas"?

D

#96 Quien ha afeado la lógica defectuosa? A la espera estoy

D

#36 #96 Desde que la "incorrección política" consiste en ser terraplanista o exopolítico...

a

#36 Un strike por esto?????????

#26 entonces lo que les quieren “enseñar” a los jueces llamado “perspectiva de género” que es ? Porque no cuadra nada con lo que dices.

A esto me refiero:
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/El-CGPJ-pone-en-marcha-el-primer-curso-de-formacion-obligatoria-en-perspectiva-de-genero-para-los-jueces-que-quieran-acceder-a-cualquier-especialidad

TXTSpake

#26 Hablando de RRHH, yo también estudié eso y... ¿Te has fijado los pocos hombres que hay en esos puestos? (no va con segundas)

N

#69 no me dedico a ello. Fue para el proyecto de fin de carrera, y no me gustó la especialidad...

TXTSpake

#83 A mi tampoco, por eso hice un master en Prevención (y ahora dándole a la programación como si no hubiera mañana)

l

#26 Enfoque/ideología de género, a mi humilde entender no es lo que explicas, eso es feminismo clásico, vamos, de la 1ª ola. Son un tipo de reivindicaciones que hoy por hoy solo las puede criticar un ser obtuso, muy obtuso.
Pero hay algo en la perspectiva de género que me resulta un tanto confuso, una rampa para inválidos, no puede ser de género. Eso es degenero.
Mis dioses son los del Olimpo, pero el vaticano ya se pronunció el otro día al respecto y en un país como el nuestro...
https://elpais.com/sociedad/2019/06/11/actualidad/1560232651_176929.html

b

#70 Cuando hablamos de perspectiva de género...
¿hemos de entender al igual que cuando hablamos de violencia, de género "femenino"?
¿Y si la realidad perjudica al género masculino se incluye dentro de la misma perspectiva o no?

thorin

#26 Lo de los vestuarios sólo para hombres en ese sector lo he visto en persona hasta hace un par de años, quizás siga igual porque ya no he estado ahí.
Del resto conozco gente de rrhh que me han contado historias parecidas.

yoshi_fan

#26 Dejalos, estan votandose los entendidos en meneame entre si a fuego.

Nada que hacer aqui . Que asco de incels.

INEEDMONEY

#26 trabajo en un taller y no hay una sola mujer que esté en algun puesto que no sea administrativa, vienen a mi taller desde hace años clases enteras de estudiantes de grados medios y superiores de mecanica y este año habia una clase(de las muchas que han venido) con una chica, hecho que ha sido la comidilla (por lo excepcional del hecho no porque a nadie le pareciese mal)

D

#5 Lo de los privilegios es un enfoque más feminista (que puede salir tanto en el feminismo de género como en el de la diferencia), pero el tema de los estudios de genero tiene más miga https://es.wikipedia.org/wiki/Estudios_de_g%C3%A9nero

a

#5 Le llaman "bien fundamentado" a algo que se han inventado porque sí.

Bien.

irislol

#12 No es que esté perdida, es que una es extravagante, otra extremadamente difusa, lo cual se sintetiza necesariamente en en una izquierda fundamentalista que califica de fascista todo lo que le es ajeno

S

#12 Pero siempre nos vuelven a sorprender

SalsaDeTomate

#12 Feminista radical o de vox en lo que sale en los medios. Eso no significa que por medio haya mil casos intermedios, pero no interesan.

m

#12: O pelo azul o neomachismo.

D

Espero que la vida de paguitas financiando el odio feminista se empiece a venir abajo.

D

Me parece genial. Skolae es adoctrinamiento de genero puro y duro, la religion de los progres.

Religion FUERA de las escuelas.

Tonet

Juan José Cortés, una asociación católica y el pp presentaron la demanda. Educan en feminismo, no adoctrinan; pero si tragáis con los argumentos de UTBH allá vosotros.

box3d

#41 El "problema" de UTBH es que a veces... tiene razón. Guste o no.

gale

#74 Claro que tiene razón a veces. Desde su ideología facha-machista VOXera a veces tiene razón.

box3d

#91 Igual que los de tu equipo, acólitos aliaditos, a veces teneis razón roll

gale

#92 ¿Quién es mi equipo?

box3d

#94 El que llama Vox-loquesea Facha-loquesea a todo quisque sin dignarse a parar y escuchar.
UTBH es un capullo (heh) pero ni de lejos lo que "dicen"

gale

#95 A todo quisque no. UTBH ya ha defendido públicamente a VOX. Y los integrantes de VOX son fachas orgullosos de serlo.

box3d

#98 Contexto? Porque defender a por ser persona es diferente que defender . Cosas como los "derechos humanos" aplican incluso a los "deshechos humanos"

elkaladin

#98 Donde? Un link por favor.

b

#91 ¿Machista por qué? ¿Por qué no traga con este feminismo mainstream?
Luego, curiosamente es coautor de un libro feminista.... aclarémonos.

a

#91 Tiene razón objetivamente con datos en la mano.

m

#74: Puede ser, pero con ese nombre que mezcla homofobia, racismo y género, como si todo fuera lo mismo... que se pire, que no le pienso ver ni un minuto de sus vídeos.

D

#41 Si tu mejor argumento se basa en criticar el sujeto de las acciones, poco argumento tienes.

neuron

que fuerte que acepten algo así a tramite.

BiRDo

#7 La judicatura está llena de jueces machistas de ideología reaccionaria. Lo que es noticia es que algún juez sepa en qué mundo vive.

D

Que se note que en España ahora mandan los muy españoles y mucho españoles

aunotrovago

Enviar hombres blancos a la Luna en un cohete gordo y rígido en una "carrera" es machista. Deberían los astronautas aprender cuidadismo y cambiar pañales de viejo en vez de ir a la luna.

Artículo nada sesgado ...

milkarri

Yo creo que son pajas mentales que se han hecho los denunciantes, a ver que dice el Juez.

El_pofesional

#0 Un consejo, si meneas algo, intenta no llenar la sección de comentarios con los tuyos propios.

d

#37 gracias.

D

#37 Que ponga los comentarios que le dé la gana.

D

Desde el momento en que la ley es igual para todos, en derechos y deberes, para hombres y mujeres, el patriarcado ha desaparecido. El machismo no porque mientras haya machistas habrá machismo como mientras haya nazis habrá nazismo, pero el patriarcado ha desaparecido como el régimen nazi ha desaparecido.

D

#89 y el camarero que me pone una cocacola light cuando he pedido cerveza? Y el manspreading? Y los que usan lenguaje no inclusivo?
El patriarcado está por todas partes.

Y el régimen franquista también ha desaparecido?

m

#89: Eso es desde el punto de vista legal, pero existen todavía muchas costumbres que perjudican a las mujeres (o a los hombres en otros aspectos, no lo olvidemos). Hay muchos tópicos sociales que nos perjudican en mayor o menor medida a todos.

j

¿Y las pruebas?

Milmariposas

Digo yo que habría que ver qué tipo de educación en igualdad imparten esos "padres" a sus hijos... Porque vamos...

box3d

No fué este el caso en el que llevaron grabadoras a clase y salió la profesora diciendo "Hay que castrar a todos los hobres"?

Trimegisto

#76 No. Ese caso, de hecho, era una manipulación, la grabación era un debate en el que las partes tomaban posturas extremas, en una versión de "El cuento de la criada" pero invertida.

J

Me encanta cuando dicen que la mujer es una ciudadana de segunda, cuando hablan de la brecha salarial, del techo de cristal, de lo forzadas que está a los cuidados... Todo supernormal

1 2 3 4