Hace 16 años | Por kolunga a clarin.com
Publicado hace 16 años por kolunga a clarin.com

Un cabo y un oficial ayudante de la comisaría 13ª porteña respondieron a una denuncia por un presunto asalto en un edificio. Pero cuando estaban saliendo un vecino los acusó y le encontraron objetos robados al menos a uno de ellos. Solo en Argentina.

Comentarios

ruudbb

¡Vamos Argentina carajo! Seguimos rompiendo records.

kolunga

Y de las causas que arman para sacar plata y de los policías piratas del asfalto y de las coimas a los infractores y de las pizzas que garronean, etc., etc.

leven

En realidad era el 110, pero como la gente tiene en la mente el 911 por la tv yanqui(?), o no se por qué (la verdad), lo pasaron al 911 tal y como en USA.

K

Me recuerda a Torrente. Cuando Wyoming entra en la casa de la vecina y el policia de las gafas empieza a coger el dinero suelto que hay en el recibidor, y le dice Wyoming: 'Deja eso hombre, que es calderilla'

josepzin

Juas! ahora es el momento para sacar el patriotismo a relucir... Ar-gen-tina! Ar-gen-tina! ejem... (que verguenza)

D

Para policías incompetentes y corruptos no hace falta irse muy lejos...

NekroByte

Solo en Argentina.

No, también en México; ocurrió lo mismo a unas 4 casas de donde yo vivo: la familia denunció un robo, llegaron policías y al irse pescaron a 2 con cachibaches de la casa.

Lo que no sabía es que el número rápido de Argentina también fuera el 911.

D

#15 Ya no se molestan ni en mirar el mapa del al lado, y ya no digo ni leer la entradilla.

Menos mal que se ha baneado a ese indeseable.

D

jajaja los argentinos son la pol_a, XXD si es que lo que no pase allí!!

MindPaniC

wtf!!

borre

"Por lo menos para mi el dinero es lo primero" de la canción "Plata" del grupo argentino "Arbol".

D

Un amigo mío argentino me decía que cuando le quiso poner unas llantas nuevas a su coche le bastó con llamar a un amigo policía y en un par de días las tenía, juas...

s

Increible lo rata que fue ese policia, Robando lapiceras, un cargador de baterias lol

charly-0711

El gerente de un club de fútbol de Costa Rica fue asaltado por tres policías en un estadio de Honduras.
"El gerente saprissista, el mexicano Mario Sánchez, fue asaltado anoche en las gradas del Tiburcio Carías, según informó Radio Columbia. Quienes arremetieron en su contra llevaban uniforme de policías hondureños, según narró el diregente. “Fue un momento muy difícil”, comentó, tras asegurar que lo golpearon y le quitaron el teléfono celular y la billetera."
http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2007/diciembre/06/ovacion1341614.html

Así que no sólo pasa en Argentina.

D

Ya estan las mentes socialistas pensando...........ya lo tenemos la solucion a la delincuencia extrangera tachan tachan tachna:
Policias sudamericanos señores, a cientos no no que coño aprovechemos las rebajas, a miles a miles cuatro al precio de uno, con salarios minimos, si señores vamos a cuatriplicar el numero de efectivos policiales en españa.
Preferencia argentinos.