Hace 8 años | Por LittleBobby a horasurdigital.com
Publicado hace 8 años por LittleBobby a horasurdigital.com

Un voluntario de Medio Ambiente, un ciudadano de a pie, lleva semanas tratando de salvar la vida de un delfín común al que una argolla le impide abrir la boca.

Comentarios

vonmeme

#1 Como que ya es famoso en la comarca, la primera noticia que leí sobre él fue hace más de una semana, me sorprende que siga vivo...

LittleBobby

#6 ¿Y tú?

D

#8

Te sobra un espacio delante

LittleBobby

#9 Lo he puesto tal y como lo has escrito tú

D

#10

Mira , no puedo perder el tiempo contigo cuando la vida de un animal está en peligro

D

#11 mierda, te he votado positivo por error. Pero eso se arregla rápido.

D

#11 Bravo lol

#11 jajajajajaa lol lol lol, ¡¡¡pero cómo puedes ser tan troll!!! .

D

#13 #10 Está lunático perdido como su lideresa, desde el domingo se les ha ido la cabeza definitivamente. lol

W

#10 Te está tomando el pelo. Además mezcla idiomas y no sebe ni escribir delfín en inglés.

unaqueviene

Nadie puede hacer nada por ese pobre animal??

LittleBobby

#2 Eso es lo que se intenta

D

#2 Quieres decir pegarle un tiro para que no sufra?

zierz

#7 Piden un fusil de dardos, imagino que para poder dormirlo o sedarlo y darle los cuidado que necesita

kumo

la Junta de Andalucía carece de medios para este tipo de acciones

Vaya, qué raro que una junta autonómica no tenga medios cuando hacen falta. Especialmente en una comunidad a la que van muchos estudiantes de ciencias del mar, que es básicamente una gran playa y que vive en gran medida del mar.

A ver si hay suerte y lo rescatan.

D

#26 Susana Díaz ha dicho que quiere ir personalmente, pero claro, no puede mientras no sea elegida presidenta. La culpa es de los antisistema...

P.D.: Vaaaale ya me lo pongo yo

K_os

No hay brazos... no hay peces

a

Por cierto, no conozco a ningún veterinario particular con fusil de dardos. Hay uno que es un manitas y nos enseñó en un foro a trucar jeringas para hacer el vacío y dispararlas soplando a través de un tubo, pero dudo que sirva para un delfín.

a

¿En serio no tiene la Junta o el Seprona un fusil de dardos anestesiantes? ¿No pueden pedirlo a ningún zoo cercano? ¿No hay gente en ningún CREMA que pueda intentar hacer algo in situ?

D

Los delfines son superinteligentes. Simplemente hay que transmitirle las instrucciones adecuadas (vía sonar) para que él mismo se quite la argolla.

Murray_Rothbard

#30 lol lol

Peachembela

Tal vez no son tan inteligentes como pensábamos y no se pudo sacar la argolla usando alguna roca marina para afirmar la argolla y sacársela.

j

Mierda de pais!

BM75

#24

¿Cómo ha aguantado veinte días, o más, sin comer nada?

D

#17 Se alimenta de las buenas intenciones, como los karmawhores de menéame.

D

Hay una cuenta en Twitter para seguir las evoluciones del defin

@delfinfree777

LittleBobby

#4 usuario inexistente

D

#5

En Twitter ¿ no sabes leer ?

D

#4 Yo ya he donado cuatro (4) internets a la causa. Hay que salvar como sea a este maravilloso pez.

T

La próxima vez que mueran 100 somalís en el estrecho ''porque no disponemos de los medios para rescatarles'' que hacemos?
Eutanasia para todos como especie?