Hace 5 años | Por srmoriel a youtube.com
Publicado hace 5 años por srmoriel a youtube.com

"Acabo de recibir esta llamada a mi casa. Me la paso por el culo. Vamos buena gente. Lo estamos haciendo bien. #yeah"

Comentarios

P

#1 correcto, me cae gordísimo.

D

#2 #1 no todos somos tan elitistas en las formas cuando el fondo es importante.

P

#22 tú también me caes gordo!

D

#25 yo además de ser gordo, estoy gordo y caigo como un gordo.

c

#1 Chaval, la corrección política es una mierda, una psyop, hecha para gente con alma débil.
Fijate, cuando alguien acusa a algún político de algo, estos se escudan en su falsamente llamado "Derecho al honor" que no es nada de nada, más que una opción que crearon dichos políticos para engañar al pueblo con las "formas".
Si alguien nace gilipollas, tiene que asumirlo, no va a venir el papa putativo estado para reñir al otro por haberle descrito por lo que es:
el que es gilipollas, gilipollas, el idiota, idiota, el corrupto, corrupto, el criminal, criminal, y el pederasta, como hay alguno en Puente Genil, pedrasta, y fin del cuento.
Ahora los esclavos del estado tienen la mente tan débil que presumen que un idiota es un insulto o que hay que tratar al prójimo con cortesía, a pesar que el prójimo sea un traidor o criminal.

D

#14 Y añadiria a tu discurso el rechazo a la máxima "es mi opinión y tienes que respetarla". No señor, no todas las opiniones son respetables ni todas las personas merecen respeto.

c

#16 No lo veo "es mi opinión y tienes que respetarla" no veo que de opiniones si no que describe como ocurren las cosas, tanto las que él ve como las que le estan contando. El si que ha comentado algo así como "así las cosas, si gusta, bien, si no, tambien, yeahhh".
Se la pela las opiniones de los demás especialmente políticos corruptos por que una opinión no es necesariamente una descripción de la verdad, solo un pensamiento, como que las ovejas vuelan.
¿el habla de personas o de hombres y mujeres?
Ninguna persona merece respeto por que son ficciones legales, solo los hombres y mujeres buenos.

Azucena1980

No creo que tarde en fichar por VOX

D

#5 ¿para el diccionario médico?

Cort

#5 Te basas en algo para hacer semejante afirmación?

Cort

#9 Granada ya le debe mucho a este SEÑOR, y no solo Granada en Andalucía. Pocos activistas verás que no tengan como finalidad montar un partido político o presentarse a alcaldesa, porque tanto él como su mujer viven de su trabajo, y no luchan por ellos, sino por la sanidad pública. Mucha gente de los que se consideran de izquierda se tendrían que lavar la boca con jabón antes de hablar de él.

D

#5 le repelen todos los políticos, así que no irá con vox

Jokessoℝ

Dentro de cada médico hay una Diva, en el caso de este, una folcklórica.

D

Me temo que está cayendo en la espiral de "yo, yo y yo mismo. Solo yo puedo salvaros. Solo yo puedo ser el Mesias"

Una pena, porque dice muchas verdades

c

#10 ¿y por que está cayendo en esa espiral? ¿alguna prueba?

D

#15 solo por el tono. Mira un video suyo del verano pasado. Ahora suena más estridente, a mi juicio. Mucha tensión, muchas putadas que le han hecho y saber que van a por el

c

#17 Mientras no grite, ¿que mas da el tono? Yo no le veo tenso, pero le veo muy justo.
A veces nos fiamos de las formas, y no del fondo, por eso los políticos nos encandilan con sus maneras suaves, pero luego hay arpías y víboras disfrazados de corderos, a los que votamos, y veo que está desenmascarándolos.

D

#10 dale la oportunidad de luchar antes de hacer suposiciones

D

Gran lucha la de este caballero, una pena que en meneame se intente acallar desde que el psoe volvió a gobernar

T

#11 Claro que si, campeón.

T

El hombre clickbait.

D

yo no hubiera enseñado a los perros, por aquello de no dar y ideas y tal.....