Hace 3 años | Por --526496-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a elpais.com

Las consultas al 016 -llamadas, emails y Whatsapp al número oficial de atención a las víctimas de violencia machista- del lunes 22 al domingo 28 de marzo han aumentado “considerablemente”, según ha trasladado el Ministerio de Igualdad. Esa semana ha sido la posterior a la primera emisión del documental sobre la vida de Rocío Carrasco, que narró en prime time que había sido víctima de violencia machista por parte de su exmarido, sobre el que no pesa ninguna condena. En concreto, las llamadas han aumentado un 41,9%, de 1.458 a 2.069.

Comentarios

Dravot

Todavía nos pedirán que se lo agradezcamos a ese circo con aves carroñeras en lugar de payasos.

parrita710

#4 Cierto quería decir a consecuencia de.

D

#7 JAJAJAJAJAJAJA Qué vergüenza de comentario. Trilero.

Pilar_F.C.

#4 Movilizó a la sociedad...y por ahí se empieza

D

#2 Métete tu negativo por el culo.
Para@Papas07 más de lo mismo.

D

#5 Y para mucha vaselina

P

#5 mimimimimi

D

#23 lol

D

#17 Tú estás de broma. ¿No pensarás que alguien en su sano juicio va a ver semejante farsa?
Me tienen que pagar para ver Tele5. Habrá que ver si esos dos testigos directos que mencionas son realmente fiables y tienen algún tipo de peso en un juicio de los de verdad...
A ti se te ve muy puesta lol

kampanita

#22 Das por hecho que soy una mujer

D

#29 Juer... llámate kampanote, coñe

kampanita

#30 esos micromachismos están demasiado presentes todavía.

woody_alien

El poblema de la Rociíto esta es que la sombra de la sospecha de que todo sea un burdo cuento para tener percal que mercar en los mass mierda porque ya se ha pateado el dinero de su madre es del tamaño de un A380. A su favor tiene que el menda sea un picoleto expulsado con deshonor por ladrón y por tonto y que todo su entorno sean toreros y machos muy machos y muy borrachos que matan animales y matan gente .

Que mil y pico señoras se hayan sentido identificadas y hayan llamado para consultar pues mira, a lo mejor hasta le encontramos un uso a la zángana esta.

parrita710

#13 Lo puesto en ignore estaba citándome solo para decir tonterías.

c

"Desde el pasado febrero, el teléfono de atención a las víctimas se ha ampliado también a mujeres que hayan sufrido violencia sexual fuera de la pareja"

Quizá tenga algo que ver.

D

#11 No les estropees la noticia. Ha sido Rociíto... les ha abierto los ojos. Antes cuando les ponían el ojo morado creían que era por ahorrarse maquillaje.

Inutil

#11 #14 "se incrementaron la semana pasada significativamente en comparación con los siete días anteriores"

D

Si algo ha quedado claro dentro de este circo mediatico que han montado con la chica esta es que hay muy mala gente, mentirosa, cobarde y falsa que cambia de opinión segun sople aire, desde tertulianos, peridistas a gente cercana a la presunta victima que ahora dicen haber visto y presenciado malos tratos y que en el momento que esta señora les necesito dieron la callada por respuesta y ahora se suben al carro.

D

Espero con impaciencia que entrevisten a la exmujer y al hijastro del exministro lopez aguilar, acusado de violencia de género y no condenado, como Antonio David.

D

#18 caso de justicia poética.el dijo que las mujeres no mentían, luego es culpable.

D

Encantado de estar en tu ignore. Me siento muy orgulloso. De verdad. Así no recibiré más negativos tuyos sin venir a cuento.

D

Lamentablemente, una vez más, El País nos envía una noticia que supera a El Mundo Today.
Sin poner en duda su maltrato o no, —aunque hay sentencias por medio que sí lo hacen —, Rociíto como representante de las mujeres maltratadas da mucho asquito.

kampanita

#3 Ella no se ha erigido como representante de nadie.

parrita710

#9 Se le ha ido la cabeza completamente.

kampanita

#12 y encima dice "aunque hay sentencias por medio que sí lo hacen" > lo cual es absolutamente falso ya que su caso está sobreseído ( a la espera de nuevas pruebas ), no hay de momento sentencia, ni inculpatoria, ni exculpatoria.
Dos frases, dos mentiras.

D

#13 A la espera de nuevas pruebas... Podemos esperar 20 años más... lol
¿Y el mentiroso soy yo, no?

D

#9 Faltaría más... Ella abre la boca cuando ya ha abierto el bolsillo y se lo han llenado y para eso ya tiene su propio representante. De vergüenza ajena.