Hace 3 años | Por painful a minoriadeunosolo.es
Publicado hace 3 años por painful a minoriadeunosolo.es

Por todos es sabido que al órgano sexual femenino se le denomina, de manera informal, conejo. Desde siempre había creído que esto había sido provocado por la asociación de ideas entre el pelaje del animal y el vello del monte de venus. Pero parece ser que no...

Comentarios

DangiAll

#2 Hay que darle zanahoria al conejo para que no pase hambre !!!

D

#16, lo de que a los conejos les gusta mucho ala zanahorias es en realidad un mito debido a Bug Bunny. Son más de hojas como la lechuga, creo.

tranki

#24 Sí, es cierto, los conejos se pirran por la hojas de la zanahoria. Se pirran por las hojas verdes y sanas de las plantas, pero pasan un huevo de la zanahoria (raíz)
Tengo tres conejos en casa (dos machos y una hembra) sé lo que digo.

m

#28 conejos machos? Yo pensé que era todos hembras

Curlygirl81

#28 Comen zanahorias, el problema es que no les sienta bien.

Meneamelón

#43 Engordan mucho.

Manolitro

#24 son de cualquier cosa que pillen. Si se te cuela un conejo en un cultivo de cualquier hortaliza te hace un destrozo curioso

Amenophis

#24 Totalmente cierto. Si un conejo tiene hambre comerá zanahorias y lo que pille. Pero si le das a elegir siempre irá a la hoja verde.

Meneamelón

#24 Hay conejos canibales.

yolibruja

#2 Ésa es la explicación. Iba a escribir mi comentario, pero he visto el tuyo, así que lo refrendo y me doy por satisfecha.
Semánticamente, me refiero, mi conejo no come zanahorias, así que, igual le queda mejor el apelativo inglés "pussy (gatito)", o el francés "chatte (gata)", porque el mío come... ¡conejos!

D

#2 De ahí el mito de la vagina dentata... o no.

painful

#4 Sí, soy consciente de que es más un menéo de los suyos, pero las razones las explico en #3.

wachington

#4 He leído el titular y cual ha sido mi sorpresa la ver que la había enviado otro usuario.

XavierGEltroll

#15 perplejidad, incredulidad, no sé cómo definirlo.

D

#57 ¿Menéame?

Priorat

¿De verdad hay que explicar esto? ¿Qué será lo siguiente? ¿Preguntar porque se llama cunnilingus?

mariKarmo

#1 eh........ a ver......... cómo te lo explico........... porfavó, acordarsus de los incultos sexuales en órganos femeninos.

knzio

#1

D

#1 En Mallorca conejo se escribe conill y se pronuncia cuni. Viene de ahí

D

#38 Hey! en Valenciano también! y eso que todos se empeñan en decirnos que no, que son lenguas diferentes! que curioso"

D

#42 Pues es la misma lengua, el catalán

m

#42 en valenciano es conill, con elle al final.

geburah

#58 como en todas las variantes dialectales del mismo idioma que políticamente tu llamas valenciano.

Es lo mismo.

m

#59 No lo hago con ninguna intención política, simplemente he contestado con los mismos términos.

C

#1 Es por las orejas, no?

f

#1 es que si no se explica , no se entiende la canción

lol

D

#11 Jajaja.

¡Seguridad! Rápido, detengan a este hombre.

Porque en su estado natural es peludito y sabrosote. 👅 👅 👅

JohnSmith_

Juas!. Pues hoy ya he aprendido una chorrada nueva ... espero que no se me haya olvidado algo importante en el proceso!!!. Voy a contarselo a la parienta ... a ver si hay suerte! lol

D

2376 clics y subiendo.

BiRDo

Spoiler: no tiene ni puta idea

alexwing

Amparo, tu no tienes un conejo, tienes una liebre.

HimiTsü

Es - todo - parte de uno de los conciertos de " les luthiers "; que lo sepáis ... >

El_Cucaracho

culus: culo
cunnus: coño
cutis: cutis
obscurus: oscuro


No sabía que culo y oscuro tenían la misma raíz.

Elbaronrojo

Eso lo sabe la Loles.

Salvador_MR

¿Hay que explicar por qué se le llama también 'mejillón'?

RazorCrest

Presuponer que no existía la depilación en aquella época es mucho presuponer.
De hecho los legionarios romanos en Judea en la época de Jesús no tenían pelos en las piernas.
Está documentado que estaban dePilatus hasta los cojones.

Mato1tio

Llámame clásico, pero en a mi me gusta más el término; Potorro, Pépe, chichi, chumino, chocho,.

R

#62 potorro vale pero el resto no.

v

La verdad, muy prescindible el artículo

Redundancia

Me llaman conejo. lol

tiopio

cunnus cunniculus

D

#5 Curioso, yo lo estudié como Oryctolagus cuniculus.

D

Yo creo que es por un motivo parecido al nombre de "labio leporino". El labio leporino es un labio partido de forma vertical, afortunadamente hoy en día se opera y queda bastante bien, pero al nacer el labio superior queda abierto, de forma similar a la boca de liebres y conejos. Lo relativo a la liebre es "leporino" y su nombre científico "Lepus capensis".
Así mismo, la vulva, al ser formada por dos labios verticales, también recuerda al labio superior de un conejo o una liebre, por lo que adoptó este nombre. El que esté cubierto normalmente de vello púbico refuerza aún más la similitud.

D

Yo creo que es porque está caliente y es suavecito.

R

Porque come zanahorias.

El_Cucaracho

Porque es peludito y da botes

Sikorsky

Yo siempre creí que era una cuestión cultural y que en cada zona se le asignaba un animal peludo. En inglés (pussy) y francés (chat) se hace referencia al coño como si fuera un gato.

¿Quiere decir esta nueva explicación que somos claramente superiores a los gabachos?

D

#19 Y en Italia es ”moni”, un mono.

Me convence poco la explicación de este meneo. Yo también creo que es una cuestión cultural, ya que cada país lo asemeja a un bicho peludo diferente.

nacco

#19 si un conejo te dice miau, no es que haya gato encerrado sino que está aprendiendo idiomas.

D

#52 en USA, o en al menos algunas partes sí. De hecho hay una canción de Primus al respecto (vendría a ser como la del Chow Chow de los Mojinos)

johel

porque "tengo el gato mojado" no suena igual de bien que "el conejo esta ansioso"

D

#52 hay un capítulo de "Cómo conocía a vuestra madre" que en el que aparece este uso

N

- Pepe ¿qué es mas grande un conejo o una liebre?
- Una liebre
- Pues ayer me comí una liebre.

D

y por qué en inglés es el castor?

D

#37

Nunca lo he visto llamar ”beaver” en ninguna parte del mundo.

D

#65 Ambas

D

Puede que no venga a cuento, pero yo tardé en darme cuenta en que al pene se le llamaba polla porque estaba encima de los huevos...

(Bueno, vale, no me di cuenta yo, lo leí por ahí y le di total credibilidad)

Garbns

Llegados a este punto, tenemos diferentes opiniones. Obviamente, me decanto por la primera, pero sin base alguna, simplemente por que el motivo de "porque los dos tienen pelo" me parece demasiado simple.

Vamos, que porque le da la gana...

D

Pues yo creo que ninguna de las dos teorías es correcta. Para mí las más verosímiles son que se le llame «conejo» simplemente por similitud fonológica con la palabra «coño» o por su afición a saltar y comer zanahorias. O por ambas cosas a la vez. Seguramente también tenga que ver que el significado etimológico de España es «tierra de conejos».

Glidingdemon

Almeja, le pega más que mejillón, pero también vale.

D

#25 Almeja o Mejillón depende de la edad

Glidingdemon

#29 de la edad del marisco? O del afortunado comensal?