EDICIóN GENERAL
467 meneos
6500 clics
Liverpool no perdona: persiste el boicot total a The Sun décadas después de Hillsborough

Liverpool no perdona: persiste el boicot total a The Sun décadas después de Hillsborough

La ciudad no olvida las mentiras del periódico tras la muerte de 96 personas en un campo de fútbol en 1989. Ya no se vende en gasolineras, tiendas y supermercados. Liverpool y Everton prohíben la entrada a sus periodistas

| etiquetas: liverpool no perdona , boicot a the sun
Si siguen vendiendo el Mirror, poco van a mejorar
Como dice #1, lo decisivo aquí es el furbo. En Liverpool a la gente le sigue dando igual que le mientan sobre los atentados u otras cosas. #9 #10

Me imagino al potencial comprador de The Sun que hace boicot. El típico cazurro que defiende en España a Messi o Cristiano a pesar de evadir impuestos y que destroza mobiliario urbano cuando su equipo gana la Chanpions.
#13 no tiene mucho que ver con fútbol

La policia actuó con negligencia y provocó la muerte de 96 personas. Eso es lo que se reclama

Justice for the 96
#23 Si me dijeran que también boicotean a la prensa que manipuló con el Brexit o con los diversos atentados, o con las otras desgracias que han pasado en esa ciudad, a lo mejor me lo creería. El boicot tiene éxito por dos factores: Liverpool es una ciudad que vive en torno a su equipo de fútbol, y a los que le da igual el fútbol nunca han comprado el diario The Sun.
#30 estas muy equivocado. Liverpool es una ciudad obrera, no tiene que ver con el fútbol.

Te suena Toxteth? en.m.wikipedia.org/wiki/1981_Toxteth_riots
Muy bien por lo liverpulenses, los boicots bien hechos son utiles en la lucha politica
Pues como empecemos a boicotear periódicos que mientan en España van a quedar pocos,...
#3 ¿cuál es el problema si eso ocurre?
#20 Absolutamente ninguno
Como el boicot AEDE, dentro de 30 años continuaremos fuertes ;)
#4 yo no estoy fuerte ahora lo voy ha estar dentro de 30 años xD
Esto en el periódico del creador de "La cinta de la orquesta Mondragón", los "calzoncillos del reves" y el "tritotolueno" durante años en un atentado con 200 víctimas... en fin.
#5 Quizá hubiera sido diferente si le hubiera pasado lo mismo a él. Y a Inda...a Marhuenda...

Pero no, aqui están endiosados y unidos firmemente al Regimen.
#5 Y si mal no recuerdo el períodico que al día siguiente del atentado de ETA en Palmanova (en la principal zona de turismo británico en Mallorca) de 2009 titulaba una foto del coche de la GC en llamas con un "War in Mallorca".
#5 Yo creo que es diferente mentir con fines políticos, como se lleva toda la vida haciendo en España, Inglaterra y la Conchinchina, a mentir diciendo que unas víctimas pegaron a la gente que estaba siendo atendida, a los mismos policías, decir que robaron carteras o incluso que hubo acoso sexual a otras víctimas.

Por otro lado el boicot lo hacen los mismos ofendidos, no creo que los ofendidos en España compren La Razón.
Me parece bien.
Alguien dijo una vez que los periódicos sólo dicen 2 verdades: la fecha y el precio
Sin embargo en España el Partido Popular mintió a todos los españoles sobre el mayor atentado ocurrido aquí y la gente les sigue votando.

Para que veáis la de idiotas que hay en este estercolero
#9 ¿En que mintieron? A mi me pilló joven.
#27 "Ha sido ETA y el que diga lo contrario es un miserable".
Que pena que en España no pase lo mismo
Aqui el barça veto a Punto Bellota y se lio la de Dios...

No somos un pais serio
Si es el incidente que recuerdo, en las imágenes se ve cómo multitud de hinchas del Liverpool cantan celebrando que el estadio arde y son felices por ello. Por supuesto, no se ve nada de lo que dice el periódico, pero parece ser que les molestó porque podría haber ocurrido perfectamente. No es que sean fans ejemplares.
#12 ¿No sería ese el incendio de Bratford, quizás? No había fuego en Hillsborough, en las imágenes de televisión sólo se ve como los hinchas desesperados por la presión de la masa de aficionados tienen que invadir el campo, y muchos de ellos ya caen inconscientes. También otras imágenes terribles de gente aplastada contra las vallas, o siendo rescatadas por los aficionados de la tribuna superior
#18 #19 Tenéis razón, lo siento. Me refería al incendio de Bratford. Pensé que ese era el incidente con más muertos en un estadio.
#12 no es ese estadio. Este caso fue la final de la FA que por causas de la policia y la organización hacían que la entrada de espectadores fuera muy lenta. Empezó el partido y la gente se puso nerviosa, por lo que abrieron las puertas sin control y hubo un acceso masivo a la grada más cercana. La gente quería ver el partido y empujaban más y más , sin saber que dentro había una tragedia.
La gente moría asfixiada contra las vallas.

La policia ocultó pruebas y mintió en la investigación, ayudado por los medios, y han sido condenados en 2016
Aquí nos debería caer la cara de vergüenza a nosotros por no hacer lo mismo con El Mundo, y todos sabemos el porqué.

Yo al menos no lo olvido, y no lo olvidaré nunca.
Teniendo en cuenta como se está comportando la sociedad últimamente me da que la mayoría de la gente se anima al boicot por seguir a la masa en su día de furia. Sentirse ofendido y ultrajado está de moda.
Hoy me parece bien el boicot porque ataca a un medio sensacionalista, pero mañana le toca a cualquier otro que no se lo merezca.
Mítico! Pobres los de Liverpool, lo que han tenido que aguantar hasta decidir tomar medidas. Espero que Inglaterra entera se vaya solidarizando paulatinamente
Si hiciéramos lo mismo, en Madrid no debería venderse ni un puto ejemplar de El Mundo. Y los digitales de los entonces directivos: Pedro J. e Inda no deberían tener ni una puta visita.

Pero en España funciona de manera distinta hasta las leyes de la física: a la acción no le sigue la reacción.
Si extendieran el boicot a todos los tabloides británicos sería mejor
que tome nota EL ESPAÑOL...cualquier día le puede pasar a ellos
#29 Lo siento, en este hilo OK DIARIO WINS !
:-P
Ya se podía extender al resto del país, junto al daily mirror y tabloides similares
Ni olvido ni perdón. :peineta:
Y así debería ser en todas partes con todos los medios mediocres, valga la redundancia.
¿Pero el sun no era y es una autentica mierda sensacionalista?

Ya que estamos con "El Español", dirigido en parte por el director de el mundo Pedro J. Ramirez, el periodico que movió toda aquella mierda sensacionalista del acido borico y del las conspiraciones del atentado de la estación de atocha.

Todos los medios que auparon al corrupto Rajoy hundiendo cualquier posible acción positiva del gobierno anterior. Ahí fueron todos o casi todos. Sin mirar toda la mierda que estaban…   » ver todo el comentario
Nos llevan SIGLOS de ventaja

menéame