Comentarios

b

#19 Y Raza es una de las pocas películas que está disponible para ver de manera indefinida en la web de RTVE.

g

No es cine pero es histórico:

1/1/1987 - Actuación de Sabrina Salermo.

D

#27 Apoteósico, flipando un chaval de 13 años ,luego en clase fue muy comentado

D

En el día que nací yo echaron: Campanadas a medianoche (1965)

D

#1 Me ganas por 6 meses

rustufary

#1 Pues el día que yo nací no echaron ninguna, manda cojones lol

D

#3 No te preocupes. Igual eres importante.

rustufary

#4 Puedes tocarme si quieres.

Ulashikali

#1 Mi día fue "Los valientes andan solos" con Kirk Douglas y Walter Matthau.

Básicamente la historia de un inadaptado a la sociedad y vida modernas (bastante profético en mi caso lol).

Meinster

#1 Eldía que nací yo homenajearon a mi madre emitiendo El dia mas largo.

flekyboy

#1 esto es como decir: Pues mis padres se perdieron Campanadas a medianoche porque me dio por nacer ese día lol lol lol

Que además en aquella época, pocos vídeos para grabar. Lo que te perdías en la tele, te lo perdías hasta que lo volvían a emitir

D

#37 Nací por la mañana, en aquellos momentos había una larga carta de ajuste

Meinster

Una cosa que comprobé hace mucho (teniendo viejas revistas TP por casa) antes daban mucho y buen cine en la television, digamos que hasta mediados de los 90 luego menos, y después fue el caos... Posteriormente con la TDT y tantos canales han vuelto a dar mucho cine (pero con una calidad media mas baja)

baraja

Mejor mirar 9 meses antes de nacer, ¿no?

ElPerroDeLosCinco

El Sabor del Miedo (Taste of Fear). Joé, qué viejo soy.

¿Me lo parece a mí o antes ponían en la tele menos cine español que ahora? Y mucho menos del que yo creía recordar, o lo que me imaginaba que era habitual.

angelitoMagno

#13 Ahora ponen más cine español porque los derechos son baratos (recortes en RTVE) y porque además la tele pública produce varias películas (ley del cine), que después emiten la tele.

También ponen mucho cine alemán al mediodía. Se ve que compraron un lote de miles de telefilmes alemanes cutrones.

bac

#14 súmale también que hay más canales de televisión, con más horas de cine y al final acaban emitiendo de todo.

D

Impresionante trabajo de documentación. He podido recordar algún fin de semana infantil por la película de Sábado Noche.

hombresindedos

Me juego el karma, gracias TVE por abrir la veda
http://www.ecestaticos.com/image/clipping/adf8ef015a6b1ebc2bf95734aa4cbc6b/audiencias-de-pretty-woman-barlovento.jpg

Más info:
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-04-18/pretty-woman-vuelve-a-telecinco-la-pelicula-que-se-ha-emitido-157-veces-en-espana_762087/

Relacionados
Pretty Woman fue líder en su 13ª emisión
Pretty Woman fue líder en su 13ª emisión

Hace 14 años | Por ChanVader a formulatv.com

La enésima repetición de 'Pretty woman' sigue barriendo en audiencia
La enésima repetición de 'Pretty woman' sigue barriendo en audiencia
Hace 15 años | Por polvidal a vertele.com

El efecto 'Pretty Woman': Lidera con un 20.8% de share (3.601.000 espectadores) en su decimocuarto pase en prime time
El efecto 'Pretty Woman': Lidera con un 20.8% de share (3.601.000 espectadores) en su decimocuarto pase en prime time
Hace 13 años | Por --14021-- a formulatv.com

"Pretty Woman" continúa liderando tras 15 pases en prime time
"Pretty Woman" continúa liderando tras 15 pases en prime time
Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a formulatv.com

Pretty Woman pierde el liderazgo en su franja por primera vez en 16 emisiones
Pretty Woman pierde el liderazgo en su franja por primera vez en 16 emisiones

Por primera vez en su historia "Pretty Woman" no alcanza los 2 millones de espectadores
Por primera vez en su historia "Pretty Woman" no alcanza los 2 millones de espectadores
Hace 10 años | Por ChanVader a formulatv.com

D

Muy curioso, luego le echaré un vistazo más profundo.
El día que nací echaron "El hombre que mató a Liberty Valance" (73) , lol

D

Super interesante. Llevo tiempo sin dormir bien por no recordar qué película echaron el 3 de marzo de 1971.

D

De cuando en tve se respetaba el cine y metían los cortes de publicidad aprovechando cambios de situación y de cuando respetaban los títulos de crédito. El otro día pusieron Los puentes de Madison y tuvieron los santos cojones de cortarlos. Y en esa película especialmente, con esa banda sonora sonando con esas imágenes aéreas, es especialmente grave. Es como un coitus interruptus

S

Recuerdo que tengo recuerdos que en mi niñez vi una noche (medio-durmiendo) Blade Runner. La echaron el 2 de SEPTIEMBRE del 1988, tenia yo 11 años. (Y lo único que recuerdo es que me pareció un poco rara, no era la típica peli.)

D

El mio es.. .Nuevo ciclo clásicos del cine de terror. El gato negro (1934) con Boris Karloff. Antes de la proyección del filme, como complemento se emite Tierra sin pan (Las Hurdes, 1932) de Luis Buñuel

Ommadawn

¡Maldita Sesión de tarde del 19/3/1989! Yo, un niño, viendo con mi padre El hombre con rayos X en los ojos. ¡Menudo trauma cogí! ¿Cómo podían proyectar esa película a esas horas?
¡Por fin consigo averiguar la maldita fecha!

NotTylerDurden

#39 yo la vi en "Pista Libre". ¿Alguien recuerda ese programa?

D

#39 Creo recodar que se emitió en un ciclo dedicado a Roger Corman. Pues la verdad no estaba tan mal lo de mirar a las chicas desnudas gracias a los rayos x.

Ommadawn

#41 Sí, vamos, pero el tío veía los esqueletos y, al final de la peli... ¡muy bueno para verlo un niño pequeño!

GeneWilder

Mi primer dolor de muelas. Echaban Psicosis.

D

Febrero de 1981:

23 Por los acontecimientos del 23-F, TVE emite toda la madrugada, entre otros contenidos los filmes El asombro de Brooklyn (1949), con Danny Kaye y Camino a Bali (1952) con Bob Hope y Dorothy Lamour

undeponte

¿Alguna web donde se puedan ver/descargar este tipo de películas?
En las páginas habituales solo encuentro películas comerciales modernas.

D

#23 Torrent y emule.

b

#23 Exploradores p2p

Y aunque suene a chorrada, no está de más echar un vistazo a la web de RTVE. Cuelgan durante una semana las pelis que proyectan en sus programas ( por ejemplo, Historias de nuestro cine). La mayoría están en calidad aceptable (Parecido al DVDRIP y suelen ser pelis difíciles de encontrar.

j

#23 Aquí tienes una web http://www.clasicofilm.com/?m=1

Darknihil

El día que nací yo emitieron "La Vida es así" y de paso me he enterado que nací la madrugada de un viernes lol

Oniros

Apoteósico el 30 de junio de 1986: El malvado Carabel (1955)
La primera putada a mi madre hice que se lo pierdiera

S

Interesante enlace

bac

#7 interés todo el que quieras pero yo no le veo mucha utilidad... como curiosidad pasa, pero ¿más allá?

D