Hace 12 años | Por --211166-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --211166-- a youtube.com

Lista de jubilaciones y pensiones vitalicias, indemnizaciones, planes de pensiones..., más los agujeros que han dejado.

Comentarios

wooldoor

A mi me llegó esto por mail

hootie

#17 Y eso "sólo" de indemnizaciones. Sin comentarios. Que m'enciendo.

D

#17 Pero estos individuos han estafado con su gestión, en ningún caso válida ni ajustada a derecho, a entidades mercantiles, dicho de otra forma: son delincuentes que la fiscalía debería investigar como Dios manda, no como lo hace, desde luego. Partiendo de esta situación qué hay que pagarles??? lo que procede es que rindan cuentas, y puesto que no van a cuadrar, a la carcel a mejorar el cutis, que la verdad es que todos ellos tienen algo raro en la cara que podría ser un euro con mucha mierda por las dos caras...

Giges

#19 ¿Has tenido en cuenta lo de "por los siglos de los siglos"? Es de risa, las hermanas cobrando si el tio muere...

a

#19 Justo lo que he hecho, porque tenía ganas de encontrar donde estaba el agujero que hay que tapar con el rescate, y tachán! Está ahí mismo!!! Jdr, que estos devuelvan esa pasta y no hace falta ningún rescate, hay que ir tirando del hilo!

Orgfff

#14 No se merecen ni la cárcel...

D

#4 A mi lo de estar "entre rejas" me parece demasiado suave para compensar lo que han hecho. Recordemos que para ellos estar "entre rejas" es como pedir la suite junior del Ritz: se sacan un par de carreras, tienen un techo bajo el que dormir, ven la tele, hacen un poco de ejercicio...

Eso a mi no me parece un castigo, de hecho muchas familias españolas firmarían por tener asegurado eso.

Dasoman

#4 #15 Exacto. Como deberían estar esas personas es en un piso de 30 m2 viviendo con un subsidio de 400 € al mes. Y sin posibilidad de mejorar.

Pakipallá

#20 Pues yo aun vería mejor dejarlos sin nada y condenarlos por no menos de 20 años a pedir "pa'comé" en la puerta de un Mercadona...

D

#4 Bueno es tu opinión.

Smoje

#4 Yo preferiría que estuvieran "bajo tierra", muerto el perro se acabó la rabia, en la cárcel nos seguirían costando dinero, aparte que en unos añitos estarían fuera a disfrutar de su dinero en paraisos fiscales no no no... eso no es posible, un 2 de mayo con el pueblo con fusiles y ellos suplicando, ni el fútbol daría tanta emoción...

#73 La culpa la ha tenido el Gobernador del Banco de España durante todos estos años ni más ni menos, ¿cuánto dinero se habrá llevado en sobornos para destruir los informes de los inspectores? ¿Por qué no se controló todo el dinero negro que había en la construcción? ¿Por qué se permitió que hubiera hipotecas de 50 años?

conversador

Muy buena aportación Lee

Seta_roja

#5 ya lo era hace muchos años... Sólo había que pasarse por una sucursal para saber que algo iba muy mal ahí dentro... lol lol

D

#9 Creo que ellos no son los que mandan, son hombres y mujeres de paja que fueron puestos en esos puestos precisamente por su falta de integridad moral y por su ductibilidad. En otras palabras, son verdaderos títeres que sólo se han cobrado un porcentaje por los favores que han hecho. Esos favores son el verdadero desfalco al que ha sido sometida la banca semi pública española (las cajas de ahorros) y superan en mucho lo que se han atribuíd para sí estos personajes.
Veo ahora que #10 lo explica muy bien así que no continúo.

lixus

¡A por ellos!

Spartan67

#1 oe! a por ellos oe!...se van de rositas y riéndose en la cara de todos nosotros y seguro que con la cabeza bien alta y presumiendo como se la han colado a sus nietos.
Decreto Ley que devuelvan todo y estén una temporadita a la sombra por incompetentes y haber hundido los resultados de sus empresas.

A

Pongamos precio a sus cabezas de alguna manera.
Tanta tecnología bien ha de servir para localizar y atrapar a estos genocidas y acabar con ellos con un merecido premio según la importancia de sus fechorías.
Como dice #1 ¿donde están?, hay mucho trabajo que hacer!.
#59 Bravo! Es la forma de pensar de un patriota, España o los Ladrones.

Json

Los culpables de esta estafa tienen nombres y apellidos. Bien hecho!

arkaia

Si a estos les dan tanto sera porque estan tapando a otros que han robado mucho mas. Desolador.

polvos.magicos

¿Os imaginais lo que van a hacer con los 100.000 millones? yo lo tengo muy claro, seguir robando.

G

Fundemos un partido, que sus únicos objetivos sean acabar con los corruptos y los ladrones y endurecer la ley con ellos (si me preguntáis, por mi con pena de muerte), tanto en política cómo en banca, como en fuerzas policiales como en judicial. Y después disolvemos gobierno y se convocan elecciones. Limpias y no como la mierda que hay ahora.

RubenC

Me recuerda a la de Primitivo Rojas (la "voz en off" de El Precio Justo) con los despilfarros en obras en "Salvame":

capitan__nemo

#23 Muy bueno. Ahora hay que sacar los nombre de los politicos que han aprobado ese gasto, los de las cajas que las han financiado y los de las empresas constructoras que las han construido. Ese triunvirato dara los beneficiarios principales.

unjuanma

Así de repente a estos los fusilaba directamente. Sin Juicios.
Pero mejor voy a contar hasta 10.

D

#29 Mejor, sí.

h

El que ninguno de los que aparecen en el video esté siendo juzgado,da una idea de la "justicia" de este país.
Este país = España

D

yo lo tengo claro muerto el perro muerta la rabia

http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/Pistola-Gamo-AF10/Pistola-AF10.jpg

1) Se elimina a tres o cuatro de esta basura infecta y se da un claro mensaje , DEJAD DE TOCAR LOS COJONES O IGUAL NOS RESARCIMOS MEDIANTE PENAS QUE NO DEPENDERÁN SOLO DE VUESTRO PATRIMONIO MONETARIO O CON LA CÁRCEL, CUIDADO

2) Después de eso a ver quien es el "valiente", o avaro que decide volver a hacerlo, y si hay alguno lo suficientemente gilipollas, que se atenga a las consecuencias

¿que es un método bárbaro pero efectivo?, si, ¿que hay otros caminos?, ya se ha demostrado ampliamente que no, dicho esto lo tengo claro, es hora de dar un golpe en la mesa

vet

Qué alguien se la dé a un caza recompensas: tenemos 100.000 millones para el que logre completar al menos la mitad.

Pablapa

Que ha nadie se le olvide: el responsable de todo esto es el Banco de España, con su gobernador a la cabeza. Por lo que habría que pedirle explicaciones al famoso MAFO.

yagoSeis

quisiera dar una llamada de atención, no veo mención ninguna a caja castilla la mancha (con un agujero de 7.100 millones), que fue la primera en caer. Ultimamente veo un sesgo terrible y bipartidista a favor del psoe, recordemos que caja castilla la mancha y otras han sido obra del PSOE. Y me estoy enfadando mucho porque parece que los únicos responsables están relacionados con el PP cuando NO es así EN ABSOLUTO. No ver en esa lista a CCM me parece un canteo bochornoso.
Siento las mayusculas, ¡pero no están todos los que son y me repatea!

roybatty

Se me hace la sangre horchata

provotector

La ley no existe en este país. Es todo una mentira.

D

#87 La ley existe para todo aquel que no tiene dinero suficiente para estar por encima.

h

Hay que cortarles la cabeza, en el video falta la dirección de su vivienda habitual.

e

Esos son algunos de los sin vergüenza que han ayudado a llevar al país donde está ahora, pero hay MUCHISIMOS mas.

Es una verguenza que los bancos no perdonen ni una hipoteca de 15.000€ que falta por pagar a un señor que se ha quedado sin trabajo y debe manterner a toda su familia y lo echen a la calle como un perro y estos hijos de la gran... los rescaten varias veces y sigan aun sin dar crédito, ni rebajando las hipotecas, ni tomen ninguna medida para ayudar al propio pueblo que es quien al fin y al cabo paga sus putos rescates. Y encima nadie les pide explicaciones pq claro... pobrecitos ellos....

Estoy hasta la polla de tanto sin vergüenza.

L

La mayoría de gente informada no se da cuenta de la brutalidad de lo que ha pasado en España

La corrupción está en que ha habido gente en las Cajas de Ahorro que han controlado el grifo del crédito, hacia sus amigos y asociados, y que luego se ha demostrado que era crédito malo e incobrable.

Ese es realmente el fraude que nadie explica en España, la gente en España habla del sueldo y los bonos de los que gobernaban las Cajas de Ahorros, eso ha estado mal, pero eso son tonterías, lo grave son los créditos malos e incobrable que han dado a sus amigos, ese crédito multimillonario que se ha dado a amigos y asociados, y eso es lo que no se explica , no es que se hiciese un aeropuerto que fue un error, es que se hizo la obra para llevarse el dinero, igual que la recalificación de terrenos.

Todo esto se plantea como graves errores cometidos, y la verdad es que no ha habido errores, lo que ha habido en España es un SAQUEO, y ahora empiezan a aflorar la factura, la jugada del capitalismo de amiguetes era que si salía bien ganaba yo, si salía mal perdía la Caja de Ahorros, porque claro los que pegaban los pelotazos no ponían su dinero, claro hacían el negocio con el dinero de la Caja de Ahorros, con sus comisiones correspondientes.

OCLuis

Al final los ciudadanos no nos va a quedar más remedio que crear la "liga de la justicia", vestirnos de leotardos con capa y ponernos a hacer el trabajo que los jueces no quieren hacer, o no les da la gana hacer, o no les dejan hacer, o ya es que pasan directamente de todo tal y como está el patio.

Ajustando

Estes sí que merecían la cruz de David bordada en la ropa para que los ciudadanos comunes los pudiéramos identificar por la calle.

ElCuraMerino

#85 Es que de hecho, cuando en la Edad Media se ponían distintivos a los judíos eran por cosas parecidas a ésta. A ver si te crees que era por capricho, o por racismo.

D

Con las tripas del último banquero colgaremos al último rey

b

Y CCM?

capitan__nemo

Falta el listado de forrados de las empresas contructoras y promotoras que dejaron agujeros en la banca y siguen debiendo dinero a la banca que no se si podran pagar. Y que la banca tiene acciones de ellas.
Metrovacesa
Colonial
Reyal Urbis
Realia
Martinsa Fadesa

Roman Sanahuja
Fernando Martin
Luis Portillo
Rafael Santamaria
Enrique Bañuelos

Sacados del reportaje
Bankia El gran sinpa
Bankia El gran sinpa

Hace 12 años | Por jeromarley a lasexta.com
Publicado hace 12 años por jeromarley a lasexta.com

c

¿Por qué los políticos y los jueces pasan de ellos?
¿Serán que los indemnizan para que callen?
MAFO quiso hablar, pero no creo que quiera decir todo
Es tan evidente, que da asco.
Esto es una mafia

NittNita

Ocio, Humor? Que gracia, sí... será para ellos.

e

Que se puede esperar de un país, cuyo presidente prefiere presenciar un partido de la Eurocopa mientras todo se hunde. La verdad es que aún no entiendo como no sale nadie a la calle a quemar contenedores y a por esta gentuza.

Alvar

Tiy

Se podría hacer una lista como la de Arya Stark... Valar Morghulis roll Y los sueños, sueños son roll

ertitoagus

y recordar que cobran lo que cobran "por la responsabilidad"....

/facepalm infinito....

rook1

Sres. Fiscales, aquí hay trabajo. A qué esperan!!

Shotokax

Queremos cárcel para estos criminales. Democracia?

D

Lo de Caja Madrid, con medio PP "colocado", es de cárcel. Pero faltan muchos en la lista: la CCM, Caixa Catalunya, lo que cobraban los consejeros de PSOE, UGT, CCOO, IU, a quien se le dieron los créditos, etc. Lo de las cajas ha sido un expolio, pero de toda la casta.

forms

Se logrará algún día sacar y limpiar toda la "mierda" ?? Creo que no hay siglos suficientes........

A

A estos habría que darlos un paseito. Veriais como los próximos tendrían mas cuidado.

Hikari.chan

Cuando un profesional hace mal su trabajo, lo despiden, lo meten a juicio o paga. ¿Por que esta gentuza que ha gestionado de mala manera (por no decir robar) no son castigados?

vtomasr5

Doloorrrrrrr, veo mucho doloorrrrrrr...

D

Juntemos pasta para meterlos a todos a la cárcel

True_Blue

Es una vergüenza! Cuando limpiaremos esta mierda??? Se ríen de nosotros en la cara!!!

p

#42 Esta visto que pacíficamente no se ha conseguido nada, yo creo que también habría que empezar a meterles el miedo en el cuerpo.

Habría que hacer una lista consensuada de cabrones y dejarlos donde se pueda en evidencia.

m

El primero que sale en el video tuvo que marcharse el otro día de un restaurante en La Coruña por que la gente lo reconoció y no paraban de putearlo.

n

Quedaos con sus caras. Que no puedan pasear por la calle, ni ir al cine, ni pisar un restaurant, ni entrar en un establecimiento sin que sean sometidos al insulto, la vejación y el escarnio público. Y una letra escarlata en la chepa con una "E" de Escoria.

jonathan_mario

Ladrones...

qrqwrqfasf

Estos que se llevan indemnizaciones de varios millones de euros trás merecerse un despido procedente son los que luego se reunen para pedir que se recorten las indemnizaciones por despido improcedente.

Y detras de ellos hay un importante séquito, que se ha forrado durante estos años y que van a salir totalmente impunes.

m

cadalso!!

D

Vamos a ver: nos engañan, nos estafan, nos roban, nos intervienen y para colmo, y con el dinero de esa intervención, se les va a solucionar la vida a esta gentuza que se ha llevado por delante la estabilidad de tantos trabajadores??

Que lo expliquen los responsables y que el dinero no vaya a la banca bajo ningún concepto!!

Q

A por ellos, a la cárcel!

arivero

Es curioso lo de que la tarifa promedio sea mas o menos lo que se supone levanto (en el sentido economico del termino) Roldan.

SANTO666

Ahi van los 100.000.000.000 de EUROS!!! Qué país este Dios mío!

a

Sólo falta la dirección de sus mansiones, para hacer una visita y que inviten a té con pastas a todos los afectados.

Cahernet

¿Alguien sabe fabricar napalm? ¿Alguien tiene una avioneta? ¿Sabéis donde queda La Moraleja?

Cahernet

#34 Esa no, la que está llena de delincuentes

Piperrak

#27 Creo que el napalm es una mezcla de detergente con gasolina o algo así. Si buscas por internet hay sitios donde te enseñan a hacerlo. Aunque no te fíes mucho y ten mucho cuidado, la seguridad siempre tiene que ser lo primero no vaya a ser que acabas ardiendo tu.

G

Si nosotros somos el pueblo ¿por qué dejamos que se salgan con la suya? LA LEY ES NUESTRA, NOSOTROS LA DECIDIMOS, LA POLICÍA ES NUESTRA, Y SI NO SE COMPORTA CÓMO NUESTRA ACABEMOS CON ELLA Y FUNDEMOS LA POLICÍA DEL PUEBLO

p

#31 Solo somos una mera correa de transmisión(Votos)con el poder, las leyes las hacen y las aplican cuando a ellos les conviene.

Lo único que están haciendo es defender su estado del bienestar, jodiendo el nuestro.

G

#41 Eso es lo que nos han hecho creer. El país es nuestro. Nos han hecho pensar que es de ellos y que nos prestan las cosas, pero no es así. No tenemos más que rebelarnos, y si, violentamente.

tururuuuu

por mi parte, ya es hora de aprender a disparar, si no hay justicia, serán ajusticiados

D

Ya tenemos la lista, ya tenemos los motivos... ¡es hora de llamar a Dexter Morgan!

capitan__nemo

Habria que promover una baraja como la que hicieron los americanos para Iraq.
http://www.elmundo.es/documentos/2003/12/internacional/capturado/baraja.html
A ver si alguien se anima a hacerla y no os olvideis de Caja Castilla la Mancha.

Todos estos seran los que deberian pasar por la comision de investigacion, despues del verano (el pp dijo que ahora no era momento para hacerla, creo que despues del verano ya sera momento)

antonovas

Que sorpresa nadie sabia nada de este expolio y los votaban una y otra vez pues ahora a disfrutar lo votado y la próxima a fijarse un poquito

G

#26 Les ha votado una minoría de la sociedad, pero se las han arreglado para que los demás pensemos que nuestro voto no vale nada y que los que han ganado por nuestra dejadez realmente son una mayoría. Y es el pescado que se muerde la cola.

ACCIÓN