Hace 2 años | Por Graniele a meneame.net
Publicado hace 2 años por Graniele a meneame.net

Hola gente, visto todo el jaleo con lo de rancio y no rancio, me he puesto a probar la página nueva. Todos los bugs que listaré a continuación los he encontrado en la primera media hora debugeando la web. Ante todo, ...

Comentarios

D

#4 Lo es, los "no-rancios" usan ordenadores con manzanitas , donde diseñan estas GUI inversibles y infuncionales no aptas para "rancios"

pingON

#9 he tenido una experiencia reciente con unas colaboradoras UX y he decidido que no se discute con manzanos

aseptico

#1 Yo lo movería a Artículos, no sé si actualidadactualidad es la mejor categoría...

G

#2 No me da la opción; si algún@admin puede arreglarlo, se lo agradecería!

D

#3 ¿por que pides ayuda a un mierder?

Aokromes
D

@admin VAYA PUTA MIERDA DE DISEÑO NO RANCIO. lol Tengo que decir... Es para clavar sus cabezas en una pica joder.

Cuando solucionen los bugs que lo hacen inusable.... Podéis usar la extensión "User Javascript and CSS" en chrome y aplicar estos estilos que he hecho en 5 minutos... pastebin.com/UkLgrASZ No me he molestado aún en mejorar el responsive design, pero bueno algo es algo. Debería quedaros algo como esto:

D

#18 Gracias, he publicado el comentario tmb ahí

f

Rancieame.

F

yo no puedo abrir las páginas, es decir, le doy al titular en la portada y me lleva a la página de cometarios, hasta ahí bien, pero le vuelvo a dar para abrir la página original de la noticia y se queda colgada y no carga nada, eso si me aparece la dirección de meneame sin el lab delante y con la supuesta id=lo que sea, pero no se visualiza nada. Uso opera por si es de utilidad, por cierto tampoco puedo volver la versión rancia así que o lo solucionan pronto o puede que no siga mucho tiempo por aquí porque así la página es básicamente inusable.

G

#36 si, ese problema también sucede, asi como reporta #27

F

yo no puedo abrir las páginas, es decir, le doy al titular en la portada y me lleva a la página de cometarios, hasta ahí bien, pero le vuelvo a dar para abrir la página original de la noticia y se queda colgada y no carga nada, eso si me aparece la dirección de meneame sin el lab delante y con la supuesta id=lo que sea, pero no se visualiza nada. Uso opera por si es de utilidad, por cierto tampoco puedo volver la versión rancia así que o lo solucionan pronto o puede que no siga mucho tiempo por aquí porque así la página es básicamente inusable.

kalpox

#27 Me pasa exactamente lo mismo con Firefox, probado en Windows y Zorin OS (Linux) y la protección de rastreo mejorada desactivada.

G

#27 también me sucede eso, probado con Chrome desde Android...

D

Yo solo vengo a recordar el rancio pasado.

Tuenti perdió la mayor parte de usuarios cuando impusieron su no-rancio y nuevo diseño roll

Deberían aprender de los fallos de la rancia patria.

ElTioPaco

#21 pues yo he currado en una startup y lo que hacíamos era meter cholon de pruebas en diferentes navegadores, para asegurarnos de que nadie se cagaba en nuestros muertos.

Una cosa es que a la gente no le mole un cambio de estilo, otra que rompa como si lo hubiera programado un niño de 3 años.

N

#22 no te digo que no tengas que tener pruebas, solo te digo que tienes que priorizar, y que tener pruebas para todos los casos y navegadores posibles es bastante caro. Sin contarte que esas pruebas si están automatizadas a nivel de sistema(no digo e2e porque la gente se mete conmigo por no usar español) se rompen cada dos por tres. Hay que encontrar un balance, tu estrategia de test, ya sea pirámide o diamante, no puede estar basada en tesis de sistema, esos tests sólo tienen que asegurar los caminos de usuario críticos. Después
puedes lanzar a unos pocos usuarios, e ir recogiendo datos automática y manualmente antes de ir lanzando a más. No se como lo han hecho aquí, seguramente no es perfecto, pero por el amor del troll la reacción aquí me ha parecido un poco exagerada.

AlsoSprachMeneante

#25 Qué es un balance?

J

#26 Es una balanza sin prejuicios de género.

N

#26 perdona si mi español no es perfecto con ese tipo de términos, nunca los utilizo en español, pero me alegra que te fijes en lo importante.

d

Genial! se han tirado tantas horas para hacer esas "cajas" inútiles para noticias y comentarios que se olvidaron de todo lo demás

Mandrago

#7 ...y se dejan lo más importante ...

T

Que sepas que estás trabajando gratis. Yo suelo reportar defectos de manera desinteresada a proyectos open source, software sin ánimo de lucro y entidades que no persiguen un fin económico; también en algunos casos cuando se trata de entidades con fines comerciales pero hay fallos de seguridad críticos.

En el resto de los casos, estás haciendo el trabajo que cobran otros

G

#37 Por eso hice un repaso muy por arriba de la web, solo para mostrar que el problema acá no sólo es estético, sinó funcional.

moco36

No puedo logearme con una cuenta de facebook, credenciales invalidos

N

En mi opinión, así es como se hace una release gorda, la vas sacando cada vez a mas usuarios y te van reportando bugs, así no rompes la experiencia de usuario a todo el mundo y recoges feedback al mismo tiempo.

i

#5 Poner esa cosa por defecto a todos los usuarios nuevos me parece pasarse.

N

#8 cada vez que que Facebook lanzaba un nuevo diseño la mitad de los usuarios se volvían locos gritando lo malo que era. Evidentemente no voy a comparar fb y mnm, solo quiero decir que esa reacción es normal. Y no digo más que me quedo sin karma lol

D

#12 Deberías usar anglicismos como hace #5 , no me seas ranciete español, por favor.

D

#17 Tio, mi ranciedad a estas horas, es inevitable.

b

A mi me han bloqueado la cuenta en el nuevo, no me dejan volver al clásico y me tengo que comer esta versión de mierda. Encima creo que tampoco puedo comentar puesto que esto lo dije ayer y por magia no se ha grabado el mensaje.

b

#32 Ahora puedo comentar!! Pero no puedo entrar en el notame ni hacer casi nada, NO PUEDO VOLVER A LA VERSION CLASICA, no puedo hacer nada. Paso de darme de baja, es lo que quieren. Pasar de amar meneame a desearle el mas puro fracaso es tan triste como revelador de la excelente gestión a todos los niveles de este agregador. 

b

#32 Me bloquean comentarios también!!!! Meneame, antes te amaba, ahora te deseo el mas puro fracaso por que te lo mereces. Tercera vez que lo escribo.

ronko

Menéame today:" Microsoft reconoce que el nuevo Windows 11, no tendrá tantos bugs como la nueva versión de Menéame"

Afirma uno de los desarrolladores " en otras ocasiones obstentabamos el récord de bugs en Windows, pero ésta vez, hay que rendirse a la evidencia".


D

Gente, que alguien lance un articulo recopilando lo acontecido esta noche, os juro que he llorado de risa en ciertas noticias rancias lol lol lol