Hace 16 años | Por --50959-- a interviu.es
Publicado hace 16 años por --50959-- a interviu.es

La lista se encontró en las bolsas de basura que desecha diariamente Exteriores en su sede madrileña de la calle Serrano Galvache. Antonio Banderas, Angelina Jolie, Tony Blair, Ronaldo, Daniel Barenboim… ZP ha querido invitar a personalidades de todos los campos al primer Foro de la Alianza de las Civilizaciones

Comentarios

siberiano

Joer... que un triturador de documentos vale dos duros

PepeMiaja

¿Tan americanizados, sectarizados, desquiciados y felonizados están algunos que miran en la basura de nuestras instituciones?. Seguro que no es para beneficiar a España.

En todo caso que, como dice el reportaje, haga ya tiempo que los responsables del Ministerio diesen orden expresa de destruir ese tipo de documentos y sigan sin hacerlo dice mucho de la calaña de 'señoritingos' que forma la mayoría del cuerpo diplomático.

D

Yo defiendo la "Alianza del Amor". Es un pequeño paso más allá de la alianza de civilizaciones, en la que todos los hombres de buena voluntad nos cogeremos de las manos en un corro a lo largo del planeta. Y la paja mental será mística y todos nos querremos mucho como hermanos, y segurisimo segurisimo segurisimo que todos los problemas del mundo se habrán terminado con esa reunión.

Me voy a coger florecillas al campo.

Tralará, tralará, tralarí, loro, lará...

Acued

#3 Mejor trabajar hacia una alianza de civilizaciones, por muy utópico que parezca, que hacia una confrontación explícita basada en la intimidación y la extorsión a otros paises.

Lo de la basura es para hacer una película..

D

Hombre, a mí eso de alianza del amor me gustaría más de la forma en que me dieran alguna mujer, me da igual la nacionalidad y la raza

lol

D

Aunque los trituren yo creo que interviu se pondría a pegar trocitos como locos lol

D

#1 Como ya sabes, hay mucha basura que rebusca entre la basura, y la misión de la administración es proteger los datos que maneja. Aún así, la lista no me parece nada grave muy grave, aunque podrían haberse filtrado datos mucho más importantes.