Hace 16 años | Por --34151-- a palimpalem.com
Publicado hace 16 años por --34151-- a palimpalem.com

La lista se va actualizando día tras día. Podéis ver sus fotos y, sobre todo... podéis salvarles la vida. Antes de votar negativo, pensad por favor que quizás algún usuario pueda estar interesado y le salven la vida al menos a un pobre animal.

Comentarios

D

Corregidas algunas faltas y eso, y tal.

jaz1

sabata feos no!!!!!!!!!

lo que estan descuidados....eso si, pero bien comidos!!!!

para estar encerrados sin cariño, solos..yo creo...lo se soy muy cruel pero es lo que pienso. cry

en una tienda tienen los ojos de la perrera (de solos encerrados y sin cariño)

D

¿Y cuales son los motivos para esos sacrificios? Que lastima de animales joder, el labrador canela este es precioso http://csmpa.palmademallorca.es/fotos/20075508.jpg y ya lo han mandado al "cielo de los perros"M e quedaria con tod@s si no fuese que soy alergico al epitelio de perro DEP para todos esos perros

r

¿Porqué dan negativos a esta noticia? Creo que todos podemos poner nuestro granito de arena para evitarlo. Gracias por publicarla.

g

Tambien habria que poner el link a la otra cara de la moneda:
http://www.palimpalem.com/2/sos-animal/index.html?body37.html

Ahi salen los animales que han sido acogidos. No solo hay que ser alarmista, dando publicidad sobre lo bien que están ahora los perros tambien se crea una concienciación positiva hacia ello, en vez de jugar con la moral de los demás.
Es cierto que hay gente que abandona a sus animales y hay q reprocharlo, pero tambien hay que recordar que hay mucha gente que sabe cuidarlos, les tiene mucho cariño y centra su vida alrededor de ellos.

Hari

No quiero ni verlo, ni abrirlo de la trsiteza que me da solo pensarlo, me los llevaria a todos.

sauco82

#2 Normalmente la única razón es que no tienen suficiente dinero para pagar la comida y salud de estos perros por lo que terminan muriendo más si no se recurre al sacrificio, también porque no se dispone de suficiente espacio físico o de suficientes voluntarios para cuidarlos.

Con el simple hecho de donar 5€ mensualmente a una casa de acogida, se suelen poder salvar unos 3 o 4 animales, se consigue lo mismo participando y ayudando en la misma de una manera más o menos activa

traviesvs_maximvs

Yo tengo una cosa clara. El dia que tenga perro lo cojere de una perrera.

D

#24 una cosa es la naturaleza, la alimentación y tal, no hay ninguna crueldad o maldad en ella. Todos los animales carnivoros o omnivoros tienen que matar para sobrevivir. Asi nos hizo la naturaleza.
otra cosa, muy distinta, es la crueldad humana. Que por culpa de un capricho temporal jueguen con la vida de estos animales, que los abandonen como quien tira un mueble viejo... no tiene nada que ver.

Sinceramente, hay que tener la vista muy nublada para no poder diferenciar entre, por ejemplo. una lagartija que se come una mosca o un niño que le arranca las patas y las alas. no es la misma forma de morir, ni por el mismo motivo.

llom

#3 es muy triste. Estos perros son mucho más cariñosos que muchos de raza, y encima no te cuestan una pasta!! Además, sé de algunas tiendas de animales donde los animales no están en mejor estado que los de la perrera.

D

No puedo creer que matarán este... miren:
http://csmpa.palmademallorca.es/fotos/20075584.jpg

c

Hay que ser bien mala persona para votar negativo a esta noticia

d

se me parte el corazón

D

Se me revuelve el higado cada vez que veo la maldad humana.

r

No quiero entrar en esa página porque ya tengo un perro "adoptado" de la perrera, cada vez que me acuerdo cuando fuimos a recogerlo me da una pena pensando en todos los que se quedaron allí...

D

#12 y mucho menos cuando crecen y la gente los abandona en la calle...

f

#30, hay cosas que no son artículo de opinión. Jugar con la vida de animales, por ejemplo. Eso no es irrelevante.

Mike_Zgz

Puesto en mi web http://www.moviecutre.com para difundir el mensaje. Una triste noticia

D

#11 Me apunto a eso.

El comercio con animales no deberia ser legal en los terminos actuales. Un perro no puede ser un articulo comercial como una PlayStation.

D

Qué pena por dios...

Aladaris

Que mal royito de web
Pobres perros...

D

Pues la mitad a día de hoy si no han sido salvados ya están muertos...

La realidad es que los pobres estarán así mejor, no sufrirán.

Lo que si que es verdad es que la sociedad debería concienciarse de que cuando quieran una mascota las hay que aunque no sean tan bonitas pueden ser igual de cariñosas, con capar a este tipo de perros se ahorran el mestizaje, si es lo que se pretende proteger.

D

La perra más preciosa del mundo mundial es la mia: Luna :D y la rescaté de una protectora hace ya 5 meses y ha llenado de vitalidad, ladridos (y meadas) la casa. La decisión mas acertada que hemos tomado

vizales77

yo ya he adoptado 2, uno fué hace tiempo en la perrera de Madrid y otro recientemente en "El refugio": Perros mas cariñosos no creo que se puedan encontrar; Una lástima que la gente los abandone.

jferrero

Las estadísticas no mienten: por muchos animales que adoptemos, habrá más para sacrificar.

Esto lo llevo viendo desde hace muchos años: los animales de compañía abandonados continúan aumentando año tras año. Y también aumentan las ayudas.

¿Por qué? Seguro que alguien saca un beneficio de todo esto... solo hay que pensar un poquito quién puede ser.

D

Da pena... pero mejor muertos que sufriendo. Hay que ser realista; para ellos es mejor la muerte que una vida infeliz.... por Dios! consiganle una familia mientras puedan!

S

vi esta pagina y creo que algo se rompio en mi...

Salvatros

Me dan vergüenza los que han votado negativo. Irrelevante? Vosotros sois los animales de verdad.

Sin dignidad.

D

#29 Si no pensáis como yo, sois peores. Chico, seguro que luego se te llena la boca cuando hablas de libertad de expresión.

D

Una vergüenza, como todo lo que nos incomoda. Si fueran animales feos nadie protestaría.

D

#19 O un puto gilipollas.

Por cierto, en Catalunya, no son sacrificados nunca, nunca, algo que me gusta mucho de esa Nación.

Jusore

Todos los días se comen a multitud de animales y no se les llora, si es un animal de compañía sí, es curioso, muy curioso el asunto.

D

#11 Entonces la cría de perros será para alimentación. Sé que pareceré un demonio para algunos, pero tengo pendiente probar la carne de perro. Aunque puede que me la hayan dado sin darme cuenta.

#17 Todos dicen "¡qué pena!", pero dudo que alguien de los que se lamentan hagan algo por esos perros.