Hace 10 años | Por --422750-- a estrelladigital.es
Publicado hace 10 años por --422750-- a estrelladigital.es

Todos septuagenarios, pero con muchas estrellas. Dos coroneles de la Guardia Civil, un notario y un empresario acompañaban a los Tejero y al capitán Muñecas en la célebre paella en el GRS de Valdemoro en vísperas del 23 F

Comentarios

powernergia

#4 A los que hicimos la mili, y mas o menos sabemos como funciona la jerarquía militar, no nos sorprende nada de nada, incluso hoy mismo seguirá funcionando parecido, una cosa es un preso civil, y otra un preso-oficial militar en una cárcel militar.

anor

#6 No creas que en las carceles civiles no se produce un trato diferente dependeindo dd quién es el preso. Lo hacen de forma mas discreta que en las carceles militares , eso sí, pero alli hay presos VIPS, cuya vida en la carcel no tiene nada que ver con la del resto de los presos. Incluso los presos los tratan de forma diferente.

victorjba

#4 El general Armada fue indultado en 1988 por su "mala salud"... mala salud de hierro, porque tardó 25 años en morirse con 93 primaveras de nada.

D

#1 ........Igual la pena es lo de la bomba.....

D

La España negra...

Pacman

#2 no, no. Paella, lo dice claramente.

Pero si flipais ahora, esperad al entierro, que no quedará mucho, y os sorprendereis de quien acude y quien plañe.

D

#5 Ya me lo estoy imaginando
"Muere uno de los padres de la constitución"

En este pais es posible.

D

La cara que se les ha tenido que quedar a todos estos al enterarse de la sanción que le ha cascado el gobierno al tipo ese lol lol lol lol lol

D

#9 Está pendiente de destino, lo sé. No obstante aunque sea mentira y la patada que le den sea hacia arriba lo que ya nadie le va a quitar va a ser el revolcón público que se ha llevado. Si no es torpe debería entender que esto es un aviso y que no les va a temblar el pulso si tienen que sancionarlo a ver si así se piensa las cosas antes de hacerlas y entiende que no puede hacer en una institución, del calibre de la GC, lo que le venga en gana.

Cart

Si eran todo tíos no era paella, era paellos

Endor_Fino

Se nota que son Guardias Civiles. Para sacar una simple foto y cada uno mira en una dirección.

vet

No me han invitado cry

D

Bienvenidos a la "democracia" española, regida por el Estado de Derecho y la Constitución firmada en un proceso de transición ejemplar.

Dicho de otra manera: basura que perpetúa la dictadura fascista.

polvos.magicos

Como perteneciente a la Comunidad Valenciana estoy en posición de afirmar que las paellas para este tipo de gentuza se hacen añadiendo una buena cantidad de estricnina al mismo tiempo que el azafran.

Spartan67

Les tienen más miedo que a una lancha de moros.

D

¿Seguimos pensando que "Operación Palace" de Jordi Évole emitido en la 6º haces unas semanas era un FAKE? ¿?¿?¿?¿?¿?
Se aún teneis una copia del programa, os recomiendo verla de nuevo....

D

¿El de negro qué es, el obispo?

Frederic_Bourdin

#15 El capitán de navío Camilo Menéndez, consuegro de Blas Piñar.

c

¿ Y pagó el hijo de Tejero o lo hicieron a escote?........ Me temo que ni lo uno ni lo otro. Para mi que les hemos invitado entre todos

D

Coño, ! se olvidaron de invitar a Juancar!

zhensydow

#17 Estaba invitado pero al final no se presento "guiño, guiño"

D

¡¡¡EL EJERCITO FUERA DE NUESTRAS CALLES!!!

La guardia civil a los putos cuarteles.

POLICIA MILITAR de los cojones, sin derecho a huelga, ni a sindicatos, ni a mearse encima.

Menudo pais de borregos, que nadie critica que el ejercito esté en las calles.

D

#13 Por mi, que le quiten a la guardia civil el estatus de militar, pero en honor a la verdad, esto pasa en más sitios: la gendarmería francesa es un cuerpo militar, como también lo son los carabinieri italianos e incluso la policía montada del Canadá. Vamos, que hay más "países de borregos".

u

#13 Antes de escribir informate un poco, el ejército es decir las FAS están compuestas del ejército de tierra, el del aire y la armada. Las FCSE son el CNP y la GC, otra cosa distinta es la condición de militar que tienen los segundos.

S

#20 Se debió quedar anclado en los años 70 como poco.