Hace 13 años | Por --4050-- a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por --4050-- a cotizalia.com

El español Amancio Ortega escaló posiciones en la lista de los hombres más ricos del mundo en 2010 y se encaramó a la séptima posición desde el puesto número 9, según el tradicional ránking de fortunas que elabora la revista estadounidense. El dueño de Inditex atesora 31.000 millones de dólares (unos 22.300 millones de euros) como patrimonio personal, el equivalente al 2% del PIB

Comentarios

charlie__X

Larry Ellison, se hace con el quinto puesto y se erige en la mayor fortuna tecnológica con 39.500 millones.
sí, pq bill gates todos sabemos que se dedica a la charcutería... lo que hay que leer

ElPerroDeLosCinco

Forbes, genial como siempre.

hurd

Tidavía hay gente que piensa que en los barcos viaja ropa.

Tomaydaca

Estos son los que suben puestos.

Y estos los que bajan: Batacazos de Emilio Botín y de Enrique Bañuelos en la lista Forbes

Hace 13 años | Por Tomaydaca a abc.es


¡Pobrecitos!.

ledaduelo

Carta abierta a Amancio Ortega;

Querido Amancio, me alegra que sea un de las persona más ricas del mundo mundial. Yo ya no voy a aportar más a tu imperio ya que la falta de respuesta de tu marca Uterque en las redes sociales y cualquier otro de los canales de comunicación ha sido abrumadora.

Es una pena me no sentirse respetada como consumidora ha sido duro no haber tenido ni una sola respuesta y es la primera vez que me pasa con una marca. Espero que en los siguientes ranking sigas en una buena situación pero está vez sin mi apoyo.

j

para estar ahi ... cuanto habrá robao..cuanta explotación tendrá en sus espaldas

davidx

ya se sabe que con las crisis, los ricos un poco listos siempre se hacen millonarios

ciwi

Soy la única persona que se alegra de que haya españoles en esta lista? Esto no es ninguna desgracia. Están creando riqueza que seguramente repercuta en nuestra economía.
Parece que en menéame hay mucha cultura de envidia y de cuanto más pobre mejor... muy a la española.

cino

A los que me han votado negativo en #8 y a #15. Lo de que haya españoles en la lista en los tiempos que corren, rescate a cajas, paro, crisis, etc. es una desgracia y muestra de cómo nos toman el pelo. ¿De dónde sacan el dinero, de su esfuerzo? ¿se crea riqueza al acumular 65000 millones o se crearía más gastando un poquito más y moviendo el dinero? ¿Por qué no lo mueven? ¿Es normal que una persona posea 1500 MILLONES DE DOLARES? ¡Una sola! Cuántas vidas tienes que vivir para acumular ese dineral con un sueldo normal, hablo de ahorrar no basta con ganarlo. Pensarlo un poco. Sólo para ganarlo tendríamos que vivir unas... ¿1500 vidas? Pero claro, es de puta madre que mi compatriota español lo posea, claro, es español y por lo tanto coleguilla. Se preocupa por mi, fijo. Hay que halagarlo encima.

¿De verdad eso es motivo de alegría? ¿Que 15 "compatriotas" vivan la vida de los reyes mientras no sé cuántos millones de otros "compatriotas" viven mal es motivo de alegría?

No es envidia, es asco.


Por cierto #15 en el mismo comentario te alegras de que un español esté entre los más ricos y a la vez te lamentas de la "cultura" española. Tú debes ser solo de una de las dos "Españas", no?

masde120

Carta abierta a Amancio Ortega:
Amancio, aprende de Bill
http://i.imgur.com/hSSfX.jpg

w

Lista Forbes: Amancio Ortega ya es el séptimo hombre más rico del mundo

...lo acepto...me ha pasado... pero es cuestión de tiempo que le pille...

metagas

Bueno por lo menos alguien tiene pasta, en el pais, aunque sea a costa de que el trabajo de unos cientos de miles de asiáticos que indirectamente se están cargando todo el tejido de la industria textil europea. El amancio que disfruta por que vio la globalización antes que los demas.

GeneWilder

Séptima posición en la carrera sin fin hacia la codicia

A

Deberían colgar del cuello a todos estos ladrones y a quienes les han permitido robarnos.

cino

Hay dos Españolitos más en la lista respecto al año pasado,15 en total con 63000 millones entre todos. Crisis, ¿quién dijo crisis? ... ¡Serán hijos de puta!

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2892136/03/11/Carlos-Slim-el-hombre-mas-rico-del-mundo-su-fortuna-supera-la-de-los-15-espanoles-en-la-lista-Forbes.html

D

Del enlace de #8:
"los únicos multimillonarios españoles que han perdido dinero en el último año han sido Botín, cuya fortuna se estima en los 1.500 millones frente a los 1.700 del año pasado, Esther Koplowitz, que pierde cien millones y se sitúa en los 1.900 millones de dólares o José María Aristrain y Enrique Bañuelos, quienes también se dejan 100 millones de dólares en el camino pero que cuentan con un total de 1.700 y 1.400 millones de dólares respectivamente"

Pobres... menuda depresión deben de llevar ¡Que les regalen dinero público!
Bueno, prefiero no indagar, que igual hasta ya lo han recibido.