Publicado hace 5 años por --340921-- a verdaderaizquierda.blogspot.ie

Nombres como Leyre Pajín, Gregorio Rojo, Celestino Corbacho, José Montilla, Elena Valenciano, Paxti López, Trinidad Jiménez, Bernat Soria, Pepe Blanco, José Luis Corcuera o Javier Rojo son protagonistas de este recordatorio que está arrasando. Se comenta, entre otros sangrantes casos, el de Pepe Blanco que aseguraba ser licenciado en Derecho cuando en realidad no había superado ni el primer curso. O el del inefable Patxi López, quien aseguraba ser Ingeniero Industrial, algo que después se redujo a "estudios de Ingeniería Industrial".

Comentarios

Fibrizo

#1 La estrategia ahora es esa, comparar inventarse titulaciones con sacárselas haciendo trampas, a ver si cuela el "y tú más" o el "todos son iguales". Y ya no digo nada de "verdaderaizquierda", sensacionalismo puro y duro de derechas.

Joder, que ya sabemos que la tesis doctoral de Pdro Snchz en el mejor caso será un refrito de sus cuatro publicaciones, de las que cada una es un refrito de las anteriores.

Y de que tenia que terminar de manera exprés el doctorado para poder presentarse como el príncipe Ken con sonrisa refulgente como el Salvador del PSOE con todo los títulos más altos que se puedan sacar a tiempo para las primarias.

El problema no es ese. Patxi López no se va a poner a hacer diseño de piezas de maquinaria en CAD, calculo de elementos finitos o planificar una cadena de montaje y su quiere ejercer ya se encargará la empresa de que demuestre su valía o de largarlo a la puñetera calle si no pasa el periodo de prueba. Y da igual, porque lleva tanto tiempo siendo político y expuesto al público que en cualquier empresa saben que no tiene experiencia profesional.

El problema es el que mencionan #1 y #4.

Ya digo que como reclutadora me han colado cosas que no eran, pero si quien trabaja con esa persona y me dicen que no vale y que me la ha colado aprendo a que no me la cuelen otra vez de la misma manera y les fulminamos. Y eso lleva pasando toda la vida y seguirá pasando.

Tenia un profesor que decía que hacer trampas en las prácticas era un juego, que si él pillaba a un alumno que copiaba lo suspendía a ese y al que se prestará a dejarse copiar, y que seguramente hubiera alguno que se la hubiera colado.

Pues con los CV igual. Me da igual si me mientes. Prefiero que no lo hagas. Si te ficho y te pongo a trabajar en un puesto y aunque me hayas mentido resulta que vales y rindes como se espera pues bien, si no pues adiós muy buenas. Ahora bien, si te pillo que me has mentido, me presentas cosas falsas y consigues que alguien de tu departamento mienta también por ti haciendo daño a todo tu departamento o división ya es otro asunto. Ahí ya me da igual si vales o no. Hay cosas que no se pueden tolerar ni siendo pragmáticos o utilitaristas.

P

#2 no es eso, goto #1

D

#1 tan asqueroso es inflar como camuflar , como desinflar , como insuflar .

Tartesos

#1 Todo es mentir. Como sociedad hemos asumido que mentir es perjudicial (por no decir fatal), y especialmente que casos. Aunque personalmente no hago distinción, comprendo que hay mentiras de distinto nivel para muchos.

Lo de Cifuentes da pena por lo que debe estar pasando, pero la verdad suele salir de la oscuridad cabreada. Para mi, tan grave es lo de Cifuentes como lo de cualquiera que infla el curriculum por que lo hace lo todo el mundo. No, no lo hace todo el mundo, joder. Se hace aquí, que sepamos, al menos de forma tan descarada y habitual.

D

#7 ya intente informarme de esta noticia por el diario.es pero fué imposible .

c

#7 De hecho, el currículum de Cifuentes NO era falso...

ur_quan_master

Gracias a Cifuentes ha aflorado una ramificación de la mafia encargada de dar titulación académica efectiva a miembros de la misma para acaparar todos los ámbitos del poder.

Compararlo con los pardillos que hinchan el currículum es un insulto a la inteligencia.

D

Vaya porquería de representantes tenemos. No se salva ni uno: por incompetente o por corrupto. Este país sale adelante a pesar de ellos. El día que nos libremos de esta generación de mediocres seremos potencia mundial.

#qagustomeqedao

Azucena1980

Un "y tu más" de libro.

D

Asi va Españistan. Un pais de mierda gobernado por embusteros de mierda.

m

¿Verdadera izquierda y tiran un símbolo del comunismo a la papelera? lol
Si, son de izquierdas, de una izquierda verdaderisima... tras el espejo.

D

De todas maneras... para ser un buen profesional, incluso de la politica, no hacen falta titulos, y no hay que avergonzarse de ello, cada cual tiene sus circunstancias, lo que no se puede es mentir.

r

Todo lo que hizo Cifuentes es 100 veces peor y su dimisión ,si tuviera algo de dignidad tanto ella como el PP ,ya tendría que haber sucedido en una democracia normal(no como España). Ademas el caso de Cifuentes implica falsedad documental , seguramente para taparla por parte de la Universidad a su financiadora, seguramente por su influencia política y financiación, un delito con años de cárcel .(La capital de España esta tan ligada , desde justicia hasta universidades pública y casi todo todo lo demás, a la corrupción política que es imposible no darse cuenta de la basura que el PP instauró en Madrid).

Aun así todos aquellos políticos que falsearon su curriculum, lo cambiaron sin ningún miramiento de la noche a la mañana, del partido que sean deberían dimitir en menos de lo escribo esto mensaje por mentir al electorado y por ser unos estafadores.

Cifuentes debe de caer si o si "por el bien de España" pero todos aquellos políticos que mintieron en su curriculum, y pensaron que simplemente por cambiarlo de la noche a la mañana se salvan , tienen que dimitir por mentirosos/falsos y por engañar a su electorado.( Si tuvieran decencia)

YoArnold83

Es la moda, los curriculum falsos.