Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 9 años por Esteban_Rosador a elplural.com

89.382,03 euros. Ese es el sueldo que se paga en Moncloa, de acuerdo al Portal de la Transparencia, a la persona que ocupa el cargo de Coordinadora para asuntos relacionados con la Presidencia del Gobierno. Lo realmente noticioso es que estamos hablando de un puesto que no existía. De un puesto que se creó exprofeso no para atender unas necesidades de un trabajo, sino para atender las necesidades de una persona.

Comentarios

D

#6 Te he votado negativo por error, lo siento.

Cide

#6 con la de cosas que hay para criticar a Rajoy, aprovechar una supuesta condición sexual que en todo caso no querría hacer pública...
Me recuerda a cuando Cantó se metió con su forma de hablar, pero entonces de le criticó ¿por ser Cantó? En fin, no es mi guerra

s

#25 Es diferente. Rajoy es un personaje público y que además fue contra el matrimonio homosexual. Además es la cabeza de un partido abiertamente homófobo (tiene como interface al franquismo). Por lo tanto, que aguante todos los chistes.

D

#25 es lo que #33 comenta: tiene mucha gracia la cosa, teniendo en cuenta que es el presidente de un partido abiertamente homofobo y eso dice mucho de él como persona: un mísero individuo que si se miente a sí mismo en un tema tan personal, puedes imaginar lo mucho que le mentirá al resto. Además de ser un infelíz y un mediocre.

Que Rajoy es homosexual, no tengo ninguna duda. Sólo con saber de las visitas de su mujer a cierta clínica Barcelonesa ... blanco y en botella.

Llamar homosexual a Rajoy no es un insulto; en todo caso es un insulto para el resto de homosexuales el tener a Rajoy en su gremio.

D

#6 Rajoy era conocido como "la trotona de pontevedra", eso lo sabe todo el mundo en galicia...

D

Sera la hija de algún narco...

o

#1 ..."que su padre, Luis Ordóñez, fue alcalde de Cáceres entre 1955 y 1960, y procurador en las cortes franquistas."

Yo no diría que no

D

#23 y eso q demuestra?

Penetrator

#1 Los narcos no cobran de Rajoy, le pagan.

D

#7 Na-de-na. Según nos dicen, ya hemos salido de la crisis.
¿La deuda? Ya la seguirán pagando nuestros nietos ......

o

#13 Que inocente, te piensas que la gente se lee los artículos.

M

#13 "Seguro que cada vez que se acerca un periodista a esta mujer, a Rajoy le suda hasta el culo"

Sobre todo si el periodista está buenorro.

D

"Es lo estipulado y es así para todo el mundo."

- - - - - - Errejón Fan Club

D

Piensa mal... (y lo que sigue)

D

Y decíais que el Portal de Transparencia no servía para nada

NomeRallesPesao

Dios los cría y ellos se juntan.....digo a estos hijos de p....

anxosan

¿Esto no es prevaricación y tráfico de influencias?

D

#8 No hombre... no exageres... En la proxima rueda de prensa lo explica en detalle...

anxosan

#9 Todo es falso, salvo alguna cosa.

Die_Spinne

Si bien me parece que lo que cuenta la noticia es trafico de infulencias, también debo decir que, lo habituaal es que los altos ejecutivos (en la empresa privada) tengan duarante años su secretaria personal y que esta persona vaya con ellos aunque sean contratados por otra empresa, es un "pack" que se negocia junto, si quieres al ejecutivo este trae su secretaria. Os lo digo porque yo fui 10 años la secretaria de dirección de un ejecutivo y era así para todas nosotras (yo lo dejé porque mi jefe murió de un infarto). El trabajo de secretaria de dirección es muchas cosas mas que admisnistrativo y es perfectamente normal que cuando el alto cargo (hombre o mujer) se ha acostumbrado a la persona que le lleva su agenda y, de hecho su oficina, no quiera cambiar. Por ese lado entiendo perfectamente lo que ha hecho Rajoy. INSISTO, sin dejar de entender tampoco a los que opinan que es moralmente reprobable.

Hastaloshuevos

Rajoy ya tiene su Corina.

davamix

#15 Si fuera un "Corino" me lo creería.

Katsumi

No entiendo dónde está la gran noticia. Rajoy tiene contratada a una asesora de su confianza para que lleve ciertos temas. ¿Y? Como todos los ministros y secretarios de estado.

No digo que esté bien, digo que esto es completamente habitual desde siempre, no hay noticia por ningún lado.

arsenio

Rajoy lleva mintiendo desde antes de ganar las elecciones así que ya no tendría sentido decir la verdad ahora, es simple costumbre

dragonut

Ellos se lo guisan ellos se lo comen.

Rajoy es un alumno aventajado, su maestro y mentor fue el Sr. FRAGA IRIBARNE, de D. Manuel aprendió todo sobre las virtudes de los baños radiactivos (recordar la foto en bañador de este ínclito prócer con el Sr. Angier Bidle Duke embajador del Imperio).

s

Cuántos casos como estos se pagan con los impuestos?

Esto no es más que la evolución de un sistema feudal.

ChemicalX

Is very difficult todo esto

Paisos_Catalans

Va a durar un año en el cargo. En las próximas elecciones le dan la cajita con sus cosas y a la puta calle.

ochoceros

Cómo mola cobrar más que tu jefe roll

D

Joder Mariano, tan bien la chupa? o es que te hace el "numerito" que te mola como a JJ Ramirez... lol

D

Había leido, a su puta...

kimnet

Sois la leche. Eso entra dentro de la ley de dependencia, Rajoy como discapacitado intelectual tiene derecho a una asistente.

cathan

Por fin podemos ponerle cara a "la niña de Rajoy"

D

Tiene cara de no faltar un día a misa.

D

#20 Correcto. Y puede que pertenezca a la secta oficial también.