Hace 18 años | Por --49-- a linustorvalds.typepad.com
Publicado hace 18 años por --49-- a linustorvalds.typepad.com

La verdad es que se lo tenía muy callado y ha sido toda una sorpresa. Parece que se dedicará a ayudar con los paquetes del kernel, desde luego nadie mejor que él.

Comentarios

D

..it's a fake!!!

D

¿debería llegar esta noticia falsa a portada o debería descartarse antes?

D

Teniendo en cuenta que entre las etiquetas ha puesto "april fool's day", creo que la noticia debe ser votada de forma normal...

D

Añado la etiqueta broma porque no todo el mundo tiene porque saber que es April Fool's Day

D

#11 Pues edita la noticia o pide que la editen si crees que es recomendable, esto es una democracia.

Liamngls

La verdad es que viendo las etiquetas pierde la gracia ... los fakes ya no son lo que eran

D
D

Alguien debería poner [Fake] en el titulo.

unf

Pues esperaos, que he oido rumores de que va a hacerse desarrollador de GNOME...

unf

Joer, se han tomado en serio la broma, hasta le han añadido al planet de Debian. lol http://planet.debian.org/

unf

Pues no me parece bien, ashacz. Si elzo quiere tomar el pelo a la gente está en su perfecto derecho...

m

April Fool's Day!!

m

Yo he votado errónea, pero el sistema de votos debe ser sagrado, con todas sus deficiencias...

M

Al final llego a un acuerdo para trabajar con Microsoft en el Age of Empire IV, siempre y cuando sea de codigo cerrado y con cuotas online.