Hace 7 años | Por novenoarte a genbeta.com
Publicado hace 7 años por novenoarte a genbeta.com

La Linux Fundation es una organización sin ánimo de lucro que se encarga de promocionar el uso de Linux y el sóftware de código abierto, y donde también se ofrecen varios cursos de pago para que quien quiera aprender a desarrollar utilizando este sistema operativo. A estos cursos acuden desde particulares hasta grandes organizaciones como la NASA.

Comentarios

D

#1 y al de Nacho Vidal que te dirá...

Pescait0

#1 no van a poder. La informática profesional demuestra que windows está muy limitado y mac es inexistente

A un usuario le puede ser más puñetero, sobretodo a cierta edad, estar aprendiendo a usar un entorno nuevo (que los de microsoft te fuerzan a hacerlo cada dos por tres) pero al final la gran inmensa mayoría de servidores son linux (ni siquiera unix en general, linux) es porque a la hora de tener resultados lo bonito está muy limitado

D

Si fuera honrado escribiría un nuevo OS desde 0 pero como hay que comer pues recomienda su hijo putero con mas hijos que dedos. lol
#7 Windows esta limitado creo que no vivimos en el mismo planeta aun estoy esperando poder usar mis trastos en linux mientras no me queda otra opción que dual boot.

Pescait0

#8 por eso decía justo lo de es puñetero para un usuario.

Si usas el ordenador para poner el joystick última generación con gafas de realidad virtual salidas ayer al mercado. Sí ahí te es una putada tener que esperar 6 meses por cada dispositivo.
Si quieres tener una base de datos oracle para 3 millones de registros o un servidor web para más de 50mil visitas no verás empresa alguna que ponga windows (salvo que el jefe de proyecto sea windousero)

Los cursos estos que comenta Linus no son para el usuario que en su casa quiere conectar una cámara digital sino para un programador profesional (que por cierto, en esos cursos te dice como programar drivers para solucioanr tu problema)

D

#11 Mis trastos no son un jostick si no un maquina reballing un programadora memoria un jtag un monton de aplicaciones de recuperación que en linux no existen.
Linux en industrial le queda mucho por caminar por desgracia y el open sorce como imposible con los chinos/coreanos copiando/mejorando día tras día y haciendo dumping te la juegas.

chorche77

#7 ¿OS X inexistente? ...por eso la stackvoerflow developer survey de 2016 dice que la mayoría de los programadores lo hacen en un mac antes que en Windows o Linux. Yo no iría tan lejos.

zhensydow

#1 a ver si encuentras la diferencia:

Linus -> Linux + Open Source
Satya -> Windows
Tim -> OS X

Observer

#1 No es necesario, ya te lo digo yo. "para así poder seguir vendiendo licencias de windows o equipos apple, macos y un logo molón".

D

Kanano

A lo mejor soy un vinagretas, pero es como la típica noticia de "Richard Stallman dice algo"

D

Porque este va a ser el año de Linux en escritorio!

Marcelo987

#2 EL dia que Linux sea el escritorio por defecto la crisis desaparecera.

Democrito

#4 Entonces se desatará la guerra entre KDEeros y Gnomitas.