Hace 4 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --574639-- a twitter.com

Porque no podemos mirarte y saber si eres o no un violador, debemos asumir que todos los hombres son violadores... Y es por lo que los hombres deben asumir su responsabilidad colectiva. Todos los hombres.

Comentarios

frg

#3 No se debe tolerar ni una, ni la otra. A los estúpidos hay que tratarlos como tales, y decírselo a la cara, sean o no políticos.

m

#4: Pero podemos ir un paso más allá:
¿Es correcto prejuzgar a todas las mujeres y decir que son peloazules que nos quieren criminalizar a todos los hombres?

(La respuesta iba para 3, pero con esto de que no puedes responder si te ponen ignore, impidiendo el derecho a réplica, te respondo a ti que estás cerca)

pepepoi

#3 o lo cambiamos por "todas las mujeres son unas busconas..."

Mejor no hacer caso a todas las tonterías que se dicen o uno acaba tonto

GeneWilder

#12 El problema es que cada vez se hace más caso a estas tonterías por parte de los legisladores.

Adunaphel

#12 Fíjate que eso de "Todas putas" me suena de algo...

D

#3 Ta tó claro: por el pussypass.

D

#3 ole tú!

D

Esto se nos ha ido de las manos.

D

#2 El qué se ha ido de las manos?
Si te fijas es un partido de Suecia, uno de los países que se ponen como ejemplo cuando se habla de otros países europeos con más violaciones que en España
Cc #6

D

#9 y con más perspectiva de género.

D

- Wir Frauen passen unser Leben und unser Verhalten an die potenziellen Gewaltdrohungen von Männern an. Weil wir Sie nicht sehen können, ob Sie ein Vergewaltiger sind oder nicht, und deshalb nehmen wir an, dass alle Männer Vergewaltiger sind. Das ist die brutale Wahrheit. So sieht ein strukturelles Problem aus. Deshalb müssen Männer ihre kollektive Verantwortung übernehmen. Alle Männer, sagte der V-Politiker.

"Nosotras, las mujeres, ajustamos nuestra vida y nuestro comportamiento a la potencial amenaza de violación por parte de hombres. Porque no podemos ver si son violadores o no y por eso presuponemos que todos los hombres son violadores. Esta es la brutal verdad y así se ve un problema estructural. Por ello deben los hombres como colectivo tomar la responsabilidad, todos ellos"

Me he tomado la libertad de traducir del sueco al alemán y luego yo mismo transcribirlo en español. No está diciendo que todos los hombres sean violadores, está diciendo que la situación en Suecia es tal que las mujeres estan constantemente adaptando su vida y su comportamiento ante una posible amenaza y que ante esa situación todos los hombres deben tomar responsabilidad. En ningún momento dice ella que todos los hombres sean violadores.

La situación en Suecia en cuanto al número de violaciones es bastante sorprendente https://orange.handelsblatt.com/artikel/38152 y parece ser que hay muy pocas mujeres que no vayan con su spray de pimienta en el bolso.

El corte del vídeo es una descontextualizafion y forma parte de un cara a cara entre la izquierda y la derecha nacionalista sobre el tema, la diputada del vídeo pone el acento en "todos los hombres" porque la diputada del partido nacionalista sueco acusa solo a los extranjeros cuando las estadisticas muestran que en suecia, con una ley de delitos sexuales muy severa que entiende como violación situaciones que quizás en otros países no son entendidas como tal, los delitos sexuales son protagonizados tanto por hombres con orígenes extranjeros como nacionales.

Cuando según el enlace que aporto se dice que la policía aconseja a las mujeres no salir fueras de casa no acompañadas (recordemos que en Suecia gran parte el año las horas de luz son escasas y no suele haber mucha gente en las calles a partir de cierta hora temprana de la tarde) es que la situación da para apreciaciones como las que está haciendo esta politica sueca.

Ich vermeide abends lange Wartezeiten an Bushaltestellen und halte mich im Zweifel lieber an belebteren Orten auf, bis der Bus kommt. Wenn ich doch einmal alleine bin, telefoniere ich solange mit meinem Freund. Wenn mir in einer einsamen Straße ein Mann entgegenkommt, wechsele ich die Straßenseite.

Una entrevistada asegura que evita largas esperas en paradas de autobús , cuando se queda sola telefonea a su novio, cuando aparece un hombre por la misma acera por la que camina cambia de acera.

Schweden zeigt: Dass Vergewaltigungen passieren, kann wohl kein freier Staat vollkommen verhindern. Aber Schweden zeigt auch, wie man am besten mit Vergewaltigungen umgeht. Der vermeintliche Anstieg von Vergewaltigungen in Schweden steht also nicht für ein Versagen der Politik, sondern viel eher für erste Erfolge der strengen und feministischen Reformen des Sexualstrafrechts.

El artículo que enlazo saca conclusiones que a vista de las estadísticas son obvias, el incremento en la estadística es más bien la consecuencia de lasfuertes reformas de las leyes sobre delitos sexuales, provenientes de una concienciación feminista de la sociedad

La ley, que no sólo afecta a hombres de origen extranjero, como es evidente a pesar del argumentario falaz de la extrema derecha, está en constante discusión y tiene flecos cómo definir en qué contexto y cómo se da el consentimiento a una relación sexual. Ni que decir tiene que la extrema derecha tiene como siempre el oportunismo de criticar la ley para los casos de prsuntos violadores de origen sueco y utilizar las estadísticas que de su aplicación se desprenden contra la población de origen extranjero cuando estás afectan a presuntos violadores de origen extranjero.

Los críticos ven el problema aquí mismo: afirman que los jueces basados en la nueva ley podrían tomar decisiones arbitrarias en casos de violación. Para los acusados que se sienten acusados injustamente, también podría ser difícil probar retrospectivamente por parte del varó un consentimiento explícito por parte de su pareja.

https://www.n-tv.de/politik/Schweden-fuehrt-neues-Sex-Gesetz-ein-article20506865.html

WarDog77

#28 Gracias por detectar un intento de difamación.

WarDog77

#28
Y ya sobre el asunto en sí. Si más de el 50% de la población no puede andar por la calle tan tranquilamente como ando yo es que tenemos (en Suecia concretamente) un problema.

Si yo voy por una calle solitaria por noche como mucho mi instinto de supervivencia me hace mirar de reojo si veo a uno/os (que no una/as) con pinta chunga por si me da/an el palo.
Una mujer no sólo se tiene que preocupar de lo mismo que yo sino que además tiene que añadir a los que tienen pinta "normal" por si la violan, y no sólo en calles solitarias, tambie en lugares concurridos de ocio nocturno por si la drogan. Le ha pasado a una compañera de trabajo mía hace un mes. Se separó del grupo y al día siguiente fue al hospital porque se notaba "rara" y dio positivo en el test de drogas (alcaloides, posiblemente "burundanga) y sin acordarse de nada. El médico la dijo que cada día tenían más casos. No porque hubiese más, sino porque se atrevían más a ir. La policía al no haber indicios evidentementes la dijo que no merecía la pena ni poner la denuncia (asinque ni grabaciones del local, etc ni nada)

G

Que lastima la izquierda que tenemos en este país. Si no fuera por lo feminacis que son tendrían mi voto. Esta claro que no se puede ser hombre y votar a la izquierda en este país. Sería como elegir uno mismo a su verdugo, y habla un hombre que tiene dos hijas y muchas amigas. Siempre le estoy hablando de IGUALDAD a mis hijas y no de FEMINISMO, odio ese término, no es justo que todos los hombres paguemos por los que son unos cabrones. País de catetos, un lastima

D

#11 entiendo que vives en Suecia o si no, entonces entiendo que no sabes leer

Cabre13

#11 El discurso de copia pega te ha quedado regular por que no te has dado cuenta de que la noticia es en suecia.

AK-TRAIN

#0 Aprende sueco o aprende a redactar entradillas en su contexto.
En otras palabras, no es una feminazi.

D

#17 No lo es por qué?

j

#22 Acabo de ver el vídeo y con la traducción a ingles vale, no tenemos que aprender sueco, no dice que todos los hombres seamos violadores, sino que en el contexto social actual "las mujeres tienen que ver a todos los hombres como violadores porque no saben si lo son" y que cambiar este estigma es responsabilidad del colectivo de los hombres.

D

#27 en la entradilla dice eso, no entiendo tu comentario

j

#31 Pues es como si un futbolista dice "creo que es positivo usar nuevas tecnologías en el arbitraje porque hay veces que los arbitros se equivocan" entradilla "los arbitros se equivocan"

D

#33 hay veces todos

AK-TRAIN

#22 Porque la entradilla que has redactado va en ese camino. Solo hay dos explicaciones: no sabes comentario de texto (síntesis) o lo has hecho a propósito. (Sensaciinalismo, microblogging, errónea)

j

Tampoco puede estar segura si es un hombre o un vampiro!, me imagino que sus palabras estarán sacadas de contesto como dice #17

D

Entre Podemos (mi partido a pesar de las chorradas y sobre todo por la guerra sucia que le han hecho) y Vox está mi voto. Quién va a violar menos los DDHH??? Esa la cuestión

D

#1 toma , se te ha caído...

D

#1 Y qué tiene que ver con lo que digan en Suecia?

EspañoI

#7 Pues que es la punta de lanza del feminismo supremacista, y el espejo en el que se miran todos los partidos progres.

R

#1 Mirando lo que están haciendo en Andalucía, no votaría a Vox ni a punta de pistola.

a69

#19 no des ideas!

T

#1 tu partido? Si les votas les das tu apoyo a todo lo que hagan, quieras o no.

#nolesvotesaninguno.

Cabre13

Más propaganda para que en vez de hablar de las propuestas de los partidos en las próximas elecciones sigamos con la guerra de sexos con la munición de "mira lo que te digo que ha dicho una feminista de otro país"

Nova6K0

#36 Yo no necesito munición para ver en lo que se han convertido las últimas campañas electorales. En desprestigiar al rival, más que en proponer. Lo que demuestra es que los partidos políticos solo buscan el poder.

Salu2

A

Tiene que ser muy sano mentalmente salir a la calle pensando que todos los hombres con los que te cruzas son violadores. Esta gente está enferma, tenemos que ayudarlas. Yo propongo comprar una isla y meterlas a todas allí para que se sientan protegidas.

Adunaphel

El miedo como motor de todo, qué pena. Y qué absurdo.

D

Violadores telepáticos y recíprocos. La violación según está loca lo entiende es el motor de la biología humana

drocab2012

Alfredo Landa y las suecas en las playas, era landismo y estaba tolerado...

D

Me hago la sueca. Léase a Eslava Galán cómo nació el macho ibérico camino de Benidorm

vilgeits

Si juntamos este “Todos los hombre son violadores” con nuestro “si te maltrata, matalo” tenemos el escenario ideal para la corrida colectiva de feminazis.

Quel

T_D_S P_T_S

WarDog77

#29 Recuerda cuando dices eso de poner a tu madre la primera de la lista.