Hace 8 años | Por --396299-- a rioja2.com
Publicado hace 8 años por --396299-- a rioja2.com

La Guardia Civil interviene los documentos que el ex alcalde intentaba sacar de madrugada tras conocerse la decisión de El Puntal de dar el consistorio al PSOE.[...] En torno a las dos de la madrugada, uno de los concejales del PSOE observa desde el bar de enfrente que hay luz en el interior del Ayuntamiento.[...] Ante la extrañeza de esta situación, el edil y otras personas de su entorno continúan observando y ven al alcalde todavía en funciones (PP), saliendo del consistorio con varias bolsas de papeles.

Comentarios

D

#9 yo lo definiría con un insulto mayor...

Varlak_

#11 como minimo "tontolculo"

D

#25 O no se le ocurrio pegar fuego al ayuntamiento "Brunete style"

Varlak_

#34 en brunete ha ganado el PP por mayoria absoluta. again

Varlak_

#25 es que han subido de precio el ultimo par de meses

elhumero

#5 Ese mismo papel que sirve para incriminarte a ti, incrimina a otro que te interesa.

D

#66 pues lo guardas en una caja fuerte de un banco de madagascar; joder.. pero no en el cajón del despacho en el ayuntamiento y te acuerdas a ultima hora de destruirla wall

Varlak_

#70 yo creo que el problema es lo de poner el ayuntamiento en frente de un bar. asi no hay quien haga el ninja en este pais, joder

elhumero

#70 la respuesta la tienes en que casi ningún alcalde se espera que lo echen. Llevan 50 años de alcaldes o cerca del ayuntamiento.

D

#81 este desde el 95! Estos liberales amante de lo privado....

dersu_uzala

#1 ¿Te refieres a este señor?

Celuis

#14 Tiene el mismito careto que mi tortuga

c

#59 Cuidado que si luego eres político, igual te toca dimitir por ésta.

Celuis

#60 Contestaría igual que Joaquín Sabina (parafraseando) "Yo no he venido aquí a responder preguntas estúpidas, siguiente pregunta".

D

#12 A ese mismo

(que gran pérdida fue La Rioja Today)

Miguel_Martinez_1

#1 hijos del alcalde franquista de Igea,

delcarglo

#3 ¿FARLOPA?

Varlak_

#71 bolsas y bolsas

sergiobe

#6 Pregunta poralbertiño12albertiño12 o pásate por su lista de comentarios. Es nuestro recopilador de noticias favorito.

D

#33 danke schön!

pablisako

Estuve en Cervera hace poco y me comentaron que la gente se enfadó porque les dejó el último invierno sin poder coger leña para calentarse, y otra cosa no, pero leña hay a manta y la gente tiene calefacciones de leña.
Otra cosa que me llamó la atención es el edificio del parque del Oso, lujo a mansalva y cerrado, solo abre en temporada y fines de semana (huelo a sobres), también tenían una bolera de lujo cubierta (que manía con las boleras)
Por otro lado, recomiendo la senda del Oso, muy fácil y muy bonita.

D

#7 ¿En Cervera del Río Alhama, que es de la que habla la noticia?

pablisako

#17 no, me colao, en Cervera de Pisuerga wall ... pero en todas partes cuecen habas. Me he confundido porque es la misma historia: ex alcalde del pp, nuevo alcalde del psoe, en fin

jaz1

#27 pues en la ser dicen esto
También ha habido incidentes en la localidad de Cervera del Río Alhama (La Rioja). Los vecinos llamaron a la Guardia Civil de madrugada al detectar .....
http://cadenaser.com/ser/2015/06/13/politica/1434190733_892682.html

pablisako

#31 esto es un sin dios

E

#17 por lo que leo, Cervera del Pisuerga... Hice también la ruta del oso

Kleshk

Que levante la mano quien haya entrado al extrañarse que en Cervera había un alcalde del PP, y acaba descubriendo que hay otra Cervera a parte de la de Lleida lol lol lol

C

#35 Levanto la mano, pero con el puño cerrado

D

#35 A mí me ha pasado al contrario, resulta que hay un montón de Cerveras.

RojoRiojano

#41 jate tú que a mí me ha pasado lo mismo.

DoñaGata

#35 yo mismamente lol lol

PauMarí

#35 a mi me pasó pero el detalle "guardia civil" ya no me cuadró.
Si los mandara un juez no digo nada pero si es denúncia ciudadana sería mossos de esquadra.

Peter_Feinmann

Cuando se convoquen procesos electorales, los archivos públicos deberían quedar bajo custodia de la guardia civil hasta la toma de posesión del siguiente gobierno.

D

Todo queda en casa

D

"En torno a las dos de la madrugada, uno de los concejales del PSOE observa desde el bar de enfrente que hay luz en el interior del Ayuntamiento"

pues nada, se le multa a el propietario de el bar por estar abierto fuera de las horas permitas y se organiza una campaña contra el concejal cierrabares por vinagretas.

D

#18 Debe ser que como están en Cervera beben mucha cerveza.

Thelion

#48 Yo diría: la derecha gana (me da igual la banderita) y el que pierde es el pueblo. Si, ya se que no es el hilo, pero estoy un poco cansada de ver a peña vanagloriarse de que aqui no hay PP... pues menos mal! teniendo lo que tenemos... vffffffffff

PauMarí

#52 #48 ser de derechas, de per se, no és malo, es otra manera de ver el mundo.
Que haya mala gente haciendo cosas malas en unos partido político no debería desmerecer la ideología, solo demuestra que la mala gente se arrima al poder para hacer de las suyas, prosperar y robar.
Antaño el poder estaba en el ejército y la iglesia, ahora en la política, no hace falta decir nada más.

ruinanamas

No aprenden, en Marbella las cosas del ayuntamiento con el GIL las hacían fuera del consistorio, en un lugar pagado con dinero público pero cerrado a cal y canto a los partidos de la oposición.

Miguel_Martinez_1

Unos de los Ayuntamientos más endeudados de España. ¿Se sabrá alguna vez qué pasa con el Balneario de la Albotea? .../...

Miguel_Martinez_1

#37 en el año 2011 el ayuntamiento debía 545.000 € y tenía 2704 habitantes.
en el año 2012 el ayuntamiento debía 2.396.000 € y tenía 2636 habitantes.
en el año 2013 el ayuntamiento debía 2.286.000 € y tenía 2590 habitantes.
fuente http://sielocal.com/informe/167/Endeudamiento-total-por-habitante

D

En torno a las dos de la madrugada, uno de los concejales del PSOE observa desde el bar de enfrente que hay luz en el interior del Ayuntamiento

El Watergate se queda chico.

Thelion

#39 Pero hay muchos pueblos con CiU que también es derechona rancia.

El_Drac

#47 Bueno, este no es un sitio para hablar de estos temas, todo ha venido por comentar que el PP no puede dejar la alcaldía de Cervera (Catalunya) porque allí no han gobernado nunca, y actualmente solo tienen un alcalde.

Si hacemos la diferencia entre derecha y izquierda tenemos.
CiU+PP: 436+1= 437 (C's aquí es 0)
ERC+PSC+ICV("Podem")+CUP: 249+105+24+14= 392

La derecha catalanista gana y el que pierde por enorme goleada es la derecha españolista.

Neochange

#48 ERC es izquierda pero solo en el nombre

c

¿No sabía que hay trituradoras y con eso no se meten?

Verbenero

Lo estaría llevando a reciclar.

Limoi

Eran efectos personales... Papeles con los que se enrriqueció personalmente, claro

poyeur

¿Pero no tiene ningún twit incriminatorio?

D

Deep Spain

e

¡Cuidado con los chistes que igual dentro de 3 años os buscarán las cosquillas si sois elegidos para un cargo público!

M

La conversación entre GC y el ex-alcalde:
-Señor, ¿dónde va con esos papeles?
-¿Qué papeles?
-Los que dicen que me la peles.

P

¿Cervera era del PP? Son y seran siempre unos butiflers.

P

#16 ups, wrong Cervera.

El_Drac

#16 El PP només té l'alcaldia d'un sol poblet en tot Catalunya.
http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/06/pontons_l_illa_del_pp_109810.php

jaz1

#16 #24 Cervera del Río Alhama (La Rioja) lo han puesto incompleto el nombre de la poblacion

El_Drac

#30 Spain is love.

Solo le indicaba un detalle sobre el PP que no tiene alcaldías en Catalunya, bueno sí, un solo pueblo de 500 habitantes. Y os extraña esto?

Doncs perquè igual que molts d'aquí us fastigueja tot el que sona a català, per molt llengua oficial i natural del territori de l'actual estat espanyol.

Una simple resposta a un català que no buscava res més, peró puntuació negativa perquè alguns no volen saber sinó només prohibir.

jaz1

#39 alucina vecina kiss

PauMarí

#39 tampoc cal treure les coses de lloc...

El_Drac

#56 No, el que cal és posar-les a lloc. Saps que els punts negatius no tenen res a veure amb el que està escrit, sinó amb el com està escrit.

Aixó és Espanya, el menyspreu permanent a tota cultura no castellana.

D

Estas cosas parecen sacadas de una película, española y de las malas.

Mark_

¿Un concejal en un bar a las dos de la mañana? ¡BORRACHO! ¡PUTERO! ¡PAREN LAS ROTATIVAS Y QUE CORRAN RÍOS DE TINTA SOBRE ÉSE GOLFO! -que con algo, digo yo, habrá que tapar tantísima mierda-

Amalfi

Estaba de botellon.

Æ

Por no perder los papeles ha hecho un papelon y seguramente acabara empapelado

D

"acompañado por el Secretario del Ayuntamiento y la Tesorera del mismo, que es su propia esposa"

Así sí, nada de meter rarunos de esos que luego nos descuadran las cuentas.

a

Encima que ahorraba en mujeres de la limpieza y lo hacía él mismo y la parienta, os ponéis a malpensar. Como sois!

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

g

Ains La rioja ese hermoso cortijo del señor Sanz y eso que decía que había que limitar los mandatos

D

A alguien le extrañan los metodos mafiosos de la famiglia pepera'

karma-n

No me creo que estubieran allí para hacer desaparecer documentos comprometedores.
No me cuadra que se tenga en el ayuntamiento documentos que te pueden comprometer si no renuevas como como alcalde.
Desde el día de las elecciones ya se veía venir que no renovarian y los dejan hasta hoy?
No me cuadra.

D

#63 "Sabes, asumes que los criminales van a ser más listos de lo que en realidad son. Casi que me rompe un poco el corazón".

- Saul Goodman