Hace 11 años | Por TeknofiloCOM a dottech.org
Publicado hace 11 años por TeknofiloCOM a dottech.org

Una de las cosas más tristes es ver a niños enfermos en un hospital así que es fácil apreciar el gesto de los limpiacristales del hospital infantil Le Bonheur, que se disfrazan de superhéroes para sorprender a los más pequeños. Echad un vistazo a las fotos y el vídeo de la noticia para ver la alegría y sorpresa de los niños al ver a Spiderman descolgarse por la fachada del hospital.

Comentarios

D

#5 Si esos son los sintomas...
Mañana voy al médico.

chemari

#5 llevo tanto tiempo en "esos días"

D

#5 Un detalle de ternura entre tantas fauces de lobos.

Despero

#5 No te preocupes, algunos de lso que no tenemos de esos otros días también hemos soltado una lagrimilla.


P.S: Eso sí, el capitán américa no vuela ni se queda pegado a las paredes ,pero bueno, lo dejaré pasar esta vez, por los niños.

Sirereta

Ay, me he puesto a llorar cry

e

#3 Estas en esos días.., ¿verdad?

D

#3 No te recordaba con sentimientos...arpía.

P.D Antes de que me rajeis, la conozco de otro sitio.

Sirereta

#13 calla, hijo de Fraga lol

EspecimenMalo

#3 Yo te consuelo

chapulina

¡Qué poco cuesta sacar una sonrisa! #3 Yo no estoy en esos días y también he llorado. Un acto precioso de un hombre que normalmente pasa desapercibido y que se ha molestado en hacerlos felices un rato.

Sr.Rubio

todavía quedan esperanzas en la humanidad.

D

Con el mismo esfuerzo que hacen su trabajo, le alegran el día a los niños... Además del sueldo esta gente se lleva una satisfacción personal inmensa, bravo por ellos.

D

FELICIDADES
necesitamos más gente así

Wayfarer

La noticia podría ser parcialmente errónea: habla del hospital infantil Le Bonheur de Memphis, Tennessee; pero en las fotos lo que aparece es el All Children's Hospital de St. Petersburg, Florida.
http://en.wikipedia.org/wiki/Le_Bonheur_Children%27s_Hospital
http://en.wikipedia.org/wiki/All_Children%27s_Hospital

RafaelDios

Lovely, ^^!

PS: #16 +1

Er_inigo

Verdaderamente son superheroes.

Sweety_Issy

Jo como mola

ixo

Que copiotas : La empresa del barrendero Bob Esponja: "Estamos encantados de tenerlo"

Hace 11 años | Por --278514-- a abc.es
.
Claro que a este barrendero enrollado casi lo "bailan" del curro, menos mal que a alguien con dos dedos de frente se le encendió la luz y se dió cuenta de que se trataba simplemente de un gesto amable, tan excaso estos días.

Cidwel

comentando como si fuera un poquete snob hasta me parece tristemente poético. Pobre Spiderman, que desde que la corrupción está bien vista ya no tiene objetivos que perseguir

Endor_Fino

Qué triste. Hasta Spiderman no tiene competencias propias de superhéroe y tiene que ponerse a limpiar ventanas.

No hay duda de que Spiderman es ingeniero informático

Fantas

Bueno, al menos una noticia alegre, nada de robos, suicidios, políticos corruptos y la mierda que asola esta país últimamente.

Dr.Guapo

la gente de bart

D

Mucho cuidado con las mentiras y falsas espectativas que se implantan en los cerebros de los infantes.

D

los hospitales son sitios tristes. Sé que pasan cosas buenas, muchas veces. Pero a la postre no me quiero ni acercar a ninguno. Ni verlos.

S

Es un pequeño gesto, que al menos es curioso.

a

Con mi móvil android entró en la página, se carga y lluego se sale y no se puede ver el video, alguien puede poner el enlace al youtube? Gracias

s

Me encanta!!! ^_^