Publicado hace 4 años por prostitucioncero a blogs.publico.es

"nos cambiamos de sexo, según nuestra afición o emoción, involucrando incluso a los menores, inventando seres humanos que no existen, y todo el mundo debe respetarnos"

Comentarios

T

Esta acaba en Vox fijo 😂

tiopio

#3 ¿La palabra es femivoxemita?

T

#5 Bueno, a mi se me ocurre otra 😂 pero no veas tu como esta los admins con lo de insultar a los de Vox. A mi me callo un strike por insultar a Abascal.

s

#3 A la derecha de Coz, que hay fondo para ser más bruta que ellos.

Mysanthropus

#0 Pedazo microblogging te has marcado en las etiquetas, campeón...

D

Honk Honk!

Saco palomitas y a dejar que se peleen.

Mysanthropus

katorumi

Lo de operar o medicar a menores se debe prohibir estrictamente. Que se esperen, por su propia protección. Luego, cuando sean mayores de edad, ya es su problema el saber qué es lo que quieren, que ya sé que no y que se puede modificar lo que quieren con medicación, pero qué remedio.

tiopio

Transfobia, racismo, fascismo, no le falta de nada.

O

"Licenciada en Derecho, en Arte Dramático y Periodismo y Doctora en Filosofía".

El tema de la transexualidad es un asunto ante todo de salud tanto física como emocional. Lo que diga una persona sobe este tema licenciada en derecho, arte dramático y filosofía me la trae al pairo.

g

#7
En su artículo: "A quien no hay que respetar es a las mujeres, las biológicas, esas que nacieron mujeres como hace un millón de años."

Hace un millón de años no nacían mujeres (ni hombres).
Me siento como Sheldon Cooper cuando corrijo a alguien 😎.

D

Mejor callarse porque aquí o eres de un determinado palo o eres facha sin remedio y un nazi.

X

#9 O un machinazi

T

El concepto de género (para etiquetar la violencia doméstica que les conviene) les iba muy bien, hasta que les ha explotado en la cara.

M

Los seres humanos no se inventan, salen de un útero de la unión ovulo-espermatozoide (normalmente por la penetración del pene en la vagina).

Ramsay_Bolton

Es cuanto menos curioso que las que se llaman feministas no se ponen de acuerdo ni siquiera en que es una mujer.

fugaz

2021: Lydia Falcón se manifiesta contra los transexuales y los llama engendros.
2022: Lydia Falcón encabeza una manifestación de Hazte Oir.
2023: Lydia Falcón se cambia de sexo.
2024: Lydia Falcón ficha por Vox.

B

Y todo el mundo debe respetarlos.... que propone esta rata? que los fusilemos en la plaza?

D

Esta mujer lidera el movimiento TERF en España, no se de que os extrañais.

Yonny

Es que aunque fuera verdad lo que dice, qué problema hay para no respetar que cada persona sea lo que quiera? No entiendo el argumento de que se están fabricando humanos. Qué problema es ese? Se inventan y ya está. Qué le impide respetar las decisiones que toman otras personas sobre su vida? No entiendo la verdad.

p

"es bueno para el Patriarcado que creamos que con un esfuerzo de voluntad vamos a cambiar el destino femenino"