Hace 6 años | Por escuzaillo a esdiario.com
Publicado hace 6 años por escuzaillo a esdiario.com

Estalla otra polémica al saber que medio centenar de afiliados al PSOE y los sindicatos, con familiares incluidos, lograron una plaza de funcionario por decisión política.

Comentarios

Veelicus

balla no me lo esperava!

MJDeLarra

#1 De esdiario te puedes esperar cualquier cosa.

MJDeLarra

#21 No se si es propepero, pero desde luego no es muy de fiar. Ni siquiera cuando van de antipeperos.

F

#22 Es mentira, hasta cuando dicen la verdad... ya que se callan la parte aclaratoria: que es por sentencia judicial.

Están llevando a la gente a que llegue a conclusiones falsas, dando noticias manipuladas.

F

#36 Y curiosamente, no llegan al congreso ninguna ley que permita evitar este tipo de prácticas, que tanto han usado los políticos para colocar a gente en la administración por la puerta de atras.

F

#41 Entiendo. Gracias.

Patrañator

#41 Pues entonces, a los interinos deben convertirlos en laborales, pero no en funcionarios de carrera o estatutarios. Obligatoriamente a los dos años de interinidad y si no interesa a casa.
Así evitas el escándalo.

A

#36 Que se haga, no significa que este bien.

Al final, da la sensación que para llegar a funcionario, lo ideal es entrar de interino con el carnet del partido y esperar que llegue la regularización.

Si esto es verdad, toda esa gente que dice que habría que echar a la mitad de los funcionarios por ser chupopteros vagos van a tener razón, porque una buena parte de los funcionarios no se ha ganado la plaza via concurso público (que ya de por si, algunos de ellos tela...).

D

#11 la culpa es de los medios que no disen lo que yo quiero oir no como los medios que disen lo que yo quiero oir que siempre tienen rason!! esos son los unicos buenos!!

D

Eso significa que el sistema de castas funciona en España. Pablo Iglesias , licenciado universitario y político por un cambio verdadero no estaría de acuerdo con esas prácticas por parte del PSOE y los sindicatos de colocar afiliados y familiares a dedo.
Por ello en un gobierno de cambio Pablo seria vicepresidente para vigilar no suceda nada de esto.

AlexCremento

#13 Festival del humor.

D

#12 mejor de los jueces. Tarde o temprano a los cerdos les llega su san martin.

D

#14

Joder, para que argumentar si puedes sacar al PP, a Franco o lo que sea ... ¡¡¡ CHUPITO !!!
Premio Encefalograma Plano de Oro

D

#15 te parecen pocos los argumentos de tener a la mitad de la cupulael pp imputada?.
Tu lo estas?

D

#16

¡¡¡ CHUPITO !!!

D

#17 estas ya borracho?. Como te tengas que tomar un chupito por cada uno de tus amos imputados, acabaras con cirrosis.

D

#18

¡¡ OTRO !!
Fijate que sacar a Franco tambien da puntos

D

#19 puntos del carnet?. O para que te den una gorra de mamporrero?

rogerius

#18 Es un trolebooze. Siempre van borrachos.

D

#26 jaja. Es un pobre troll de tres al cuarto.

D

#6 te pagan por post, por estupidez?
O eres tan cortito que lo haces gratis?

D

#8

¿ no me queda claro si estas a favor de que Podemos pacte con los corruptos del PSOE o en contra ?
Como no haces más que berrear y soltar espuma por la boca , no queda clara tu postura ...
Supongo que tienes que esperar a que te digan cual es la postura a seguir, eso explicaría todo

D

#9 seguro que con los delincuentes de tus amos, no.

D

#10

¡¡ OLE !! Que soy del PP. Y franquista !!!

jajajaja

esperaré al comunicado oficial del amado lider, para saber qué opináis la secta

eskape

Vivo en Alcorcón, el proceso de desfuncionaricación del que habla el artículo y como dicen por arriba, ha sido echado para atrás por el tribunal. Los grupos del ayuntamiento PSOE y Ganar Alcorcón han pedido la dimisión del Alcalde, Cs ni está ni se le espera. En el último pleno, le pidieron la dimisión al "demócrata" y nada homófobo David Pérez y éste abandonó el pleno en un rabieta de niño malcriado.

En otro orden de cosas, los datos relativos a "ideología, afiliación sindical y política" son considerados de nivel alto en la LOPD (acabo de terminar un curso de seguridad y busco trabajo de eso o de mamporrero), y no sé como se puede publicar algo así. Si el periódico tiene esos datos y los da a conocer, espero sanción y además de las gordas "Vulnerar el secreto sobre datos especialmente protegidos" está considerada como falta muy grave y la multa puede oscilar de entre 300.506,25 € y 601.012,1 €. Si ha sido el ayuntamiento, cosa que no me extraña, el que haya filtrado los datos, pues ya tenemos otro problema sin comerlo ni beberlo.

Son unos auténticos sociópatas. Les importa un huevo la sociedad, la usan a su antojo y beneficio.

D

¿Y dónde está la noticia?

D

Sensacionalista de libro. La consolidación de empleo del personal laboral de la administración local se hace así y llevándola a pleno. Se hace con personal laboral fijo. Desde los recortes son muchos ayuntamientos de todos los partidos, que han optado por esta consolidación para evitar perder personal. El que tengan carnet de un sindicato es irrelevante, en la administración pública la afiliación es muy alta.

D

Y cuando no fue así?

D

Quien a buen árbol se arrima...

D

#30 y cuando ha dicho que no lo es?

D

Ésta crisis va a marcar, entre otras cosas, el ocaso de los sindicatos. Increíble una crisis así, y ni una huelga general! Pero es que no salían ni en las noticias! No se les ha visto ni la intención de hacer algo!

Y creo que mucha gente incoscientemente quizás, se ha dado cuenta de que no eran útiles, por eso la indignación se movilizó de manera paralela, con movilizaciones en las calles, en las RSS y con la aparición de nuevos partidos. Otra manera de ejercer la defensa de los intereses de las clases socieales.

D

#51 Sindicatos generalistas.

oskarluis

Han sido mas torpes que otros compañeros suyos que van al examen sabiendo las preguntas.

r

Alguien sabe si El proceso de funcuanorización está basado en la sentecia de la UE?

F

#27 Entiendo que no, que está basado en la eternización de interinos en puestos estructurales.

Patrañator

#44 Cuando la eternización del interino se prolonga por varias legislaturas pero no se conoce más gobernante que el mismo único partido político la funcionarización(que de por sí ya es mala y evitable) debería ser nula de pleno derecho.

r

#64 En wikipedia dice que de 1999-2003 estuvo PP. El psoe en años anteriores en coalición con IU.
Falta saber a cuántos miembros del PP afecta la medida.
En el artículo se comenta que el ayuntamiento está muy endeudado. Aunque parece que la deuda se ha disparado desde que gobierna el PP(supongo que por crisis)

juvenal

¡Sorpresa! entre los empleados de una ayuntamiento hay miembros de los sindicatos con representación en dicho ayuntamiento

F

#34 Imagina que te contratan de interino, que estar en la peor de las situaciones posibles en la administración ¿no te sindicarías nada mas entrar? La noticia engaña a la gente dando una visión parcial y llevándoles a conclusiones falsas.

D

el sistema funciona

HimiTsü

Yo está la meneo y luego ya, si eso... cada cual que lo mire desde su lado.

Georgius_Saliciletensis

Es el estilo de la izquierda española.

D

#50 De la izquierda, la derecha, el centro y todos padentro.

#52 Es cierto. Edité mi comentario porque estaba en un contexto demasiado amplio y no quería conducir a otros debates.

D

#50 PSOE izquierda? lol Quizá hace 30 años

Georgius_Saliciletensis

#54 Es que creo que el PSOE es de izquierda gramsciana como el PP y Podemos ahora. Solo que los identificamos por su pasado.

D

Si España fuese un país del primer mundo: Despidos y dimisiones para empezar. Después juicio para dirimir responsabilidades y multazos/cárcel.

Pero no va a pasar, verdad?

D

#48 La noticia habla de que los despidieron pero parece ilegal, aunque van a recurrir.

Amonamantangorri

Esdiario apesta. Voto sensacionalista, como siempre cada vez que me encuentre una historia de ese medio.

soundnessia

Y que esperabais ?

Spartan67

Mal síntoma de un país cuando el sueño de muchos es ser funcionario.

polvos.magicos

¿En serio sucede esto en España? ¡¡¡imposible!!! pero si este país es el paradigma de la justicia, del respeto a la las leyes y de las cosas bien hechas y no lo olvidemos, también bien atadas.

D

Que raro, como el PP

M

La familia y tal...

D

#30 pon las declaraciones donde diga que no son casta.

Jf7

Esta noticia es falsa, de buena mano es sabido que en los ayuntamientos no existen los enchufes, es imposible, y si coinciden los apellidos y hay parentesco familiar será porque hemos dado con una familia de superdotados, que haberlas haylas.

¡¡Cómo podéis dudar de la honestidad de los partidos políticos y sindicatos!!

F

Así nos va. Los franquistas les dan escurrajas y ellos se callan y aprovechan. Puro PsoE.

Juan_Pardo

No, precisamente, ese es el principio de igualdad, mérito y capacidad que tanto pupulean. Lo que si hay que reconocer es que los sindicatos tienen menos fuerza que el pedo de una mosca. Un saludo.

D

Para que un concurso si ya se sabia quienes eran los ganadores.

D

Tranquilos, que Podemos pactará con ellos. Es corrupcion de la güena, no como la del PP

D

#2 viva el troll. Larga vida al troll.

D

#4

biba la korrupcion de nuestros , hips ... ha pactar con hellos !!!

AlexCremento

#4 ¿Ha dicho algo que no sea verdad? Todavía estoy esperando que Pablito explique porqué ahora el P$O€ no es casta.

D

#2 Te votan negativo pero tranquilo, lo que dices es 100% veraz.

D

#2 nunca vi tan bien puesto