edición general
19 meneos
26 clics

Los líderes árabes condenan la nueva ofensiva en Gaza sin tomar medidas de presión contra Israel  

En medio de la guerra en Gaza, líderes árabes se reúnen en Bagdad para una nueva cumbre de la Liga Árabe. Aunque condenaron la ofensiva israelí y reclamaron un alto el fuego inmediato, evitaron anunciar medidas concretas de presión. El encuentro refleja las divisiones internas y la cautela de varios gobiernos, que priorizan la estabilidad regional y sus relaciones con Occidente sobre una respuesta coordinada frente a Israel.

| etiquetas: gaza , israel , lideres
Son los mismos árabes y musulmanes los que están pasando de Palestina, al menos sus dirigentes.
#1 Pues no parece cosa de buen musulmán
#2 Ni de ser buen ser humano.
#1 Lo árabes no tienen más responsabilidad que nosotros. Está pasando el mundo entero y es aberrante.
#4 Yo creo que si tienen algo más de responsabilidad por cercanía y por poder influir con presión diplomática y económica. Nosotros si que podemos hacer poco. Pero ellos si amenazan cn el petróleo, pueden hacer temblar al mundo.
#6 Sabes que España dobla en PIB a Arabia Saudí, no? Aquí todos podemos hacer.
#7 Y qué podemos hacer concretamente?
#1 ¿Acaso tienen recursos para enfrentarse a Israel que tiene detrás a los putos EEUU? Vamos, no me jodas. Yo no sé en qué mundo vivís algunos.
#10 Si, siguiente pregunta.

Cerdogán por ejemplo sigue surtiendo a Israel de hidrocarburos, Egipto no le planta cara y deja que hagan lo que quieran en Rafah, etc...

Lo únicos que hacen algo son los libaneses y los yemeníes, el resto de musulmanes son para tirar de la cisterna.
En realidad se la suda , tampoco quieren a los palestinos, es sus países
Sobornados por los colonizadores.
O copian sus metodos, dejar que los debiles se jodan.
No como el resto del mundo, claro.

menéame