Hace 4 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Jesús Delgado, en conversación con militantes de su partido que desvela El Confidencial, desafía a la dirección nacional: Si nos echan, España entera sabrá cómo funcionan.

Comentarios

D

#5 Y ese vecino que nunca te saluda. Franquista seguro.

D

#5 Te ha faltado incluir a la policia, la guardia civil, los jueces, los empresarios; a las empresas del IBEX, las casas de apuestas y a los toreros, ganaderos y aficionados. También a los de Uber y a los taxistas, las inmobilialias, a los bancos y aseguradoras, a los curas y monjas, a los estudiantes de la URJC, los colegios concertados y religiososos, los autónomos y a la pequeña empresa. No olvidemos a los aficionados al futbol, a los cofrades de semana santa, a las viejas que van a misa y a los niños que hacen la comunión. Sin olvidar a los los cazadores y los pescadores, aquellos que comen carne incluyendo granjas y criaderos de animales, los mataderos, carniceros y los sesadores de pollos.
Pero, que casualidad, te has olvidado del PSOE , con Griñán, Chaves y alumnos del Ramiro de Maeztu o hijos y nietos de franquistas, que tanto se han molestado en esconder sus orígenes.

En definitiva, todos aquellos sobre los que reflejas tus complejos; TODOS SON HEREDORES DE LOS FRANQUISTAS. A TODOS LOS QUE TE SALGA A TI DE LAS PELOTAS.

Rascador

#5 El franquismo creó ETA

cdya

#5 Exactamente.

T

#4 Es que franco mató más por lo que ETA está bien. Blanqueemos terroristas todos juntos!!! Te recuerdo que hay centenares de asesinatos etarraa sin resolver y decenas de etarras sin pisar la cárcel. Patético

Pd: no me ataques ni con franco, vox, pp o cualquier otra historia, me parecen tan patéticos como tú y ETA...

T

#14 ojalá se investiguen pero franco mató más así que mientras tanto.... y no has tardado ni dos segundo en sacarme terrorismo franquista cuando ya te he dicho lo que pienso de franco.. si es que no tenéis argumentos, coño...

t

#47 florentino Pérez sin ir más lejos.

f

#33 Y no sólo eso, sino también porque se corre el riesgo de que se averigüe la verdadera autoría. Carrero Blanco no fue el único bluff: https://berlinconfidencial.com/2019/05/26/el-gladio-espanol-eta-y-la-estrategia-de-tension-3/
Párrafo: "La guerra de clanes antedicha significa, según Swing, que empiezan a apartar discretamente a los elementos más añejos y violentos de la policía franquista a principios de los años 80, como es el caso de Antonio González Pacheco, “Billy el Niño”, quien es separado de la lucha antiterrorista en 1981. Swing lanza una bomba de espoleta retardada, a propósito de los clanes-mafias del Estado que controlaban la guerra de cloacas en los setenta/ochenta: “El jefe de este clan es el comisario Roberto Conesa. Él es ETA, es el FRAP y, sobre todo, es el GRAPO. Aunque por encima estén San Dios (Cassinello) o el hombre del Papa en Cáritas, Rafael del Río, que es el gran aglutinador en la policía”.
“Otros hombres del superagente Conesa, señala Swing, son el inspector Medina o el comisario José Sainz (a mediados de los setenta, Sainz sería director general de la policía), que es quien llevaba a el Lobo (el famoso infiltrado en ETA) y al jefe de ETA Militar durante el juicio de Burgos e “inventor del impuesto revolucionario”, Juan José Echave“. Roberto Conesa y José Sainz son los de las pruebas falsas –tan similares a las del 11M- del atentado de la calle Correo y el de la California 47. Confluirán con el coronel del CESID, Juan Alberto Perote, en la “voladura controlada” del GAL”.

tul

#12 ALERTA! Clon creado en enero de 2020 contando mentiras! se recomienda ignorar!

Cabre13

#12 Nadie está blanqueando nada, vete a otra parte a manipular.
Ya estás reportado por decirle al otro "tu ETA y tú".

earthboy

#12 Hombre, Felipe. Cuanto tiempo.

D

#4 Aparte de que hubo una amnistía general (que incluyó a los criminales de izquierdas y que fueron liberados de la cárcel) ¿te das cuenta de que los autores de los crímenes del franquismo de ese "holocausto español" están prácticamente todos muertos? ¿Has visto tú que se juzguen muertos en algún sitio?

Deja de decir chorradas propagandísticas que no van a ninguna parte, día sí y día también, que dejas MNM a la altura del betún.

D

#28 cuando eran jovenzuelos se les puso en puestos de poder y nunca se aclararon sus asesinatos para consolar a las familias.

Incomparable.

D

#43 "me encanta cuando habláis de criminales de izquierdas encarcelados como si todos fueran asesinos con crímenes de sangre en Paracuellos"

Falacia del hombre de paja, y pluralizando. Qué coñazo...

frg

#45 El nombre correcto es "Falacia de Queipo de llano", aunque también puedes pluralizar.

D

#72 La amnistía fue para todos, y fue un gran logro de la izquierda, que era quien tenía gente en la cárcel (algunos con crímenes de sangre), y una gran alegría para sus familias. y para todos menos para los fascistas, a los que ahora hay que sumar la gente como tú.

Las mentiras, las tuyas sobre mí.

D

#_ 74 go to #76

D

#85 go to #76

c

#97 Sois muy cínicos (o necios)

D

#49 pero todavía tenemos que dar gracias de que les dejaran salir, aunque fuera con una mano detrás y otra delante

Urasandi

#92 Equidistancia...

k

#28 Billy el niño dices ? Y miles de casos más qué tú no conoces pero ten por seguro que existen .

D

#48 Sí, es una mierda que ese criminal no haya pagado por sus crímenes, pero es que la amnistía fue para todos, y otros muchos criminales de signo contrario tampoco pagaron por sus crímenes y sus víctimas también se tienen que joder.

c

#53 el cinismo que os gastais es infinito.

m

#28: Pero aunque estén muertos es buena idea investigarlos, sobre todo para determinar a quienes se les puede homenajear o no, por ejemplo, los nombres de calles, si hay que cambiarlos.

D

#57 Para eso están los historiadores, no los juzgados.

b

#59 ¿ Quíen? ¿ Pío Moa?

m

#59: Cuando te pueden denunciar y juzgar por faltar al honor de un muerto (por ejemplo, con Franco), creo que los juzgados siguen siendo necesarios para este tipo de casos.

https://www.eldia.es/cultura/2019/10/27/saque-franco-tumba-meti-frigorifico/1019897.html

ioxoi

#28 los crímenes, fueron asesinatos masivos e indiscriminados, y uno de sus principales objetivos fue robar las tierras y bienes a los asesinados, tenemos lindezas como los franco en el pazo de meiras, que según tu como franco esta muerto debemos dejárselo a sus herederos para que perpetúen su casta económica robada durante lel franquismo y abusen con su poder económico del resto de ciudadanos, es realmente asqueroso lo que propones.

D

#58 "es realmente asqueroso lo que propones."

¿Qué es lo que propongo? ¡si yo no propongo nada!

ioxoi

#61 textualmente:
¿"¿Has visto tú que se juzguen muertos en algún sitio?"
Estás proponiendo que no se juzgue, que se queden con lo robado y que no exista ningún tipo de justicia para con las víctimas y sus familias, como decía asqueroso.

D

#67 Te deseo toda la suerte del mundo cuando llames a declarar a un muerto.

ioxoi

#69 hay mucha documentación, tanto pública, como privada como clasificada, y por lo general es más fiable que los testimonios de las partes implicadas.

b

#61 Propones el clásico " pelillos a la mar". Curiosamente, todos los que planteaís lo mismo, es cuando se habla de investigar todo lo relacionado al Franquismo.

Aunque, viendo cuando se creó tu cuenta, seguramente seas algún usuario " Español de bien", baneado anteriormente.

aybabtu

#74 Y curiosamente toda esa basura humana, que saltan como perros rabiosos cada vez que se nombra a Franco o a los franquistas (probablemente porque sus padres/abuelos formaban parte de ellos) acaban llenándose la boca con mentiras del estilo “yo no soy franquista”, “yo no soy de derechas”, etc.

t

#28 muchos países, como Alemania, han pedido perdón por crímenes pasados.

D

#86 ¿Y qué quieres? ¿que España le pida perdón a España? ¿A quién tiene que pedir perdón Pedro Sánchez? ¿En nombre de quién, del bando fascista que ganó la guerra y cometió los crímenes? No entiendo nada.

t

#89 España tiene que condenar el franquismo y condenar a Franco póstumo por genocida y crímenes contra la humanidad. Toda su simbología debe ser retirada y todos los bienes retirados de su familia y devuelto a los dueños originales.

España tiene que pedir perdón a cientos de miles de familias con muertos en cunetas.

Cerdogán

#4 están estirando todo lo que puedan hasta que muera el último de los torturadores, el último asesino y el último que se lucró a manos llenas. Entonces ya dejaran que se juzgue lo que se quiera...

frg

#4 ¡Claro que prescriben!, cuando los criminales mueren de viejos wall

#4 PerO LoS CrÍmeNeS FraNQuIsTaS sE PerDoNaRoN eN lA AmNisTíA iGuaL QuE sE PeRDoNó aL PcE..............

c

#4 es que los extremos se tocan

h

#4 Estoy un poco harto de esas comparaciones tan a la ligera.

Decir eso es como decir que Bildu es Eta o que Esquerra Reupublicana son golpistas....

Las palabras al final pierden su significado

PeterDry

#1 Exacto VOX es ETA y hay que ilegalizarlo.

D

#1 Uf, tranquilízate tío, que te va a dar algo...

Rascador

#1 Es que yo también veo semejanzas, dirías que Vox es una fábrica de odio.

blid

#1 En serio, soltando semejan tontería y a destacados.

Acuantavese

#1 Pues no, deja de exagerar que seguro que hay argumentos reales si quieres hacer oposición

skatronic

#1 ETA sería lo que quieras, pero una organización pars que sus miembros se lucraran no.

c

Han descubierto la sopa de ajo.

JungSpinoza

#2 #26 Es el tipico caso del "Que hay de lo mio?"

Maelstrom

#2 #0 La noticia es bastante chorra, la verdad. Es la machada de un caciquillo de VOX cabreado que aprovecha para decir que con una cuenta bancaria dirigida desde Madrid y no por él (y que lo dirija uno u otro ya son cosas "de cama" o privadas) pueden lucrarse (o no) en la cúpula madrileña.

No dice absolutamente nada más. Vox niega estar enterado de esas declaraciones y niega que se vaya usar la cuenta para esas cosas (que más bien parece un desideratum del tal Delgado Aboy para tener algo con lo que pinchar, por ahora). Le conmina a pasar por la dirección nacional o, si no, ir a los juzgados. Luego al final de la noticia se menciona que varios militantes de VOX de quien no se fían es de Aboy (¿?).

No sé, la noticia es una tontada como un piano, al menos por ahora. Lo siento pero voy a votarla irrelevante o sensacionalista.

avalancha971

#6 Ellos han dicho bien claro que son anti inmigración no hispana, que los hinmigrantes tienen que venir de Hispanoamerica en donde hay más lazos comunes o blablabla...

Y es que de esas cuatro personas que habla el titular, la mitad son hispanoamericanos. Una cubana y otro argentino.

D

#10 estas tu flipao si piensas q prefieren 'tiraflechas' a blancos europeos....

Pasa q los blancos europeos no emigran a españa.

francesc1

#38 tira flechas? Esto huele a supremacista, haztelo mirar es muy cutre.

D

#54 lo es.

Nunca habia oido una expresion de ese tipo hasta q conoci a un policia.

Es suya. Te la cedo para q sepas q opinan los de Vox de los latinos y no te equivoques.

Los prefieren a los moros o a los negros, pero no a los blancos europeos.

D

#10 Lo "mejor" de cada país.

obmultimedia

#6 son mas bien racistas,

tul

#16 solo sus votantes, sus lideres son clasistas, prefieren mil veces a un extranjero rico que a un español pobre.

Urasandi

#6 Mira: uno que se cree los programas electorales más que los hechos.

tetepepe

#6 Hasta en eso no son más que una cuadrilla de malnacidos imperialistas, que pretenden recuperar el "glorioso imperio español" a base de engañar a ignorantes a un lado y al otro del Atlántico.

analphabet

De vox ya se sabe lo que se espera. Su máximo dirigente fue beneficiario de una subvención de 180.000€ de la que no se conoce que haya producido nada. Sus otras caras visibles son un señor que se jacta de estar en busca y captura por UK, otro que se ha fabricado su mansión en terreno protegido y una señora que, sin ser arquitecta, ha estado firmando como si lo fuera y esperemos que ninguno de esos proyectos acabe llevandose la vida de alguien por delante.

#6 Normal, dentro del chiringuito que tienen montado muchos de sus primeros espadas son de esas naciones hispano-americanas que dicen. Ortega Smith argentino, Monasterio colombiana. Sería absurdo que pidieran otra cosa. Pero vamos, para pedir que Echenique se vaya a solucionar asuntos de su pais, para eso no les falta tiempo.

tul

#30 pepero o voxero delincuente seguro!

eldarel

#30 Eso es lo que me extrañaba aquí. Una persona con dudas de su gestión económica quejándoose de que no le dejan manejar en exclusiva las cuentas de su partido en Melilla...

A ver si nos enteramos de que Vox lleva a fuego en su ideario el lema franquista sobre España: "Una (que es mia), Grande (la cuenta corriente) y Libre ( de ataduras morales o éticas)".
Todo vale si ellos ganan. Vox se ha creado para capitalizar en representación política y económicamente a toda esa ultraderecha escondida dentro del PP. Vamos, que vieron filón en un PP en horas bajas y era una tentación dejar sin pastor a todo ese facherio...

Priorat

Yo creo que con el ¡arriba España! puede colar para que se sostenga ganando solo cuatro.

D

Creas un partido que atrae a la parte más malvada de la población.
Normal que ellos se coman entre ellos.

Para mi que un partido fascista necesita una especie de policía política que tenga derecho a tanto bicho suelto.

#25 Pues si. Si no mira como se organizaron en los años 20 del siglo pasado... Pero no demos ideas, que estos no son muy espabilados...

D

#27 Hostia, que vas a tener razón. A ver si ahora voy yo y les arreglo el problema

#29 El nivel es ese. Si ven que algo se les va de las manos... Lo mismo se ponen a correr en circulos gritando "¡Paracuellos!". Pero si les damos ideas, algo de lo que no andan sobrados, pues...

sevier

VOX=COZ

mmlv

Mamandurrias Abascal

D

"Si nos echan, España entera sabrá cómo funcionan." ¿Chantajistas?

D

#40 Algo así. Viene a decir que "si no nos echan seguiremos chupando del bote"

BiRDo

#40 Si funcionan ilegalmente deberían denunciarlo, los echen o no. A mí estos voxeros arrepentidos no me parecen de mejor catadura moral que los voxeros que quedan.

D

#56 manzanas traigo.

Quien crees que va a poner a España en unos niveles de paro medio normales y va a ponernos de nuevo en crecimiento económico?
Sánchez
Casado
Abascal
Iglesias
Arrimadas
Etc.?

Saludos.

Rascador

#64 Iglesias si gobernara el solo, con el apoyo de Torres Lopez y Vicens Navarro

D

#64 Según SantiH y tú Arrimadas ¿a que sí?

D

#70 Sin meterme en si eso es cierto o no. Lo verás como algo positivo no?

S

Dices cuatro tontadas que ni siquiera son de Vox sino que las han recogido de las redes sociales y ya tienes programa e ideología...Si eres lo suficientemente listo, no inteligente, las explotas y consigues cargos y dinero a la cuenta . Ustedes piensen en una arquitecta y en un tipo que se dedica a las casas que les renta más estar en política que sus ocupaciones.
Y sí, hay otros que ocultan su añoranza por el franquismo con estos temas y son los verdaderos creyentes, echan mano de temas supuestamente modernos para rellenar, tiene poco recorrido basarse en el franquismo para captar votos....Quieren un cuartel-iglesia donde vivamos todos.¿Que haya ciertos tiras y aflojas por recién llegados y aprovechados y los creyentes? Aún es pronto para que suceda porque hay éxito.

D

#51 Nómbrame políticos de Podemos que ganen ahora menos que antes de entrar en política. O del PP. O del PSOE...

S

#55 ¿No crees que un arquitecto y un gestor de propiedades de la gente bien en Madrid no tendrían ninguna motivación en lo económico para entrar en política? Mueves millones de euros facilmente...a no ser que empiecen los clientes a hablar de tus malas prácticas. Es un círculo reducido y un engaño puede colar pero decenas ya la gente empieza a hablar.

D

#62 ¡Pues claro que lo creo! Lo creo de ellos y de todos los demás.

S

#65 Por ejemplo veo la cronología de Santiago Abascal, cuando tuvo la rama asegurada de presidir el partido soltó la rama anterior, la del Pp.

D

#93 Está tardando esa lista de líderes y cargos de Podemos que ganaban más fuera de la política.

io1976

Vaspañá! Ivalrey! ¿Queé patriotismo se puede esperar de un partido ultraliberal? Entre cero y nada.

D

#17 Mejor que te cuente un cubano lo del patriotismo.

Pilar_F.C.

Ahhhh que no lo sabían!!!! Pues han dado muchas pistas desde que han entrado en el poder y se conoció los negocios de Espinosa y Monasterio

d

Al contrario que él que se apuntó para perseguir comunistas y homosexuales

U

De una escisión del PP nadie espera menos.

D

Fuera de que eso sea verdad o mentira, que me da igual porque tarde o temprano lo sera.

Cual es la novedad en decir que unos politicos se han hecho politicos para beneficio propio, ¿cual es la novedad? ¿Con qué fin ibas a querer formar parte de la casta más inmunda de toda la población?

Creer que unos si y otros no es el autoengaño mas grande que puede hacerse uno mismo. Prosperamos a pesar de tener a esta gentuza encima. La gente si que tiene mérito.

D

#13 Creer que todos don iguales, cuando se demuestra dia a día que no, sí que es autoengaño.

D

#41 Hola Ana,

Puedes seguir creyendo en el salvador, que ya va a venir, ya. Seguro que es este el que baja el paro al 5%.

Ahora, sabes cual es el razonamiento para pensar que todos son iguales?

Un saludo Ana.

D

#46 No creo en dioses, reyes, ni salvadores, sólo en cidadanos concienciados... un saludo.

L

#13 La novedad está en que Vox es el primer partido que no se tapa en cuanto a sus intenciones.

JackDaniel

#70 Entonces porqué no se definen a sí mismos como un partido profascista y xenófobo?

editado:

J

Otro más que amenaza con tirar de la manta y no hará nada.

Pujol dijo que si hablaba se caía el país. Nada.
Roldán, lo mismo.
Bárcenas, idem.
Y así todos.

Que hable ya, o que no sea tan hipócrita para amenazar para conseguir un redito de algún tipo.

D

#15 si da igual... les van a votar negando la realidad.

Kleshk

Imposible, una persona divorciada, que no fué a la mili, viviendo de las ayudas públicas y que nunca ha trabajado en su vida no puede haber creado un partido por la unidad de la familiar católica, unidad de españa militar... tiene que haber creado el partido en contra del politiqueo, no a favor suyo

D

Bos, se dice bos.

m

VOX son una banda de payasos maleducados e histriónicos que lo último que quieren es gobernar. Sólo quieren trincar la pasta de los cargos públicos pero sin que eso implique dar palo al agua. Imagino que esto también es el sueño húmedo de sus votantes, si es que hay alguno que no sea directamente gilipollas.

D

"gente en la cárcel (algunos con crímenes de sangre)," Venga, ya estás un pasito más cerca de dejar de mentir. Cambia ese algunos por unos pocos y ese la izquierda era quien tenía gente en la cárcel (gente como Abascal estaría en la cárcel en el franquismo) por un todos los disidentes del ideario del régimen y estás listo para revista.

¿Y mentiras sobre ti? Si no eres del comando, lo disimulas muy bien.

D

Es pequeño de momento,dale 4 años mas y en vez de 4 serán 4000,coño como PSOE,PP,Cs,PODEMOS,ERC,CIU,etc etc....
eso no es una noticia,eso es una realidad refutada desde hace 45 años.

D

No saben cómo eliminar a Vox

1 2