Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

La corporación, dedicada a la promoción turística, fue creada en 2004 por el Govern de Jaume Matas (PP). Esta institución pública tuvo un balance negativo en los dos últimos años en los que estuvo en funcionamiento: en 2012 declaró pérdidas de 336.688 euros y de 1.071.508 en 2011. A su vez, en ese mismo periodo se benefició de subvenciones del Ejecutivo autonómico: recibió 2.236.653 millones de euros en 2012 y 1.198.885 euros en 2011.

Comentarios

jonolulu

No lo entendéis, es que antes la fundación era muy útil porque estaba él

Dain

-Que sea prescindible no dice que haya que prescindir

El líder de VOX

D

#1 efectivamente potestativo frente a imperativo

D

#1 Robar no quiere decir que se sea ladrón.

powernergia

#8 Titular que por otro lado se corresponde exactamente con la realidad.

D

#16 raro, raro, raro que hablando de vox salgan fakenews en meneamela

x

#16 claro, si vas a manipular no puedes mentir de forma descarada tienes que coger una noticia y usar la parte que favorece al mensaje que quieres enviar, en este caso, que el fulano de Vox es un aprovechado.

Podían haber dicho "estuvo ahí y sabe que no sirve para nada" o incluso "los de Vox han cogido a gente con experiencia en gestión mientras que los de Podemos han cogido a una cajera de supermercado como número 2", pero en vez de eso ha tirado por la obviedad de que trabajó* en un sitio, cobró por ello y ahora se lo quiere crgar porque solo sirve para enchufar gente

* creo recordar que una de las peticiones del 15M era que los políticos tuvieran una buena experiencia laboral, no que fueran criaturas de partido. Pero llegó Podemos a apoderarse del 15M y claro, eso se olvidó....

powernergia

#23 Que alto ponéis algunos el listón de los medios de comunicación con la que está cayendo.

Yo me conformo con que digan extrictamente la verdad como es el caso, y denuncien las incongruencias de los políticos.

rutas

#23 Supongo que cuando hablas de "gente con experiencia en gestión" no te referirás a este sujeto de Vox, que ha cobrado 10 meses de sueldazos y ha dejado la Fundación en la ruina caracolera.

R

Vox parece el vehículo escoba, recogiendo lo mejor de cada casa... si señor, vaya panda de vividores y ladrones...

B

Os fijáis que cuando un ente público tiene pérdidas y lo dirige un político no se privatiza, y cuando otro ente público tiene beneficios se privatiza? Es el capitalismo amigos.

D

No se oye mucha polémica con la contratación Maxim Huerta por TVE1, además por un salario bastante elevado ¿ Son puertas giratorias de las buenas ?

D

#3 es de los nuestros

D

#12 #15 Veo que ha escocido mi comentario. No debo tocar el tema de las puertas giratorias en la izquierda

mahuer

#14 Tendría sentido si nombraras a Felipe González, como ejemplo de puertas giratorias.

D

#15 ese currículum lo tiene mi portera, que va de público a todos los realitys

comadrejo

#15 No alimente demasiado al animalito, que puede volverse obeso.

Endor_Fino

#15 a partir de cuantos días de ministro se puede hacer uso de las puertas giratorias? Es para un amigo

D

Por eso lo sabe, porque la conoce y le honra que quiera cerrarla, ole tus güevos

D

#5 Cuando devuelva los 50.000€ le aplaudimos si te parece

RamonMercader

#41 esos 50.000 son en concepto de estudio de campo, se metió en un chiringuito para conocerlos desde dentro, como Abascal.

D

#48 lol, espero que sea ironía, con tanto votante de vox yo ya no se cuando alguien habla en serio y cuando lo hace en broma

RamonMercader

#54 te diría que es ironía, pero en cualquier momento podría ser una cita textual de algún voxero.

D

#41 el que roba a un ladrón...

D

#50 Es un ladrón que roba a otro ladrón

D

#53 cien años de perdón

HimiTsü

De estos conozco a varios. Han estado años chupando del frasco, pero al dejar de fluir el maná, lo que quieren es que desaparezca y son su desaparacion todos los registros. Aqui no ha pasado nada, ni habia vaca, ni cabra.

U

"Acabó dimitiendo como conseller a finales de 2013 por "motivos personales" y después de que se conociera que había contratado a su novia como asesora o que estaba siendo investigado por un presunto desvío de 1,4 millones de euros cuando era alcalde, una causa que el juez archivó."

Típico pepero. Menos mal que esta gente va a venir a salvarnos de las mamandurrias.

delcarglo

Su paso por el Ayuntamiento de Calvià fue de vergüenza....ha estado chupando del bote del PP desde hace años.

...y ahora a seguir chupando de lo público, como una garrapata.

D

"Haz lo que digo y no lo que hago"

Predicar con el ejemplo no es de políticos.

oso_69

Yo estoy en contra de la RBU, pero si la imponen pienso pedirla. Sería de estúpidos renunciar a algo a lo que los demás no renuncian.

Graffin

#17 a eso se le llama hipocresía.

f

#17 si la implantaran (que no impusieran) no sería necesario pedirla, automáticamente la recibiría todo el mundo independientemente de sus ingresos, de otro modo sobraría la U al no ser universal

Feindesland

Es tan grave como que un funcionario lleve a sus hijos a la escuela concertada

lol lol lol lol

J

Es que sabe de lo que habla.
Es prescindible, tal como era él.

D

A ver centrémonos , pero si EEUU a babeado a Huawei, pero sí el ataque a los petroleros lo hizo EEUU, pero si hay gente viviendo en coches en EEUU, me encanta esto

vet

Están probando los chiringuitos por nosotros. Buena gente.

Brill

El nuevo lema de los "libeggales", yo ya tengo lo mío, a ti que te zurzan.

D

Representando al electorado a la perfección.

D

Que mejor que la propia experiencia para saber que es prescindible, quien ha trabajado en fundaciones y demas chiringuitos y ha cobrado de ellos porque le han enchufado es quien mejor sabe la inutilidad de esos entes, Ahora de ahi a que los cierren pues ya veremos.

gulfstream

Abascalear se llama

D

Los de VOX sin lo público se mueren de hambre

Tuatara

De estos chiringuitos hablaba@eulerian hace poco

io1976

Si son de las mamandurrias de las que chupan estos vagos si están bien, que caraduras son.

PhoenixWright

En realidad es como Ron Swanson. Se infiltró para tratar de destruirla desde dentro.

s

Lo sabe de primera mano. No es está mal que cuando llegue a tocar poder , y no dependa de ese sueldo, tener la honestidad de suprimir ese puesto , o lo que sea!!

F

Menudos pajarracos.

Sergio_Pad

Menuda lacra, no solo tenemos a los pperos y psoreros, ahora encima se suma un partido más para robar. Vox, el partido de la estocada definitiva,para mandar a este país, a tomar por culo.cry

D

Este es el crispador de las baleares. Un fascista con mala leche.

txutxo

Todos los políticos son ladrones hasta que no demuestran lo contrario.

D

51 469 euros brutos / 10 meses = 5 149.9 euros mensuales. Y si le quitamos impuestos, pitos y flautas, etc, etc... se puede quedar en 2500 euros netos. No me parece excesivo. O quizás no he entendido bien la noticia? No queda claro.

Pepepaco

#31 ¿A que precio compras tu los pitos y las flauta? ¿son de platino?
Un salario bruto de 51.469 € brutos por 10 meses son 61.800 € anuales y eso supone un salario neto de 3.767,00 € mensuales una vez descontados impuestos, SS. SS., pitos y flautas. O sea 1.267 € mensuales más de lo que tú calculas.

D

#59 Si eres autónomo se te quedan en 2207 euros. La carga fiscal sobre el autónomo es del 50%, la más alta de Europa.

No sé la relación laboral que tendría con su empleador.

D

Pesaíto el Prescolar con su campaña antivox, de un partido perfectamente democrático y constitucional, no como Bildu o ERC a los que sí les ríen las gracias. Y pesaitos los progremeneantes enviando noticias de este panfleto.