Hace 3 años | Por HuesosRojos a elplural.com
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a elplural.com

"Le ponen los niños jovencitos", ha señalado Cristina Gómez, concejala de la formación ultra en Galapagar. Cristina Gómez, concejala de Vox en Galapagar, no ha desaprovechado la oportunidad para intentar sacar rédito electoral y centralizar las manifestaciones frente a la casa del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, la ministra de Igualdad, Irene Montero, y sus hijos. “Nos vais a tener aquí todos los días, hasta que os aburramos y os vayáis a Venezuela con Maduro”, señalaba la dirigente ultra en uno de sus vídeos.

Comentarios

m

#7: Ese es el objetivo, que en España mucha gente es tolerante con la homosexualidad y quieren que volvamos a épocas pasadas.

P

#7 Anda....pues yo estaba equivocado asociando la pedofilia con los curas....

D

#51 Si saltamos a los tiempos en los que un hijo gay era la peor maldición/vergüenza posible , y para que no sospecharan lo metías a cura , y este debido a las restricciones de la iglesia Católica enfermaba hasta el punto de pedir a un monaguillo que le mostrara el badajo ..

Tal vez tengas razón ,

La Iglesia católica se vacía de seminaristas, sacerdotes y religiosos
La Conferencia Episcopal y la Conferencia de Religiosos de España inician una campaña para parar la crisis de vocaciones
de ahí que cada día contemos con menos personas que decidan ese camino

https://elpais.com/sociedad/2019/05/08/actualidad/1557332989_262607.html

Te parece mal?

El_Repartidor

#51 Aquí se asocia cura con pedofilia cada vez que sale el tema. Y casi por asociación al que sea católico con que apoya el tema. En fin.

Machakasaurio

#56 es que el tema suele salir en una noticia del tipo: "se descubre que el cargo religioso x abuso de x menores".
O por encubrirlo,o por ambas. A ver si ahora la asociación iglesia/pederastia va a ser un invento...

El_Repartidor

#75 Al revés, cuando sale pederastia lo asocia con la iglesia. Si un hombre viola a un niño tiene más posibilidades de ser homosexual que ser un cura. O no?

Machakasaurio

#78 mira a ver cuántas noticias sobre pederastia tienen que ver con la iglesia...
Si el subconsciente colectivo los asocia,es por algo...
No un homosexual no tiene por qué reprimirse hasta q se le va de las manos. Un cura no....

El_Repartidor

#79 mira a ver cuántas noticias sobre pederastia tienen que ver con la iglesia.
En meneame todas las que haya de curas.


Si el subconsciente colectivo los asocia,es por algo...
En el subconsciente medio del meneante medio no es representativo de la sociedad ni mucho menos está asociada a la estadística .

Tienes algún dato estadístico que diga que por ser cura tienes más posibilidades de ser pedófilo o pederastia?

Machakasaurio

#80 No creo ni que existan esa clase de datos, macho.
Pero tengo mi opinión, tu la tuya.

Y la lógica me dice que es mas fácil un comportamiento aberrante en un humano con su sexualidad reprimida, que en uno que no.

robespain

#80 el estudio existe. Mira el trabajo de Richard Sipe, te recomiendo la película Spotlight. Según su investigación, un 6% de curas de su entorno son pedófilos. El Boston Globe solo consiguió confirmar el dato. Meneame aquí no pinta nada, es un factor global. Te recomiendo que eches un vistazo a South Park, o culturas con mucha presencia católica como la irlandesa. En todo el mundo se sabe que la pederastia es pan de cada día en la iglesia católica, South Park bromea con la idea de que violar niños es el único objetivo de existencia de la iglesia católica.

#87 si existe.

El_Repartidor

#87 He estado leyéndolo, y creo que tiene más que ver que un pederastra busque estar cerca de los niños. Creo que la mayoría de los casos se producen en el ámbito familiar.

Dicho esto, estos datos hablan sobre todo de los años 60' y 70' de encargados de los orfanatos. Que solían ser estos curas. Es más fácil encontrar pederastas en la gente que trabaja con ellos como curas, maestros o entrenadores deportivos que cualquier otro sector de trabajo. Busca los líos que han tenido las ONGs pues cogían a gente para ir a otros países para cuidar a niños y no les pedían los antecedentes sexuales. Este es comentario mio de hace tiempo.

La Iglesia católica se vacía de seminaristas, sacerdotes y clérigos/c37#c-37

Sobre todo esta parte, no te quedes con el tono del que ha escrito la noticia sino de los datos.
https://www.actuall.com/criterio/democracia/las-ong-cubiles-pederastas/

Dicho esto: auditoría a la iglesia y cárcel para los pederastas y sus encubridores.

D

#2 Cierto, eso venia a decir.
Esta pobre mujer no es lider de nada.

D

#12 ¿Miles de líderes? ¿En Galapagar tiene miles de líderes?

D

#14 En mi pueblo hay muchos líderes de partidos políticos. El líder no tiene que ser el jefe supremo que está en Madrid.

... y sí, 24500 líderes lócales.

... se puede liderar un partido a nivel nacional, provincial, local etc...

D

#17 Pues lo que estaba diciendo; para tí VOX tiene más de 20000 líderes.
Me parece que no entendemos lo mismo por "líder"

Budgie

#20 nananananananana líder!

Aokromes

#14 solo que vox no se presenta en 8131 municipios.

RoyBatty66

#12 No es lider, es concejal de VOX... sigue de concejal de VOX... Eres de VOX? Si no, que justificación puede tener semejante impresentable acusando de pedofilia sin prueba alguna. Si eres de VOX? Explicanos y no estas pidiendo la dimisión de esa energúmena, explicanos como se ha podido degenerar tanto tu vida.

D

#31 jajajaja
Pues no soy de VOX, ni he votado nunca a VOX.
Pero eso no quita que esa personaja no sea una líder de VOX.
Sin entrar a nada más.

RoyBatty66

#88 Pues razonas como uno de VOX

D

#91 Puede que razone como alguien que no simpatiza con este Gobierno.
Pero eso no significa nada más.
En este mundo hay muchos tonos entre blanco y negro, e incluso hay más colores.

RoyBatty66

#92 Simpatizar o no con este gobierno no tiene nada que ver con razonar como un imbécil y no lo digo por ti, que como bien dices hay muchos grises

D

#93 para tí razonar como un imbécil es decir que la número 3 en las listas de Galapagar no es líder de nada?

RoyBatty66

#94 No, que va

D

#97 bueno pues te llevas mis negativos, no estaba seguro de si me estabas insultando a mí, ahora queda confirmado

thorpedo

#12 y sospechosamente no tiene su CV como el resto de compañeros de corporación...

Llegolaley

#12 el problema es que los "lideres" osea los mandamas ni la suspenden de su paratido ni la recriminan... vamos que cuando alguien del psoe por ponerte un ejemplo ha dicho semejante barbaridad que algun que otro hubo , tambien se vio rapidamente que lo echaron del partido.

qwerty22

#11 Hubiese quedado mejor la concejala de VOX. Vale que es más que una afiliada, pero no creo que encaje dentro de "lider"

s

#11 Tercera en las listas de Galapagar, ya me dirás. :)

w

#11 líder por definición es el primero de algo por lo tanto si es la tercera de un partido en un pueblo no es líder de nada, otra cosa es que ambicione ese liderazgo y haya decidido que para lograrlo lo mejor es ir a la puerta de la casa de Iglesias todos los días y decir burradas en las redes, dado el nivel que demuestran sus potenciales votantes es muy posible que la estrategia le dé buen resultado

rutas

#23 "Habla candidato de VOX en el titular, dice que fue el número 12 pero en 2019 por VOX Cuenca y después que no tiene prueba documental que esté relacionado con Vox."

Habla de dos personas diferentes, responsables de la web. Uno colaboraba con VOX en algunos eventos electorales, y el otro era candidato de VOX por Cuenca. Del primero no hay pruebas documentales de su relación directa con el partido (más allá de la simpatía y colaboración), pero del segundo claro que hay pruebas: era candidato en las listas públicas de VOX (candidato matao, pero candidato).

El_Repartidor

#34 Dicen de que ahora mismo no tienen relación orgánica con Vox. Entonces sería el titular: ex-candidato de VOX... Que sería más correcto pero menos impactante en el titular.

Siempre teniendo en cuenta que es el ex-candidato número 12 en las listas por Cuenca.

Elfoan

#47 Son “mandaos” de Vox. Además de un@s mierdas de personas, claro.

rutas

#47 Claro, si nos ponemos quisquillosos no existen los candidatos excepto en época electoral. Si ganan, dejan de ser candidatos y pasan a ser cargos públicos; y si pierden, dejan de ser candidatos y pasan a ser ex-candidatos.

En contextos menos quisquillosos, y fuera de campaña electoral, cuando se habla de un candidato de tal partido se entiende que fue candidato en algunas elecciones ya pasadas.

perrico

#15 Estás describiendo las tácticas de la derecha hacia la izquierda.

Cabre13

#15 ostia, pues como la gente que se dedica de forma profesional a buscar feminazis en twitter.

ElTioPaco

#15 hombre, no me negarás que el nivel de taradismo por metro cuadrado de vox es abrumador.

Otra cosa es que está tía sea una don nadie, que lo es.

Pero una llamadita en plan "relaja las bragas guapi, que no nos interesa esta publicidad" si que se podría hacer

Pero claro, si tienen que llamar uno a uno a cada tarado de pueblo que se ha hecho concejal de vox y suelta una burrada, tienen mucho curro por delante.

BiRDo

#39 el nivel de taradismo por metro cuadrado de vox es abrumador

ElTioPaco

#61 ya bueno, yo lo digo, si quiere responder, que lo haga.

sino, pues a otra cosa.

X

#15 Tienes razón! Todo el rojerío está ignorando el repudio que le hicieron los demás miembros de VOX, cómo sus compañeros se apartaron de sus palabras y pidieron perdón, cómo le abrieron un expediente y se están planteando forzarla a pedir disculpas y dimitir.

Ah, espera, que nadie en VOX está haciendo nada al respecto? Entonces son tan culpables como ella.

Adson

#15, es la misma estrategia que usas tú al decir «esta gente».

Y siguiendo con estrategias, la de «todo es ETA» sería pedir que VOX condene pública y explícitamente la actitud de esta gilipollas.

Sergio_ftv

#2 ¿Me podrías pasar la dirección de esta buena mujer o la de Santiaguín? es para un amigo.

IanCutris

#2 ha apartado VOX a esta mujer de sus funciones? Va a ser que no.

a

#2 Bueno, sería la líder de VOX en Galapagar. Pero creo que tampoco: la voz cantante en los plenos la lleva otra "líder".

D

#2 Entro, veo que alguien ya lo ha dicho, voto positivo y me marcho.

Mira que hay razones para desprestigiar a VOX, pero esto es una parodia que hace más mal que bien a los que critican a VOX.

D

Difama que algo queda...

RaícesRotas

#3 Tal agravio debe de ser punible, cruza la línea roja totalmente

radon2

Parece que los de VOX han salido todos con un defecto de fábrica.

JaVinci

#10 Buen razonamiento, pero casi que me gusta más al revés... todos los que salen con tara de fábrica acaban en vox.

I

A ver si lo entiendo.

Ese tuit lo ha borrado, pero este no:

Concejala de VOX: "A ti que te va más, lamer coño o comer polla. Marlaska va como loco reclutando voluntarios"

Hace 3 años | Por Icelandpeople a twitter.com


Es decir, que la dirección de VOX estará tan contenta con ese otro tuit.

m

#16: Ojo: escribir, dejar que se difunda la idea y borrar no es equivalente a no escribir, sino equivalente a tirar la piedra y esconder la mano. O sea: ¿cuando ya lo ha visto todo el mundo lo borras y no pasó nada? Ni hablar.

I

#30 Ya, pero me refiero a que habrá sido la dirección de VOX la que le habrá ordenado borrar este tuit.

Qevmers

Sinceramente?
Cada día lo demuestran más. De donde no hay, es imposible sacar.

Ratoncolorao

¡Debe acabar el nivel de crispación e insultos!¡ Todos son iguales porque todos insultan!...(dices).
YA. Cuando te des cuenta, a lo mejor es demasiado tarde. Porque vivimos tiempos muy poco sutiles y las sutilezas, se pagan muy caras con esta gentuza.
Porque no es una acusación solo contra Marlaska, es lo de siempre; ser homosexual es tan enfermo que al final acabas follándote a niños...
Y no, no vale con decir "no les deis publicidad".
Es delito y hay que empezar a denunciar en los juzgados, coserlos a demandas hasta que se callen la puta boca.

io1976

Reportada por incitación al odio contra un colectivo.

D

Estáis subiendo a portada al tonto del pueblo. La tonta en este caso.
En serio, no os degradéis tanto.

D

A ver si no tardan en demandarla hasta dejarla en la más absoluta miseria. Igual así van aprendiendo.

Jesulisto

Están sembrando mucho mucho viento. A ver cuando lleguen las tempestades si no les va a tocar a ellos también, encima como son tan listos tienen todos la banderita en la terraza para que los encuentren sin problema lol lol

P

He abierto la cuenta de esta tía.

Todo, absolutamente todo lo que publica son mensajes promoviendo el odio, con insultos muy variados, aparte de bulos de todo tipo.

¿Cómo demonios tiene todavía la cuenta abierta y no se la han cerrado?

editado:
tiene también guasa que una que parece un tío ande insultando a los demás...

R

#45 ¿cómo que la cuenta abierta? Lo que no es entendible es que no esté pisando la cárcel.

chemari

Pues nada, denuncia y a cobrar. El coletas ya se ha pagado medio chalé con las demandas a Inda lol

Ojalá una concejala fuera insultándome por twitter

D

Lo que es Vox al final.

jozegarcia

Marlaska es cura?

Lamantua

Que se joda si se deja. No lo entiendo.

D

La concejala y el concejalo

frg

Lo tiene todo. Guapa, lista, un pico de oro, proyección de futuro, casi sin manías, una casa en Galapagar (buen barrio parece), ...

¿Nadie se va a dignar a un triste "Melafo"? Menéame ya no es lo que era

tableton

#41 eso... guapa?

c

Ya están con ganas de enviar a gente al exilio.

F

Y por que no se van ellos a Brasil o EEUU??

Miraobras

Denuncia y a otra cosa. No merece más atención y casito que ese.

toshiro

¿Por qué no está en la cárcel?

D

Eso ya es pasarse once pueblos.

D

Ya tenemos el pizzagate español?

m

pero qué bien le funciona a la derecha el "enmerda que algo queda"; porque sus votantes, y son muchos, están deseosos de devorar a pablo iglesias

Ulashikali

Que lo demuestre o a pagar / a la puta cárcel:

Perdón, me corrijo, porque la pedofilia no es delito en España (la pederastia sí), así que no aplica el código penal para calumnias (quizá sí para injurias).

Código Penal, TITULO XI. Delitos contra el honor
CAPITULO I. De la calumnia
Artículo 205.


Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206.

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 207.
El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

Aokromes

#29 hombre, aunque no fuese delito en españa, sigue siendo delito contra el honor.

Yonicogiosufusil27

#29 Si fuera Iglesias también podría ir a por ella por el 173.1 párrafo tercero que habla del hostigamiento en el domicilio. Ella ha dicho que no pararán hasta que se marche a Venezuela y está todos los días con la cacerola delante de la casa de Iglesias. Todos los días cuelga videos. Un susto jurídico se debería llevar.

m

Por dios, de dóde salen estos energúmenos..............

Pasoto

Además de la denuncia que se debería de comer. Seguro que se puede jugar dentro de la ley con esos iluminados con demasiado tiempo libre y un trapo de los chinos.

kucho

no es la primera vez que oigo algo similar. si es cierto se denuncia y a la carcel. si no es cierto se suelta al aire porque asi funciona la mente ultra.

Pero pero pero pero pero que gente más zafia, vulgar, paleta,...pero es que hasta un franquista debería sentirse avergonzado por estos personajes tan pobres de mente y recursos....dios! Qué vergüenza ajena.

D

Mucho tarda la fiscalía general del estado en acusar a VOX como organización terrorista.
VOX es lo mismo que la ETA y deben de ser perseguidos y encerrados.

guillerx

Hombre claro. Tonto no es. A mí también me gustan jovencitas. Tú ya no entras en el cupo

f

Exacto; denuncia y fuera de la atención mediática

h

representantes del pueblo, pata negra.

D

Que asco de gentuza.