Hace 7 años | Por --523821-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por --523821-- a huffingtonpost.es

La líder del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha aprovechado la celebración de un Pleno en Les Corts Valencianas para burlarse de su máximo rival político, el PSOE, mostrando un cartel en el que se podía leer: "abstención, gracias". Relacionadas: http://www.valenciaplaza.com/el-pp-mortifica-al-pspv-por-su-abstencion-con-rajoy http://www.lasexta.com/noticias/nacional/abstencion-gracias-la-provocacion-de-isabel-bonig-ante-el-pspv-en-les-corts_201610275811e6fa0cf24962cc0875d3.html#

Comentarios

D

#8 y dale con que compatriotas nos quieren dejar por la situación, como si su casta política y su oligarquía no tuviera culpa alguna en esta ponzoña que sufrimos todos.

Anda ya hombre! Para un nacionalismo cualquier excusa es una buena excusa.

e

#26 En esos sitios no se vota masivamente PP y PSOE por lo menos

D

#48 podemos, partido más votado (en estas dos regiones a las que entiendo que te refieres)

D

#49 mentira

D

#49 Si sale podemos, no es porque se simpátice, es porque es el ÚNICO partido que acepta la plurinacionalitat, así de simple.

a

#26 Yo soy gallego y me iría corriendo al País Vasco si se independizaran. De Galicia y Cataluña paso porque nos creemos muy diferentes y votamos masivamente a PP y CIU.

Comparto totalmente el comentario de vergüenza de #8

D

#55 allí votan al pnv jejejeje

a

#60 No comulgo con el PNV, pero lo prefiero mil veces al PP Y CIU.

vktr

#81 En Catalunya el partido más votado es ERC y Podemos CIU ha caído mucho en voto y de todas maneras ha sido bastante purgada, cosa que no ha ocurrido en el PP. No valen esas comparaciones.

En todo caso el PNV es lo mismo y ese si que sigue siendo primera fuerza en País Vasco

RedShoes

#26 En Catalunya, nuestra corrupta casta política y nuestra oligarquía defiende un referendum, que va de preguntar a la gente qué quieren hacer. Eso es mucho más de lo que PPSOE hacen.

D

#71 esto es lo que quieren y hacen:

RedShoes

#78 Claro, porque los catalanes somos unos idiotas que no tenemos criterio. No como el resto de españoles, que saben lo que hacen y dan la mayoría al PP.

D

#26 Pues es la excusa que muchas veces usan, pasate por cualquier debate con nacionalistas por aqui. Que su casta los tenga engañados es otra historia lol

D

#26 tu estas algo plano chico.

Negar la independència del Norte y no relacionarla con el PP dejando de fondo que son una especie de fantasías húmedas de 4 políticos es de:

No tener puta idea de lo que pasa el el norte
Escuchar espejo público cada día y el mensaje de odio.

PP y PSOE con MARGINALES en el norte, si ciu roba, pnv igual, que si que Pujol, que si.. Más quisiera España tener la derecha que se ha tenido en el norte alejada del nacional catolicismo franquista y centralista.

b

#8 ibas casi bien hasta lo de toda la esclavitud.

No solo en Europa es de las más difíciles de despedir a empleados. Hay subidas por convenios. Y otras cosas que en otros países centro y norte europeos, flipan.

Puente semana que viene?

mcguin

#54 Ibas bien hasta lo del puente... roll . La situación laboral en Europa no es envidiable. (edit: en cuanto a calidad laboral, no en cantidad, evidentemente)

Sh0ni0

#54 Jajajaja si, tienes razón. Por eso no paran de llegar ingenieros e investigadores de todo el centro y el norte de Europa por las fantásticas condiciones laborales que hay en España. Mira macho.....

vktr

#54 los empleados en España son facilísimos de despedir. Te esperas a que venza su contrato temporal de un mes y no se lo renuevas y ya está. Los fijos con gran antigüedad se están jubilando y pronto no quedara ni uno. Lo del coste elevado por despido es cosa del pasado. Si te miras los gráficos de la OCDE verás que tenemos un nivel como el de Dinamarca en costes por despido pero sin sus sueldos y derechos sociales.

mefistófeles

#8 Corruptos sín duda
insolidarios de ninguna manera, todo lo contrario
intransigentes, pero hombre de dios, si tragamos con todo lo que nos echan encima
injusto socialmente, por ahí nos vamos encaminando pero no, tamposo somos el segundo país mas injusto socialmente (somos el 21 de 28, que ya es vergonzoso)
la legislación laboral bueno, si se respetara no es de esclavitud, el problema es que los empreosarius se la pasan por eel forro con impunidad y, claro, eso nos convierte en semiesclavos.

En todo lo demás coincido con tu comentanrio 100%, o dicho de otra manera, tienes toda la razón en la idea global pero, pienso, algunos errores en los detalles.

D

#59 si quieres ver algo intransigente, pon a un castellano a escuchar hablar catalan. intolerantes e intransigentes hasta la medula

D

#75 es que la fonetica del idioma es insoportable. A los portugueses tambien les da grima.

mefistófeles

#75 Jo, hay de todo. Yo anduve por cataluña hace unos años, y todo el mundo hablaba catalán, pero en cuanto les decía que, lo siento pero, desgraciadamente, no lo hablo, la gente pasaba al castellano sin problemas. Es más, bastante de ellos nos preguntaban de dónde éramos (¡extremeños! Anatema en cataluña según parece y nos recomendaban sitios y excursiones de motu propio (el típico: ¿ah! Pues no podéis iros sin conocer....)

Es decir, que ni todos los catalanes son unos fanáticos ni todos los demás unos intransigente. Que hay especímenes sueltos, por supuesto, pero no creo que sean legión.

b

#86 mi misma experiencia. Y es que interesa el odio entre comunidades.

D

#8 Cuando alguien se aparta de la mesa para comer, es porque quiere comer más.

D

#8 Yo acabaria antes diciendo: Somos el unico pais de europa donde la izda radical tiene cierta representancion importante en el parlamento; ese es el resumen de españa.

Marcelo987

#82 Se te ha colado un radical sin querer en tu comentario.

D

#89 NO, podemos no pertenece a la socialdemocracia europea, el psoe si; podemos esta a la izda de la socialdemocracia; repasa europa; somos la excepcion.

Marcelo987

#97 Veo dos corolarios en tu comentario:

1- Para ti la unica izquierda verdadera es la socialdemocracia.
2- Para ti, el PSOE es socialdemocracia.


La primera puede llegar a tener un pase si tienes poca o nula idea de lo que es la izquierda en politica, pero con la segunda creo que me estas tomando el pelo.

D

#98 da igual donde pongas a podemos. ni un pais en europa tiene un partido similar con un 20% de votos...somos la excepción...

Robnix

#8 Que bien lo has expresado joder!!!!!...te aplaudo hasta con las orejas. Chapó!

D

#8 Lo has bordado

zorreame

#37 Yo es que si ahora coge el Psoe por sorpresa y vota en bloque NO, me descojono hasta la saciedad sólo de ver el careto de elementos como la tiparraca esta.

kucho

#41 realmente es lo que se merecen, viendo su actitud.

D

#64 esta tontería es tan absurda frente a los planes que hay de fondo en PPSOE que obviamente, pasará desapercibida.

Es muy triste, los socialistas deben estar que trinan.

D

#41 No va a pasar y lo sabes.

D

#41 Y mira que ahora el PSOE lo tiene fácil. "O dimite la señora esta, o el sábado votamos no". Ya verás que rápido le cambiaba la sonrisa a la tipa.
Pero visto lo visto, no les quedan cojones ni para eso.

Robnix

#37 ¿Dignidad y decencia dices? PP y PSOE no saben el significado de esas palabras. A ver cuando nos enteraremos de que estamos en manos de delincuentes. La revolución francesa dejó claro el camino ...

D

#37 aquí el tema no es que dimita o que no, el tema son los medios, la presión que pueden ejercer en temas.

Imaginad que el rastas de podemos hace eso, una semana de titulares y exigencias de dimisiones.

Estos post franquistas llevan años haciendo el parvulario en el congreso, que se jodan, la cara Troll está, etc.. Y nadie dice nada, nadie? Nadie son los medios y son cómplices en crear su esfera de opinión pública al gusto.

Dan pena.

Robnix

#1 Menuda elementa!. Fiel ejemplo de lo que son esta banda...putos delincuentes. Lo peor es que parece no existir forma de poner a esta gentuza donde debería estar. No tenemos dignidad ni decencia.

J

¡¡¡OHHHHHHHHHH!!!

D

#2 ¡¡¡OHHHHHHHHHH!!!

sieteymedio

#2 Perfect gif is perfect.

D

#2 source

IkkiFenix

Culpa de Pablo Iglesias.

pedrobz

#6 Por supuesto, mira que fundar ese partido infame...

LaInsistencia

#6 Como te pasas. Digo yo que Quejido, Matías Gómez, Calleja, Mora y Jaime Vera también tendrán algo de culpa, no?

davhcf

#36 se me fue el dedo, te compenso en otro.

LaInsistencia

#47 Suele pasar, la usabilidad de Mnm no se hizo para ciertas resoluciones de móvil. Tu tranqui...

Marcelo987

#6 uy perdon, haciendo scroll le he dado al negativo, te doy otro positivo

D

#6 Culpa de Pablo, que voto no a Pdr Snchz

D

#99 y DE ETA QUE SON SUS AMIGOS.

TonyStark

#7 lo de Ximo Puig para mi, valenciano, ha sido una gran gran decepción... A la altura de lo de Madina.

D

#7 por favor lo de ximo es incomprensible, alguien puede decirme que argumenta ximo? A adaptado el discurso de la gestora? Es que no me lo creo... Es un mito al suelo.

sieteymedio

#21 Si bueno, el lema del pp debería ser "Tiempo al tiempo, pero quien día pasa, año alcanza"

D

#21 No es por hacer apología de la frenología pero algo de verdad hay: esta mujer tiene cara de tener cierto retraso mental.

ElTioPaco

Ale, disfruten lo votado (si si, DISFRUTENLO)

sieteymedio

#11 mis hojos...

Autarca

#23 perdón, lo escribí dormido.

D

#39 Ni perdón ni nada, le da un nuevo sentido a la frase que es genial

CC #24: A eso me refería yo lol

cutty

#72 efectivamente, se trata de un caso claro de mamporrerismo político.

raquelita

#11 Y los de Cs, que también le dijo el no a sus votantes. Si a esta república bananera se le puede llamar democracia, que baje Dios y lo vea

D

#52 lo de Cs es para tanto que se ha convertido en irrelevante que mientan de esa forma.

Lo que me encanta es el argumentario de sus CMs: votamos para que podemos no saliera.

Total, votamos PP

M

#5 lo abstenido...

imagosg

#5 Sobretodo aquellos que siguen confiando en un psoe que hace muchos años que está más cerca del capitalismo y neoliberalismo que de la gente. Están acabados.

largo

Vaya pérfida sonrisa de bruja negra que se gasta la bonig.

p

#31 ¿Pero no es eso lo que ha dicho para quien quiera entender? Porque mariano, concesiones cero, que encima quiere que le limpien los zapatos todas las mañanas.

D

Donde la entradilla pone "su máximo rival político" ¿no debería poner "su máximo aliado político"?

D

#22 es la basura del Huffington, no esperes más, lamebotas del poder.

vicus.

El PP de Valencia, el más corrupto de toda España, que ya es decir, dando las gracias al PSOE por sacarlos del lodazal y lamerles toda su mierda. Humillación y castigo, el jodete y baila de toda la vida. Nunca he visto caer a nadie tan bajo, lo juro..

CerdoJusticiero

Cómo me gustaría ver a toda esta recua de subnormales teniendo que ganarse la vida.

raquelita

#18 Si quieren los mantenemos, pero en el trullo

D

"Arrodíllate lacayo y chúpame la almorrana" le ha faltado decirle... lol lol lol

raquelita

#45 Joer, debería estar prohibido ese tipo de comentarios por la mañana, para no herir la sensibilidad de los meneantes. Visualizarlo es muy duro

D

Esto es peor que la Italia de Berlusconi, no digo mas. De todos modos hablamos de un partido "serio" que hace 8 años acusaba al PSOE de estar detrás del atentado terrorista mas grave de la historia de España, realmente no se que esperaba el PSOE en esta gente. Esto solo es el principio.

arrestenbrinker

Llegada la situación actual, sin filtros ni nada.
Se la suda tantísimo todo...

D

... cornudos y apaleados ...

carcosacornella

A mi me parece correctísimo. Todo lo que el PP le haga al PSOE bien hecho está. que se jodan por venderse. Tendrían que desaparecer.

r

PP y PSOE son facciones de un mismo proyecto. Lo que se digan entre ellos... pues nada, entre delincuentes queda el tema.

s

Esto es lo que tiene que tragar el P(S)(O)E por dejar bien claro quienes son los que les mandan. Por otro lado, esa tipa es una miserable que se retrata a si misma. Y después se preguntarán porqué a los partidos que no están muy corruptos les cuesta llegar a pactos con ellos.

D

Sólo alguien del PP sería capaz de hacer algo así.

Ahora bien, el P$O€ se merece esa humillación y todas las humillaciones infinitas más que le puedan ocurrir hasta su total desaparición.

protogenes

Bien merecido se lo tienen, a ver si son conscientes de qué/a quienes están apoyando...

U11s2001

¡Qué panda nos gobierna!

D

#13

D

Mira que hay que ser subnormal

mc1ovin

Nivelazo.

D

Que subnormal, jugando y destrozando la vida de la gente con sus putos recortes y la mongola se rie asi?

ipanies

Como niños pero mas hostiables!!

KimDeal

Me parece estupendo, no merecen menos por idiotas. Se lo han trabajado a conciencia

CTprovincia

Y aun así se abstendrán. Dignidad CERO.

enmafa

dificil para el psoe llevar estos momentos, pero la abstencion tecnica no va a librar al pp de oposicion..

GatoMaula

Heteropatriarcado en estado puro: la macarra humillando a su putillo

D

#14 Me ha recordado al "que se jodan", ¿tendrá consecuencias?.

D

Esto ya es "Bulling"

D

está claro que viendo la cagada del PSOE, el pp quiere nuevas elecciones

io1976

Si los dirigentes del PSOE no respetan al partido ni a sus siglas, porque pretender que lo haga quien es su oposición?

f

Deberian ponera dirigentes del PP en las ruedas de prensa anunciando los recortes, las leyes y los acuerdos que se hagan, para que sientan aun mas verguenza y descredito politico.

ppp0

estos niños.... habría que dejarla sin chuches un mes. (rajoysh dixit)

Aficionado_1

Ahí, ahí. Nos representa la creme de la creme.

D

genius

D

Un gesto feo sin duda; de revanchismo politico, y de cortar leña del arbol caido....

M

Como diría Andreita Fabra :" Que se jodan"... ale eso os pasa por sociolistos.

Spike_Spiegel

Pues a mí me parece de puta madre, escoria riéndose de escoria.

D

Menuda cara de empanada histriónica, además de burletera, fea, gorda y tonta, ésta seguro que está en Menéame de incógnito y es del grupo que me votan negativo todos los comentarios. lol lol lol

Soy experto en despertar las iras de cretinos y catetos

e

#9 Si fuera un hombre también le insultarías de esta forma?

mciutti

#9 Si el nivel general de quienes nos oponemos a la mafia que nos gobierna es el que muestras tú, ya hemos perdido.

D

#9 Confirmado: Soy experto en despertar las iras de cretinos y catetos kiss

Hasta yo estoy sorprendido roll

Repito el comentario:

Menuda cara de empanada histriónica, además de burletera, fea, gorda y tonta, ésta seguro que está en Menéame de incógnito y es del grupo que me votan negativo todos los comentarios. lol lol lol

Soy experto en despertar las iras de cretinos y catetos

Capitan_Centollo

#9 Soy experto en despertar las iras de cretinos y catetos
Pues no te mires mucho al espejo, que acabarás padeciendo de úlcera.

1 2