EDICIóN GENERAL
365 meneos
3001 clics
El líder de Los Pistoleros y su mujer, detenidos por el asesinato de Edu

El líder de Los Pistoleros y su mujer, detenidos por el asesinato de Edu

Un mes exacto. Es lo que ha tardado la policía en encontrar y detener a los presuntos autores de la muerte del exluchador Edu Colmena el pasado 22 de diciembre en el barrio de Baró de Viver (Sant Andreu). La Policía Nacional ha informado del arresto de dos personas en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Son un hombre y una mujer y fuentes próximas a la investigación apuntan que se trata de Pedro Santiago, líder del clan de los Pistoleros, y su mujer Olga Buendía.

| etiquetas: clan , los pistoleros , narcotráfico
Comentarios destacados:              
#5 #1 No, fue un asesinato a un tipo que les plantaba cara y no se dejaba amedrentar.
Ha sido una reyerta?
#1 No, fue un asesinato a un tipo que les plantaba cara y no se dejaba amedrentar.
#44 No había leído la noticia y desconocia el caso. Pero para que vas a preguntar o aclarar como hizo #5 cuando te puedes montar una película de puta madre en tu cabecita? :shit:
#46
#5 tiene razón reyerta se suele usar para conflictos entre gitanos, el muerto no lo era
#46 y has tirado de prejuicios. Pero no te negaré lo de la película, que estamos en el bar :troll:
#56 Tú lo llamas prejuicios, yo lo llamo realidad ;)
#1 ¿Lo dices por si son étnicos?
#32 Te lo devuelvo desde le cariño, y te invito a comprobar en #19 que estás diciendo estupideces.. A menos que consideres "intoxicar" a apuntar a los hechos. Vuelve a meter tu cabeza en el agujero y cierra los ojos :-*
#40 Por reyerta se entiende lucha entre clanes. Esto no era una lucha de clanes, ni de grupos, ni de familias. Mucho cariño, pero intoxicas insinuando que fue un conflicto entre 2 grupos que seguramente, por el contexto, eran los 2 igual de culpables.

En otras palabras, insinuabas que era una reyerta entre gitanos, y total, son sus costumbres, que se maten entre ellos.

Como no es el caso, negativo. Pero eso sí, con cariño también :-*
#17 Si, pero parece que en este caso no era una reyerta, sino pelirrojos contra payos, y ya vemos lo que pasa.. :-(
#20 Ah, un crimen racial.
#17 ...lo dudabas?
#17 no, lo dice por si son técnicos :troll:
#1 negativo por insinuar e intoxicar la noticia, que es de esas que despiertan los peores instintos
Espero que cumplan lo suyo.
Para los que tenían dudas de las investigaciones de la Policía. Todo lleva su tiempo, a pesar de que éstos, y toda la basura que les acompaña se fueron a 1000 kilometros del lugar del crimen.
#3 #13#15 Bueno, por si es a usted al que le queda alguna duda de como funciona la policía española. www.meneame.net/m/actualidad/gordo-gallo-pelea-corral-murcia-200-geos-
Como a hostias no tenía cojones de tocarle un pelo el cobarse se buscó un arma.
Asesino, cobarde y, si se confirma que la esposa auspició el crimen, calzonazos.
#4 Ah ¿que la culpa fue de la mujer?
#11 ¡matalo, matalo!... déjate caer alguna ginatita guapa, tienen mas peligro que una caja de bombas...
#45 Y él gitanito feo la obedece :-D
#4 cual es la version opuesta de calzonazos? Para mi detector de machismo digo
#33 rompebragas.
Una familia dedicada al narcotráfico que, además de haber amdedrentado y golpeado a medio vecindario durante años, tenía una especial querencia por agredir a las mujeres. Pero había un vecino que no nunca agachó la cabeza: Eduardo Colmena Cebrià, un exluchador de grecorromana que salió en defensa de las víctimas cada vez que vio algún abuso.

“Vino una patrulla por la mañana, se quedaron un rato y luego se largaron. Sabían la que se podía liar, pero se largaron como hacen siempre. Entre que…   » ver todo el comentario
No os hagais ilusiones. Si esta escoria entra en el trullo, que está por ver, se encontrará como en casa.
#10 Totalmente, fijo que tienen media familia dentro. xD
cadena perpetua ya
#12 ...no con mis impuestos.
#37 cierto, 10 años de un régimen penitenciario estricto, con serias medidas de reeducacion... por un lado, les jodería mucho, pero en el fondo casi les haría un favor, a ellos y a la sociedad, si es que realmente se quisiesen reinsertar.
Si están por no colaborar, les facilitamos toda clase de drogas FREE para consumo propio controlado... y que revienten, y en ese caso, mas baratos nos saldrán a corto plazo.
#47 Te sale mas barato alimentar a una persona que pagarle las drogas.
#53 xD ...si lo que queremos, si no está por la labor, es que reviente!
Qué sorpresa, por aquí muchos defendían que se irían de rositas porque la policía no se atreve con ellos.
#13 Hombre, de rositas no, pero al parecer llevan años aterrorizando el vecindario y han tenido que matar a una persona para ir contra ellos.
#13 A ver lo que dura guardado, probablemente salga en libertado con cargos y dentro de diez años le declaran inocente por falta de pruebas, por que la madera no se va a ir al barrio de estos a preguntar.
#24 ese barrio quemó la casa del asesino
#34 ¿La casa del asesino?, jajaja, ese no es propietario legal ni de sus pantalones, los habra robado.
Aunque fuera culpable no sé si es de recibo publicar su fotografía y su nombre completo en portada ¿qué fue del utilizar solo las iniciales para referirse a un sospechoso desconocido? :-S
#14 Desconocido en este caso, porque su currículum en otros casos ya lo ha llevado años a prisión.
#21 Hay que ser meticuloso a la hora de mantener la costumbres éticas que se respetaban en el periodismo clásico porque te llega toda la información que necesitas y a la vez evitas cometer alguna injusticia, que casos ha habido.
A la trena ya
Espero que Eduard lo esté viendo desde el cielo de los héroes. Y que su asesino, y todos sus cómplices, pasen por mil infiernos.
Habría que ir pensando seriamente en la pena de muerte, no para evitar estas aberraciones, si no para exterminar a infraseres como este, o como los asesinos de Sandra Palo, o como al "padre" que ha matado a su bebé de 2 meses, o como, etc, etc etc....
Por cierto, ES UNA VERGÜENZA que este caso haya sido ignorado por todos los medios nacionales a excepción de El Español. Las razones no las puedo comprender, solo decir que siento asco por toda la prensa que puede ignorar algo así. Resulta ser que la vida de un hombre es algo muy barato, aún cuando la haya sacrificado por defender a los más débiles. >:-(
#27 Por las mismas fechas en BCN había manifestaciones en contra del asesinato. Quiero decir en protesta por el asesinato de un perro que atacó a un Guardia Urbano. La propia alcaldesa estuvo ocupada con eso varios días, pidió una investigación, etc.
Pero claro, al perro lo mató un policía, no un gitano.
#29 Tampoco ninguno de esos corazones sensibles que salieron por el perro se ha manifestado para condenar el asesinato del bebé de dos meses. La mayoría de la gente es basura infecta. Hipocresía pura.
¿Edu? Es una pena que ya no nos pueda felicitar la Navidad.
La familia sigue culpando al Procés de todo esto y ya se les ha pasado el colocón?
#31 hombre, los Mossos han sido tan desautorizados últimamente por la propia Generalitat y por el gobierno central que los ánimos en el cuerpo no son los mejores para la seguridad ciudadana.
Por cierto, los sanitarios y los profesores también tienen la moral por los suelos.

Pero bueno, viniendo de un gobierno de Convergencia, es normal.
#38 a parte de lo que los planfetos fachas del Okdiario y LaRazon digan y tú te creas a pies juntillas, porque te interesa, me explicas cómo el mismo cuerpo que actuaron tan profesionalmente en la gestión de los atentados de Barcelona pasan de un día para el otro a ser la peor escoria?

Por cierto, déjame adivinar: todo eso me lo afirmas desde Madrid, verdad?
#39 todo esto te lo digo desde el barrio de Horta de Barcelona y después de haber trabajado 12 años como proveedor de uno de los departamentos de la Generalitat y saber de primera mano que mossos, médicos y profesores tienen la moral por los suelos.
Y la razón es sencilla: nos gobierna un partido de derechas que básicamente aborrece el sector público.
#42 y todo esto es cosa del independentismo, verdad?
#48 no exactamente, en mi opinión es culpa del PdeCat. El independentismo lo utilizan para tapar sus mierdas y su incompetencia. Un poco como el PP y Cs con Cataluña pero al revés.
No, ella es otra victima del heteropatriarcado opresor, eso queda claro en esta oración del articulo que no has leído:

"Varios testigos señalaron a Pedro como el autor material de los disparos y a su esposa, Olga, como la instigadora."
Prisión permanente revisable para los dos.
Hay que aplastar con todo el peso de la ley cualquier atisbo de comportamiento mafioso. Los soprano o los escobar para las series pero en la calle hay que erradicar al minimo aspaviento
comentarios cerrados

menéame