Hace 3 años | Por --85940-- a expansion.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a expansion.com

El líder opositor venezolano Leopoldo López llega a Madrid este domingo tras abandonar la residencia del embajador español en Caracas, Jesús Silva, informaron fuentes cercanas al dirigente político.Este sábado, Leopoldo López Gil, padre del opositor, ya adelantó que estaba fuera de Venezuela y que "pronto" llegaría a España, donde reside su familia

Comentarios

x

Cuidado Fracasado, que este inmigrante viene a quitarte el puesto de trabajo.

D

#7 el puesto, porque trabajo ninguno.

Pejeta

Pues va a ser cierto lo que dice Ayuso, que el bicho llega por el aeropuerto.

Jesulisto

¡No más inmigrantes!

Lamantua

Hola meneantes pperos/voxemitas... Este cuenta como inmigrante...?

Elrosquasard

#14 Pues claro que no. Compartimos lazos culturales de la época del Gran Imperio.

A

#14 No, este tiene pasta. Es un emprendedor, viene a llevarse la pasta de aquí a Suiza como un español de bien.

cocolisto

Otro mafioso a engordar el cupo de delincuentes en España.No te perdonaré nunca que se te"escape"este bicho, Maduro.Teniamos pocos golpistas y encima nos envían otro.Joer que mala suerte.

Cometeunzullo

Viene a comprar pisos y locales en Velázquez.

Ripio

Pues qué bien.

D

Ayuso

A

#22 Refugees Wellcome!!!

El gobierno "más progresista de la historia" dando cobijo a golpistas de la extrema derecha (y con paguita de "preso político" seguramente)

h

Vamos a tener Venezuela y Podemos hasta en la sopa.......siendo su padre de PP.......

D

#2 Me parece bien

D

Le haran test de coronabicho cuando toque suelo sagrado viniendo desde un continente embichado hasta las trancas? les recibiran con abrazos y mamadas? bueno no creo, por los aeropuertos internacionales estan libre de bichos

M

... o sea le protegemos, le ayudamos a escapar y lo escondemos aquí y despues nos extrañamos que ellos no nos devuelvan etarras ...

fofito

#13 Pues sí.
Porque, quizás se me escape algo, pero el personaje este tenía una sentencia firme de 14 años de prisión en su país.
Le damos cobijo, lo sacamos del país,... luego España se da golpes en el pecho presumiendo de respetar la ley y la política internacional.

A

De refugiarse en casa del embajador a confinarse en alguna lujosa mansión, de esas que están atesorando por cientos sus compatriotas más pudientes en Madrid.

D

kiss

falcoblau

Ahora solo falta que España le reciba con honores y como legitimo presidente de Venezuela!
y además le podemos entregar los submarinos españoles S-80 (que no flotan) para ayudarle a volver a Venezuela.

D

#5 Te refieres a Juan Guaidó.

falcoblau

#25 En realidad da igual, me refería que pueden hacer a Leopoldo López nuevo presidente de Venezuela, pero entiendo que mi comentario puede llevar a confusión.

D

Me alegro que haya podido escapar de la dictadura

Lamantua

#15 Hay que controlarle de cerca. Igual pilla paguita, que papá es europarlamentario del Partido Ladrón y saben de eso.

fjcm_xx

#15 Para venirse a otra dictadura socialcomunista de podemitas