Hace 8 años | Por camero500 a hispantv.com
Publicado hace 8 años por camero500 a hispantv.com

El miércoles el líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, participó en la ceremonia del Palacio de Buckingham —la residencia oficial de la reina Isabel II en Londres (capital británica)— para convertirse en un miembro del cuerpo ceremonial, lo que le permite recibir informes confidenciales de seguridad del país. El líder laborista no se arrodilló ante la reina Isabel II cuando prestaba juramento como miembro del Consejo Privado, según un diario británico. “Algunas cosas que deben cambiar en nuestra sociedad y tal vez esa es una de ellas”.

Comentarios

Ze7eN

Muy grande Jeremy Corbyn.

D

#10 Es que la reina es bajita

Autarca

#1 Te recomiendo la pelicula "the queen" con Hellen Mirren.

Pepetrueno

#13 En "Sin perdón", de Clint Eastwood, salía El Pato de la Muerte.

vomitologo

#13 "Tea Duck Queen"
FTFY

Varlak_

#1 lo que es noticia es que esto sea noticiable.

D

#1 pues quedarse de pie no es tan irreverente. Yo me habría sacado la polla.

cosi_fan_tutte

#45 Yo hubiera meado en la alfombra

cosi_fan_tutte

#53 Mientras hacía una reverencia , eso si

D

#4 ¿Sí, hombre, qué tiene que ver aquí el sistema operativo GNU? lol

m

#27 Sin duda va a ser un gran lider de la oposición...

thepretender

#37 es una familia que vive como Dios llueva o haga calor, millones de españoles desahusiados de sus casas y Felipe VI viviendo en Zarzuela con calefacción ya le vale.

Además nos insultan diciendo que se han bajado el salario. Y un pimiento que ganas más de lo que ganabas hace un año. Y las hijas, a cuénto de qué reciben un salario. Menuda vergúenza

Varlak_

#7 que tiene que ver el sexo? no lo entiendo.

Jiboxemo

#24 iba dirigido a los románticos de la monarquía, caballeros andantes y demas

Varlak_

#18 dudo que arrodillarse ante nadie sea la ley, supongo que es una cuestion protocolaria, y como tal, se basa en el respeto jerarquico, te arrodillas ante un ser superior a ti. Como Corbyn no considera a Isabel una persona superior, me parece correcto que no se arrodille.

Zeioth

Quien coño se arrodilla en el siglo 21? Que estamos, en el medievo?

thepretender

#76 Por qué perduran los monarcas? Nadie les eligió

mangrar

Con dos cojones, yo tampoco me arrodillaría, y menos con una reina que debería ser juzgada por genocidio.

k

Hizo bien

D

A ver, si tienes un rey lo tratas como a un rey, si no ponemos al senyor de Burger King, que es mas barato. A mi estas medias tintas me matan.

Trigonometrico

#3 Realmente, yo reservaría ese trato para los políticos corruptos que presumen de serlo.

rojo_separatista

#5, tienes la menor duda de que el más corrupto de España durante estos 30 años no tenía linaje real?

K

Pues no lo veo claro. Y conste soy republicano, pero el señor Corbyn es un servidor públido (o aspira a serlo) y aunque está en todo su derecho a querer cambiar las leyes, no tiene derecho a mi entender, a incumplirlas hasta que sean cambiadas.
Salvo que solo sea algo de protocolo vamos. Entonces que haga lo que le salga de la pinga.

#15 Muy cierto. Por eso yo opino que hay que deshacerse de ellos, y porque son otros tiempos, pero bien nos hubiera venido hacerlo siglos atrás a la francesa, así no venía nadie a reclamar luego.

Viking0

#18 es de protocolo. En la noticia explica que nadie tenía que hacer nada con lo que no se sintiera cómodo

tul

#15 el jefe de los torturados tambien es el jefe de los corruptos, casualidades de la vida

D

#15 "pido perdón, no volverá a pasar"

thepretender

#43 Yo pido perdón por la monarquía, si fuera por mí no volvería a pasar

delcarglo

#15 Ok...pero después de ser rey..ya se preocuparon y mucho de seguir haciendo inviolable a esa figura, a pesar de ya no ser el Rey, sacándose de lo más profundo del orto eso de "rey emérito", para que los delitos que no hubieran prescrito no le salpicasen, por un lado, y para no tener que compartir las chuches con la reina emérita, en el caso de que el divorcio se hiciera real.

Eso, desde mi punto de vista, chirria un poco con aquello de "todos somos iguales ante la ley".

TururuT

#15 mas que nada es que todas las leyes las tiene que firmar el rey

cosi_fan_tutte

#15 La inmunidad del rey es una aberración , no es una monarquía absoluta , no debería serlo

Patrañator

#15 Eso lo podía hacer Franco, pero los Borbones de hoy día no pueden más que parasitar amablemente, con excusa de la representación internacional que nos brindan.
Los reyes que dices son los que se casan con una princesa de otro reino, consiguiendo así doblar el territorio del imperio, cosa que hoy día no sé si ocurrirá en algunas tribus de África.

D

#5 Creo que podríamos incluir en ese apartado a un ex-jefe de estado puesto por un genocida, comisionista del petróleo saudí, cuya lujosa vida e incalculable riqueza hemos pagado entre todos.

Trigonometrico

#67 Vuelvo a mostrar una posición diferente:

Yo voto por la gente que, además de cobrar el sueldo de nuestros impuestos, destruyen la sanidad pública que salva tantas vidas y cura a tantos ciudadanos españoles, sustituyéndola por algo peor, y usando nuestros impuestos para hacerlo. Si el Rey se queda su tajada, pues que se la quede, pero al menos él no usa ese dinero para matar españoles.

D

#71 ¿Entonces todos esos millones de euros que nos ha robado no valían para nada? ¿Si nos roba un político elegido democráticamente mal pero si nos roba un tipo al que nadie ha votado bien?

l

#3 En este caso Carlos I sería más apropiado.

D

#38 ¿Por aquello de pagarle el retiro?

D

#97 Sí, el Carlos I inglés sería un buen ejemplo.

Pensé que te referías al español por aquello de un rey extranjero que abdica en un Felipe porque ya le patina demasiado.

cosi_fan_tutte

#3 Excelente fabricante de sillas

D

#55 E inestimable fuente de inspiración para galanes de noche.

cosi_fan_tutte

#63 He de reconocer , que como galán de noche que soy , ha sido para mi inestimable fuente de inspiración , de hecho me vendia la farla

D

#66 Nada extraño, antes de perder la cabeza era muy de hacérsela perder a los demás.

cosi_fan_tutte

#69 Y viceversa

thepretender

#55 Si los políticos políticos son elegidos a dedo, los monarcas los eligen a polla

cosi_fan_tutte

#89 Efectivamente , las pruebas son durísimas , son millones de espermatozoides compitiendo por el puesto , son unas oposiciones terribles

thepretender

#92 Algunos hasta haciendo trampas porque las ganó Albert Solá pero por alguna extraña razón le descalificaron, se ve que no sabía jugar bien montar a caballo o algo

cosi_fan_tutte

#95 Es importante entrar en el ovulo adecuado

thepretender

#3 Un buen bolso, sí señor

trasier

#2 Por algo se empieza, no puede sacarse de buenas a primeras.

Nitros

#2 si no ponemos al senyor de Burger King, que es mas barato
No, no es más barato.



En cualquier caso, no sufras que en Reino Unido cuando no queramos que haya monarquía, no habrá monarquía. Esto no es España.

D

#12 God shave the Queen.

D

#12 Anda ya!

sieteymedio

#12 No sé cual país queda más ridiculizado por tu comentario, su el tuyo o el mío.

Varlak_

#2 no creo que Corbyn quiera medias tintas.

D

#2 o a Ramoncín.

cosi_fan_tutte

#2 Al señor del Burguer King yo lo trato como a un rey

sieteymedio

#2 Son las medias tintas lo que hacen desaparecer las tintas.

perrico

#2 Lo que ha hecho es lo máximo que puede hacer alguien que a día de hoy no tiene ningún poder institucional.

Galero

#2 Eso hicimos con Ramoncín, y todavía estoy esperado mi ración de pollo frito.

D

No he podido evitar leer "lider opositor" y pensar en alguien que es el que dirige las conversaciones en los descansos para el café, en la academia, estudiando oposiciones, toda la vida...

o

Aquí en España todas las mujeres hacen la genuflexión ante los reyes.
La primera vez que he visto a una no hacerlo fue Carmena en el desfile del 12 de octubre.

D

Como aqui , que se tiran a sus pies . Manda narices que los ingleses nos den clases de monarquia

p

#6 que se lo pregunten a Carlos I

D

#8 Es un magnifico ejemplo.Tienen una laaarga carrera de adiestramiento de reyes. Pena que con las Isabeles la cosa les falla siempre.

Bernard

50 años arrodillandose ante la reina pero luego los modernos son ellos...

cosi_fan_tutte

#21 Con o sin reina son extremadamente modernos y avanzados

D

#61 Se ve que a Mallorca nos llegan los que son más garrulos que en Lepe...

Robnix

Estos parásitos han logrado sobrevivir hasta bien entrado el siglo XXI....son como los organismos extremofilos, no hay quien acabe con ellos. Pero mientras sigan habiendo tontos útiles. ..

l

Esto ya me lo enseñaron hace años los comics de Conan el Bárbaro (gran político y dialogador), su frase "-yo no me arrodillo ante nada ni ante nadie" y llevada a la práctica comic tras comic, tenía la cualidad de infundir espíritu.

eiei

Si es en España lo queman en plaza pública por desacato al Borbón.

Patrañator

#83 Por eso los medios de información generan tanta frustración...

delawen

#90 Pues si es un himno que no representa el sentir del pueblo, no entiendo por qué es el himno. Ejemplo de himno que no se mete en fregados y es hermanante:

La bandera blanca y verde
vuelve, tras siglos de guerra,
a pedir paz y esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra.

¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
¡Sea por Andalucía libre,
España y la Humanidad!

Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos
hombres de luz, que a los hombres,
alma de hombres les dimos.

¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
¡Sea por Andalucía libre,
España y la Humanidad!


(Y a ver si los andaluces nos aplicamos el cuento también y ponemos freno al robo al que nos someten...)

r

hostias, igualito que Pedro Sanchez. Perdon, Pdr Snchz.

D

Todavia no entiendo por que hay que reverenciar por protocolo a alguien por nacer en una determinada familia.
Tampoco entiendo que tengan cargos heredables y privilegios de cuna.
Como va a ir a ningun sitio una constitucion si dices que todos son iguales y en la siguiente pagina estableces ya que el jefe de estado no?
Pues asi todo.

Patrañator

#68 Pues porque te han preguntado sí quieres más dictadura o chorrocracia con mención a derechos fundamentales y libertades públicas incluida...

D

#82 Ni eso, y peino canas (pocas que soy pelon).
En ningun momento me han dejado elegir y la sucesion del borbon hubiera sido un momento perfecto.
Pero ahi nos lo metieron, sin beso ni vaselina ni na, a pelo y por la espalda.

Spartan67

Normal, las monarquias no tienen sentido a estas alturas de la película.

thepretender

#81 Ninguno, son unos parásitos viven del trabajo de los demás, viven como Dioses cuando la economía va bien y cuando va mal se van a cazar elefantes.

Les debería importar esa imagen que proyectan de ricos porque a la mínima que puedo les destrono, no es justo que todo el mundo tenga que trabajar para ganarse el pan y esta gente se pula mi esfuerzo en caviar iraní.

Snow7

Lo peor es que esa gente en sus delirios faraónicos efectivamente creen que son seres con divinidad inalcanzable.

thepretender

#78 Viven como Dioses de acuerdo a nuestras posibilidades. Tienen choffer, médicos, secretarios, espías, y gobiernos a su servicio... desde la cuna se les ha subido a la cabeza y la prensa lo único que hace es lamerle los huevos porque los grandes poderes y la monarquía van codo con codo.

Alguien que le pregunte a Juancar por su cuenta Soleado de dinero en Suiza
Algún peridodista que le pregunte a Juancar cómo era presidente de honor de WWFO asociación animalista
Alguien que le pregute a Felipe VI qué méritos tiene su hija para que le haya otorgado el Tonsoín de oro.

M

Bolivariano! Podemita!

Ah no, que es en Inglaterra

D

Este líder del nuevo laborismo, Jeremy Corbyn, es el mismo que hace poco no cantó el himno God sabe the Queen en la iglesia delante de toda la prensa y caídos de guerra. Esto puede entenderse,¿pero os imagináis un primer ministro que no cante el himno? vaya imbecil

Krab

#40 Exacto, todavía peor.

Anda que no tienen opciones bastante más apropiadas y que encajarían mejor como himno nacional...

D

#41 Por ejemplo lololololololololololo.
..

Krab

#60 Pues no, porque nuestro himno actual es bastante lamentable.
Pero de entre las posibilidades que tienen los británicos, me gustan el "Rule, Britannia" o "Land of Hope and Glory", que a pesar de sus referencias religiosas le dan mil vueltas al que tienen actualmente. Al menos hacen referencia al país, y no a una persona particular como la reina.

D

#40, es aun peor. Pone a la reina casi por delante de dios.

D

#36 #40 a ver, que el himno de tu país! Si empezamos a mirar exactamente cada letra qué dice, la marsellesa con sus frases a derramar sangre y tal.
Luego seguro que en economía no hace nada

1 2