Hace 8 años | Por JLBP a leonoticias.com
Publicado hace 8 años por JLBP a leonoticias.com

Ciudadanos abre expediente informativo para aclarar la situación / El número 1 al Congreso habría aportado documentación no real para justificar una titulación / Yo jamás he mentido, asegura

Comentarios

robustiano

Ya van apuntando maneras estos de Cuñadanos...

Bernard

Para aquellos que hagan el boicot, a Leonoticias se le suele considerar AEDE por su pertenencia al Grupo Vocento.

w

#8 Para aquellos que hagan el boicot, a Leonoticias se le suele considerar AEDE por su pertenencia al Grupo Vocento.

Gracias por el aviso; ni un enlace, ni una visita a AEDE.

Minipunk

#10 #8 Vocento pertenece a AEDE, este diario no me consta, pero si buscamos tumbar el meneo adelante.

Aquí los asociados http://www.aede.es/asociados/

Bernard

#11 Yo no busco nada. Ni he votado de hecho, solo comento. Lo que tampoco es justo es que si se tumban las de leonoticias está se tenga que librar porque alguno considere que según lo que se comente el boicot vale o no.

Además

@joseluisbarrio

14 envios - 13 de la misma fuente...

ileon es la alternativa habitual para estos casos.

Minipunk

#12 glub, no había visto eso.

Es que conozco al personal de ese diario y jamás han firmado nada con la AEDE, ni antes ni después de vender el diario al grupo Vocento.

D

#8
Da igual, estamos en campaña, el boicot a AEDE se suspende si es necesario con tal de aupar a Podemos y hundir a C's.

D

#2 Deberá aclararlo. la honorabilidad no es una virtud en la que destaquen nuestros políticos...

Pepetrueno

#23 Todo sea por defender al PP. Que nada frene la corrupción. Todo vale por el 3%. Te estás buscando la mamandurria.

Por cierto, la sentencia a un MENOR jamás debe hacerse pública. Y eso de que después del juicio se deja de ser "presunto" se lo dices a Dolores Vázquez (caso Rocío Wanninkhof)

Por cierto, las palabras de este señor sólo salen publicadas en ese "periódico" llamado OKdiario, y parece que la palabra de Don Pantuflo hay que tomarla como verdad absoluta, siendo como es el manipulador más bajo y rastrero que ha dado este puto país en los últimos 50 años.

Repugnante eres tú, por juzgar por tí mismo y poner en duda la palabra de la supuesta víctima, tan sólo por tu interés personal.

En cuanto a argumentos falaces, ni me molesto en contestar.

Te rogaría que no me dirijieses más la palabra. No me simpatizas.

D

#24

Ni de coña voy a votar al PP y mucho menos justificar su corrupción (la suya o la de cualquier partido político).
Por otro lado te agradecería que no defendieses a nadie condenado por un delito tan grave, tolerancia cero con este tipo de delitos y esta clase de personas.

Por cierto este 'señor' tiene la carrera de derecho y ha cobrado un muy buen sueldo como diputado, tiene las herramientas suficientes para querellarse contra ese periódico. Fijate que en ningún momento ha dicho que se vaya a querellar contra ellos.

D

El que vale, vale, y el que no, a ADE. Y el que tampoco, a Cuñadanos

D

#21
Menudo tío, ni sabía si tenia acabada la carrera....
Eso si mejor no acordarse de eso que no acordarse de haber abusado de una niña de 3 años.

w

RAJOY DIMISION !

Anikuni

Podemos les ha tomado la delantera por mucho.

Cuando a alguien de Podemos se le pilla algo, aunque sea algo que ya haya pagado por ello, dimite

Pepetrueno

#5 Incluso algunos dimiten porque se les acuse de algo que hicieron cuando tenían 14 años... y que en realidad no hicieron.

D

#7
Tienes alguna prueba de que no lo hizo? recuerda que hay sentencia en firme (juicio con peritos, agentes sociales, etc)

Pepetrueno

#14 El testimonio de la supuesta víctima. Si no te parece suficiente prueba...

D

#15
Pues no.
Hay muchísimos casos que la victima perdona a su agresor. O incluso por un simple mecanismo de supervivencia la victima entierra estos recuerdos. O síndrome de estocolmo. O vete tu a saber.
Me fio mucho mas de la familia que lo denuncio, el juez, el perito, la psicóloga y servicios sociales.

Pepetrueno

#16 O sea, que todo lo basas en tu apreciación personal. Que la víctima, ojo, no es que "perdone a su agresor" sino que diga que los hechos no ocurrieron, es irrelevante. Vale.

D

#18
Apreciación personal!! WTF !!! En que mundo vivís? Definitivamente podemos ha dejado de ser un partido político a ser una religión, tan poco sentido critico tenéis? tan fácil sois de convencer?.

La niña tenia 3 (o 5 años según la versión), tu crees que se acordará de esos hechos? Te crees que no es poco común que la mente 'olvide' hechos traumáticos? Que el tío ese ha estado un año en tratamiento!! Que no te mandan ese tipo de tratamientos así como así, que no es una chiquillada, que es una cosa muy grave, que el tío se libró de la cárcel por ser menor de edad !!

Pepetrueno

#20 Vale, con ese "vivís" y "sois" ya me demuestras que tu ataque no es contra un presunto caso de pederastia (lo que en un niño de 14 años ya sería discutible), sino contra el partido en el que militaba este tío. Aquí termina el debate. Chao, Pantuflo.

D

#22

Todo sea por defender al partido. Que nada frene la revolución, todo vale por asaltar los cielos. Te has ganado un puesto.

Por cierto antes del juicio es 'presunto' caso de pederastia, después del juicio ya deja de ser presuento.
Por cierto las palabras de este 'señor' al periódico que le llamó antes de publicar la noticia:
“No fue una violación, fueron tocamientos a una niña de tres años, yo tenía 14 años.


" pederastia (lo que en un niño de 14 años ya sería discutible)"
Que un chaval de 14 años abuse de una niña de 3 años es repugnante, como el comentario que acabas de poner.

Si no te parece pederastia y tanto confías en el, le puedes contratar para que, en caso de que tengas, cuide de tu hija.

D

No miento, tengo una titulación, otra cosa es que pueda ser falsa...

D

#2 Vamos, esto se solucio a presentando el diploma.
Te lo piden para todo menos para ser el primero al congreso,Españaaaaaaaa.

D

Qué tontería, por favor, igual que en el 36 hubo que regalar títulos universitarios a cascoporro (a los afectos con adhesión inquebrantable, naturalmente) para compensar a los que se largaban más rápido que la capacidad del régimen para archivarlos en las cunetas (claramente malos españoles), bien España, esa gran nación de hispanololes (Rajoy dixit), puede dar unos titulillos de nada a gente que lo está dando todo y más por ella. Si a fin de cuentas si uno quiere llegar a algo en política es mejor huir de presentarse como fontanero, electricista, albañil, por favor, qué patanadas, ¿ha visto usted alguna vez desatascar un váter a un Licenciado de Gürtel con un Máster en Españolidad Furiosa y Agresiva?

Así se lo reconocen sus votantes. Hay refranes que encierran verdades tan profundas, ¿cómo era aquello de la sarna?