Hace 6 años | Por Azucena1980 a elplural.com
Publicado hace 6 años por Azucena1980 a elplural.com

El retiro discreto del Rey Juan Carlos a la segunda línea de la vida política no evita que su figura siga siendo tema de interés y el próximo septiembre su nombre volverá a estar de actualidad cuando se presente el libro 'El rey de las cinco mil amantes', que firma el coronel retirado Amadeo Martínez Inglés.

Comentarios

RoterHahn

#8 me meo. 😂 😂 😂

D

#8 lol lol lol

D

#8 Eso es que aprobaste. Solo tienes que matar a algún hermano tuyo y ya tendrías derecho a trono.

ewok

Pues sí que ha subido desde 2014...
http://www.infobae.com/2014/06/03/1569757-don-juan-carlos-espana-el-rey-las-1500-amantes/
#8
incluye momentos trascendentales de su vida, como la muerte de su hermano Alfonso de Borbón, con 14 años, como resultado de un desafortunado disparo de Juan Carlos I. Un accidente que el coronel Martínez Inglés cuestiona y atribuye a un plan de Franco, ejecutado de manera “intencionada” por quien sería el futuro Rey de España.

p

#6 a este le colocó ahí un dictador

mente_en_desarrollo

#19 Eso explica por que no lo he votado...

D

#19 no lo coloco Franco. Hubiera gobernado el u otro Borbon, si Franco no se hubiera subido al poder. Después de la guerra civil
O hubiéramos tenido la tercera república; entonces no hubiera habido ni Rey ni a Franco.

D

#19 No te equivocas, a este lo elegimos el 78% de los españoles en el 77

Porque queriamos un tio con dos cojones, que pusiera bien alto el mastil de España, no a la maricona que teniamos antes con solo medio guevo

Es el maximo representante del macho iberico, que fué capaz de domar a la leona de Barbara, tu lo que tienes es envidia lol lol

berkut

#51 Domar a la leona con tu dinero roll

Cehona

#6 Qué suerte tuvo el Rey que encontró curro de lo suyo.

w

#4 Y qué lo digas. A mi vuestros impuestos no me pagan meretrices. Los mios sin embargo si pagan las del rey que elegisteis...

... errrr... o algo así. O no.

w

#12 Nací en el 83. No pude ni votar ni en ese referedum en el que se aprobó que el espermatozoide más rápido de según que apellido fuera la mitad de nuestra jefatura de estado.

Pero que hubiera dado igual, por lo visto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 ¿Y qué te hace pensar que yo sí pude votar?

w

#15 Cierto. Mis disculpas, encarné en tu persona la voluntad del pueblo de aquellos tiempos. Me disculpo por ello.

D

#17 Si eso, fustígate debidamente un par de veces.

w

#29 La que está liando Carmena...

D

#1 También coloca a elplural.com a la altura de telecinco. Y luego se quejan de okdiario y La razón.

Azucena1980

#20 elprural nunca ha pasado de panfleto... Esto es una crítica literaria

D

#22 Un panfleto al que le das visitas. wall

Azucena1980

#24 Sip, y con gusto

D
J

#1 Con la edad que tiene no creo que alcance a Mick Jagger o si

D

¿Las putas se cuentan a parte?

Azucena1980

#2 Siguen siendo muescas en su p.

ElPerroDeLosCinco

#2 Si solo cuentas las que no cobraron de una forma u otra, no llegas a la media docena, y todas fueron hace más de 50 años. Estos viejos ricos/famosos/poderosos follan por lo que follan.

D

#49 Quise decir profesionales del amor. Lo de puta, es que tiene más connotaciones y no está bien empleado.

PasaPollo

Parece que con este libro, la polla de Juan Carlos está en boca de todos.

D

Y se queda corto. Esas son las mujeres famosas que ha ido conociendo en su lujuriosa vida. Pero hay otra lista imposible de determinar que son las que se cepillaba en sus numerosas visitas a los puticlubs de lujo de la A6.

kucho

7 mujeres por cada hombre. ahi teneis las vuestras.

M

Poner me gusta en el feisboo de Juancar.

pepel

Y todo lo hizo con un güevo.

D

#13 No hombre, el unihuevo era Franco, el gnomo voz-de-pito ese de las narices. A ver si nos ponemos un poco al día con la historia.

ziegs

Pero ¿de tanto tiempo libre disponía o acaso no "reinaba"?

D

Prostitutas, no amantes.

berkut

Pues leyendo el artículo el título del libro debería más bien ser: El Rey que mató a su hermano por orden de Franco...

Si es que nos pierde el sexo...

D

Con razón solo se le veía por Navidad y para las ocasiones mandaba a Dª Sofía a todos lados.

D

¿qué amadeo ha escrito un libro? lol lol

gnomolesten

Este sí que ha vivido un periodo de extrema placidez.

camvalf

Un monumento al follaor mayor.....

D

#27 Yo creo que habrá sido el rey que más ha follado...

camvalf

#32 pero con creces, desde luego mas que yo seguro......

sevier

#32 Pues si que estás mal de historia, ya empezo la saga con Fernando VII, luego le siguió su hija Isabel II y hasta ahora.
Por esa razón Carlitos le pegó un tiro a su hermano Alfonsito, sabía que tras la corona había fornicio.

Derko_89

Dependiendo de la edad a la que se estrenara el Borbón, eso son entre 75 y 80 mujeres diferentes al año

Libido_Tremula

A ver, que levanten la mano quienes sientan envidia. Procedamos al recuento...

S

Conociendo sus antecedentes y la pasta que maneja, muy pocas me parecen...

D

Tengo una pregunta.
Como sabe, el coronel ese num tan aproximado de amantes, que tuvo el rey; ¿las contaron. Las anotaba?.

soldadodelamor

Es una maquina de fabricar semen x dios!!!