Hace 5 años | Por --526496-- a galiciapress.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a galiciapress.es

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos como presuntos autores de una agresión sexual cometida la semana pasada en el poblado de O Vao, en el municipio de Poio (Pontevedra), así como a dos miembros de la familia de uno de los agresores por amenazar y agredir a la víctima para que no presentase denuncia. La víctima fue abordada por dos individuos que la llevaron por la fuerza hacia una zona de monte, donde fue agredida sexualmente por los dos, y le taparon la boca "para silenciar los gritos de auxilio".

Comentarios

j

#65 No haber empezado con las putas politicas identitarias ahora recogeis lo que sembrasteis

Willpdbfjdj

#65 en serio tio. Quienes coño son los hombres blancos en España?? Todos? Nadie? Somos latinos o no?
Quién ha traído esta cultura de mierda a España?

JackDaniel

#65 Yo lo llamo el comando pollaherida

I

#65 Supongo que por eso el caso de la manada ha pasado desapercibido, y en cambio este caso está siendo portada de todos los medios, y lo que nos queda. Se va a hablar más de este caso, que la suma de tiempo dedicado a Trump, a la decimotercera del Real Madrid y al chalé de Pabito, juntos.
#Medios de comunicación: Por favor, dejad de dar la tabarra con el caso este, que estoy saturado. Callaros ya. ¿Es que no hay otra noticia que esta?

j

#5 han habido manifestaciones contra las violaciones cundo los violladrones son blancos.Las violaciones os la pelan lo unico que os importa es la demonizacion de los hombres blancos heterosexuales a los que habeis declarado el origen de todos los problemas del mundo

arturios

#9 Tu muy listo no eres ¿verdad?

D

#5 Que manera más burda de tergiversar el comentario de otra persona.

D

#15 Pues que se explique mejor.

Pezzonovante

#15 Bienvenido a menéame.

D

#5 Digo en esta en concreto, que me parece mucho mas grave que el caso de la manada.

Willpdbfjdj

#16 cuidado

D

Y el juez los pone libres.
Tócate los huevos

f

#3 Esto sí me parece delincuencia por lo que supone de fuerza y agresión.
Es por esto que no he entendido lo de la manada ya que comparado con esto le doy la razón al jurado, es un abuso de poder etc etc pero los medios se han cebado y se siguen cebando.
Porqué no lo hacen con estos?

D

#21 Pues así es, no lo he usado con connotaciones racistas.

Joice

#21 Has estado fino.

J

#25 Veo que no has pillado lo de insulto normalizado. Los gitanos usan la palabra 'payos' mucho antes de que la RAE lo incluyese con esa acepción. Si en su día en vez de payos hubieran empezado a llamar "a todos los que no pertenecen a su pueblo" gilipollas, ahora tu serías un gilipollas según la RAE.

Yermense

#26 Pero no te pongas así jambo .

Findopan

#26 Insulto normalizado es algo que ya no se usa como un insulto, la palabra mulato nació como tal y ya no lo es.

J

#78 A mi no me lo expliques. Soy yo quién ha usado el término.

Cantro

#40 O Vao es un poblado gitano, lugar de peregrinación de los drogatas locales. Casi me llevo a alguno puesto en el capó más de una vez.

D

#47 quién lo iba a decir...

D

#70 Aquí la única paja mental es la tuya, le dijeron que no hiciera ruido porque se estaban colando en un portal a follar, seguro que los vecinos no les hace gracia, y como escuchen gritos ellos no tenían ninguna salvación. Sin contar con todo el relato previo que hace muy probable que todo ocurra con el visto bueno de ella, o al menos con una gran sobredosis de ingenuidad.

Y que terminara como lo peor, también es una paja tuya, y tuvo oportunidades de sobra para no irse con ellos. Y no sabemos si reaccionarían mal si ella les dice que no, seguro que matar a alguien en un portal lleno de vecinos es lo que hubieran hecho, según tu.

D

#76 Disculpame, solo contesto una chorrada por persona. Las demás sesiones te las cobro.

PS: Tu comentario es tan absurdo que básicamente tu desmontas tu propio argumento de tu comentario anterior. lol

D

#77 lol lol lol lol lol lol lol

N

#40 No me parece nada justo y no sé porque queréis glorificar a los tipos de la manada.
La encontro una pareja tirada en un banco llorando, que fue quien llamó a la policía
La misma policía declaró que la chica estaba en shock y no paraba de pedirles que no la dejarán sola. Te parece que así es cómo termina una relación consentida?
Claro que sí es posible, si te encuentras entre cinco tipos mucho más grandes y fuertes y 10 años mayor que tú,claro que te quedas paralizada o es mejor que te penguen una paliza...es que el mundo está lleno de valientes
No voy a entrar en el debate de si es abuso o agresión, las leyes que hay son las que han aplicado , pero recuerda que han sido condenados...joder
Eso sin contar que cuatro de ellos tienen otro juicio pendiente por la chica de Pozoblanco. Fue la guardia civil quien denunció el caso al ver el vídeo en el teléfono de uno de estos angelitos donde claramente se ve como manosean a la tía estando totalmente inconsciente...o es que la guardia civil también van a por ellos...
Por favor dejar de defender a estos tipos
Que hay denuncias falsas, seguro, pero repito estos ya han sido condenados y todavía tiene pendientes otro caso..

D

#95 A mi no me parece nada justo pero por otras razones, además, no se trata de glorificarlos o no glorificarlos, justamente no entro en si me parece bien o mal.

Simplemente me parece más que cuestionable que sea una violación y que haya quedado acreditato, y eso dando por totalmente verídico su relato de los hechos, ignorando sus contradicciones, y obviando que pasa por alto muchas de las cosas por las que se le pregunta, al más puro estilo de la Infanta.

Es decir, poniendose en el relato más favorable para ella me parece que no queda nada acreditado.

N

#97 no solo su relato, el relato de la policía , de la pareja que lo encontró y muchas otros factores ...
Nuestra justicia es muy garantista, no te creas que es fácil que te condenen por las buenas, errores habrá , pero los que menos
De hecho existen tambien muchos titulares de denuncias de abusos desestimadas ....
Muchas cosas del nuevo movimiento este del feminismo se está yendo de las manos, existen muchas gilipolleces con las que no estoy de acuerdo para nada...pero este caso no tiene nada que ver con todo eso, el resto de las personas que no tenemos nada que ver con todo ese rollo debemos intentar mantener la coherencia

N

#100 yendo 😱

D

#100 Es su relato, el resto no estuvo allí y solo da su opinión de lo que se encuentra pasados los Hechos. Y si es por relatos, el juez discortante también da su opinión sobre lo que ve, y además de los vídeos que son material objetivo.

¿Qué pasó en el caso de Málaga? Una mujer denuncia una violación en cuanto nota que la graban por temor a esa visión machista de que una mujer no puede querer montárselo con cuatro tios porque eso es inverosimil. Si yo la veo seguro que me creo que la violaron. Es más, si la chica no desmiente su propia acusación como falsa estaríamos teniendo EXACTAMENTE este mismo debate porque nada lo que se exponga puede demostrar que no hubo violación en dicho caso... ¿lo ves?

A mi juicio se trata de un delito muy grave que no puede quedar a la deriva de si escuchas su relato y te lo crees más o menos. Ese caso solo tiene que ver con la presunción de inocencia.

D

#95 Si me permites otro detalle, yo no he hablado de denuncias falsas, me da la impresión de que vuelcas en mi comentario todas tus inquietudes pero me hablas de muchas cosas que no vienen a cuento de mi comentario. Hay un principio jurídico básico que es "in dubio pro reo" que se basa en la presunción de inocencia.

Si no queda acreditado un delito, especialmente uno tan grave, no tiene sentido que se les condene. No tiene que ver con si hay o no hay denuncias falsas, el delito tiene que demostrarse, ni con si la relación consentido terminó mejor o peor, o si luego se sintió violada (que también ocurre ¿recuerdas Málaga?). Se trata de cosas que se puedan demostrar, y de hecho, si ella en el juicio dice que dijo se nego, que dijo que no, etc, al menos según su versión estaría claro que sería una violación, pero es que ni eso. No sabe, no contesta.

N

#98 queda acreditado en el relato de hechos probados de la sentencia ...que es el que se escribe después de un largo juicio...tus conjeturas están bien, pero perdona que me fie más de una sentencia...

D

#43 Al final no deja de ser un fenómeno viral, algunos tienen mucha publicidad, quizás más que otros casos que de verdad la merezcan. Lo mismo ocurre con desapariciones y todo tipo de delitos, a veces con la compra de algún chalet. lol

Guanarteme

#55 Pues a mí no me hace gracia.

D

#58 Supongo que si hiciera gracia pondrías uno de estos. lol

Guanarteme

#62 Anda, anda...
Leguleyo'l demonio... lol

elkaladin

#43 Totalmente de acuerdo, no creo que el origen del agresor tenga mucho que ver en la repercusión del caso. Cuando ocurrió lo de la manada se llevaba un año completo hablando de las agresiones sexuales en los San Fermines; la semanas anteriores los medios y redes sociales estaban petados de fotos del cohete del año anterior y de los tocamientos durante el comiemzo de las fiestas; el ayuntamiento puso un dispositivo especial para tramitar denuncias; los mediós el día 6 tenia a saco de periodistas en Pamplona, no para informar de las fiesta sino para hablar de agresiones sexuales, toxoa expectantes para sacar alguna foto o video. Era verano y la actualidad política estaba de vacaciones. Cuando ocurrió, la mañana siguiente estaba la noticia estaba en todos los medios, el ayuntamiento se presento como acusación, los medios difundieron la identidad de los tipos... Por todo eso en mi opinión, sabemos el nombre de todos los de la manada, no por ser blancos y españoles. Yo creo que llega a pasar 2 o 3 años antes y dudo mucho que fuese una noticia breve de sucesos en la pagina 20 de algún periódico navarro.

f

#86 Tienes razón, la gente estaba preocupadísima por eso... tengo algún documento gráfico del miedo reinante.

elkaladin

#90 Yo no he hablado de preocupación, sino de que el foco mediatíco estaba en Pamplona cuando ocurrió, y eso procuró la viralización de ese suceso, mientrás que lo mismo no pasa con otros casos.

f

#92 Bueno, pues no me negarás que el "foco mediático" estaba puesto en las violaciones y abusos a mansalva, mientras las "participantas" tenían el foco puesto aquí...

elkaladin

#94 No sé no conozco a esas de las fotos como para poder saberlo

D

#94 Dirás los particpantes...

J

#20 Payo es racista. Es un insulto normalizado.

D

#23 #18

Payo: "Entre los gitanos de España, quien no pertenece a su pueblo"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Payo_(desambiguación)

J

#25 Por cierto... muy astuto lo de poner la wiki y no la rae:
http://dle.rae.es/?id=SEbjzxN

par

#29 Por que? Uno de los significados:

Entre gitanos, que no pertenece al pueblo gitano.

es precisamente lo que indica #25, no?

J

#69 Porque en el de la wiki faltan los otros dos.

par

#72 Pero él no niega que no tenga otros significados, no?

Además, los otros significados despectivos, según la RAE, no son específicos de un grupo particular.

Aunque no niego que probablemente habrá quien use 'payo' de forma despectiva, del mismo modo que hay quien usa 'gitano' de forma despectiva. Gente así hay por todos lados.

J

#84 En #25 creo que lo explico perfectamente e incluso pongo un ejemplo. No tengo mucho más que decir.

par

#85 Ok, yo también creo que respondo a lo que tú dices.

Tampoco nada más que decir.

Un saludo.

Willpdbfjdj

#29 dentro de poco citamos tutoriales de youtube

Willpdbfjdj

#25 citando a la wikipedia ya

D

"La Guardia Civil ha detenido a dos individuos como presuntos autores de una agresión sexual cometida la semana pasada en el poblado de O Vao, en el municipio de Poio (Pontevedra), así como a dos miembros de la familia de uno de los agresores por amenazar y agredir a la víctima para que no presentase denuncia."

¿Otra de pelirrojos?

Pregunto ¿eh?

No pido la G ni nada...

neotobarra2

#6 Claro, porque como todos sabemos las pancartas de esas manifestaciones suelen llevar como lema "No a las violaciones si las cometen hombres blancos heterosexuales"...

En serio, entiendo que vuestras neuronas no dan más de sí, pero ¿tan complicado es el concepto de que las manifestaciones contra las violaciones son manifestaciones contra todas las violaciones?

j

#67 que si que si machete al machote,hetero muerto abono pa mi huerto ,no se puede ser racista hacia los blancos ,etc

D

#4 Hay que decir que son gitanos, que son hombres... ¿o simplemente podemos decir que son unos hijos de puta?

M

#7 y si la presunta víctima fuese también gitana tendríamos una guerra de familias, salvo que fuese dentro de la misma familia.
Entonces, boda gitana a la vista.

j

#8 Cuando a esa familia les den de hostias o les quemen la casa llorareis sobre el racismo

D

#10 Repito ¿Los NO gitanos no se lían a hostias nunca y queman casas?

j

#11 No si a los que les van a dar de hostias es a los criminales

j

#11 Y los no blancos tambien victimizan y agreden a los blancos ,por no ser uno de los "suyos" pero ellos no son racistas deacuerdo a la inquisicion interseccional

neotobarra2

#10 ¿Y tú qué cojones sabes lo que vamos a hacer?

Por lo pronto ya te digo yo que si eso ocurriera me parecería hasta justificable. Que se jodan.

La diferencia entre tú y yo, es que para mí el hecho de que sean gitanos (o de que no lo sean, que en la noticia no lo pone... Bien podrían no serlo) es irrelevante.

c

#12 No es muy frecuente que a los delincuentes les proteja la familia

Pues no, eso es lo habitual en las organizaciones criminales, tipo 'Ndragheta, Cosa Nostra, Yakuza o Partido Popular.

D

#32 O ETA, tú lo has dicho. En organizaciones criminales, no en delincuencia común como parece en este caso (una violación)

Shotokax

#35 claro, si uno de una organización criminal viola a una el resto de la organización le desprecia siempre excepto si son gitanos.

¿Dónde has leído semejante tontería?

D

#36 Curiosamente no solo la familia si o UNO DE LOS TRES MAGISTRADOS pensaba que eran inocentes.

¿Ese magistrado también era de la familia?

yemeth

#45 ¿Quién, el zumbado que se creía que estaba viendo una porno, y que suelta sentencias como que meterle las manos bajo las bragas a tu hija pequeña en público no es un abuso? Uno de los tuyos imagino.

Cuéntame mejor que los agresores eran buenos morenos sevillanos y no pelirrojos, anda.

D

#48 No, me refiero a ese que absolvió a la la Tafallesa que mató de dos puñaladas a su marido.

http://www.publico.es/videos/235492/235492

Pues el "machista" juez la absolvió. Luego se recurrió, se la recondenó a 3 años y se la indultó. Pero si fuese por el Juez "machista" de La manada, a la tafallesa le hubiese salido 100% gratis matar a su marido.

neotobarra2

#50 Puestos a poner por aquí cosas que no tienen nada que ver con el tema, yo tengo otra:

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_4F

D

#81 Tú lo que tienes que hacer es pasarme un poco de eso que fumas.

yemeth

#50 O sea que para convencerme de que es objetivo el tío que se creía que estaba viendo una peli porno y que ya había absuelto por una apreciación muy parecida a un padre abusador de su hija, me cuentas otra historia suya en la que mete la pata como juez.

http://diario16.com/juez-la-manada-absolvio-padre-abusos-hija-menor-no-se-mostro-inquieta-perturbada/

Algunos no-pelirrojos con vuestras manadas parece que sois como los pelirrojos a los que criticais.

Willpdbfjdj

#87 pero qué

N

#45 dos de los tres pensaban que eran culpables
Seguro serían de la familia de los vecinos esos que los odiaban

Willpdbfjdj

#36 la sentencia ha indignado a todo el mundo. Todo el mundo es familia de la manada. Todo el mundo es violador.

arturios

#36 Estas familias sostienen que no han cometido el delito por el que se les condena, una familia de pelirrojos saben que han cometido el delito y van contra el/la denunciante/a () para que se calle.

Shotokax

#12 pues las elecciones las gana el PP, así que no creo que te puedas permitir presumir de lo superior que es tu "cultura". Por supuesto, tampoco hacer generalizaciones injustas propias de racistas.

Almirante_Cousteau

#8 "Payo" es un término racista.

D

#18 Vengaaaa, no jodas ahora con tonterías de esas.

j

#30 No vamos de paladines de las mujeres nos limitamos a señalar vuestras dobles varas de medir

D

#38 Pues yo solo veo la vuestra, no la de él...

j

#52 Es lo que tiene la polarizacion social,agradeceselo a los que decidieron importar ideologias toxicas de los yanquis,balcanizando la sociedad

D

#53 "Balcanizar la sociedad" eso sirve para todo..

j

#54 Si las mujeres,minorias etnicas,sexuales se dedican a defender sus intereses grupales no se porque esperas que todo el mundo no haga lo mismo

D

#59 Claro, defender derechos "balcaniza la sociedad"..evitemoslo y tal..

j

#66 Defender derechos no,constituirse como sujeto politico deacuerdo a identidades si

D

#8 La cosa es que solo nos enteramos cuando lo hacen payos españoles.

Varlak

#34 pero como tienes las pelotas de decir eso en esta noticia? lol

D

#4 G de gallegos ?

D

#33 Claro! Carallo!!!

thingoldedoriath

#4 Los presuntos agresores, parece que si. Sobre la víctima no dice mucho... pero conociendo la zona de O Vao, no se me ocurre que ninguna chica que no viva allí se le ocurra regresar sola a casa, atravesando ese poblado.
Presumo que la víctima debe vivir en la zona, aunque no tiene por qué ser pelirroja.

Y si a dos de los agresores los detuvo la GC de Cangas; sospecho que se dedican vender en los mercadillos...

Andresanchez_

Si no hay guardias civiles por medio en la agresión no interesa a las feministas

john5

Me da igual que sean payos, gitanos o que sean los mismos hijos de Chtulhu. Estas cosas no pueden quedar impunes.

Varlak

#27 es que no ha quedado impune. Aun no ha sido el juicio, la" noticia" es que no les han aplicado prison preventiva, pero es que el titular ambiguo les da mas clicks.

"En ese caso, los detenidos quedaron en libertad una vez que prestaron declaración en las dependencias de la Guardia Civil, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean citados"

agase

Esto poco a poco se nos esta yendo de las manos, a cada día que pasa

D

#1 Esto ha existido siempre, no se a que viene tu comentario.

Por otra parte, donde estan las manifestaciones sobre esto (que ademas parece bastante grave esto)? O es que solo os manifestais cuando os conviene?

manustrupador

#2 tienes razón esto siempre ha existido y existirá la diferencia que hay es que ahora denuncian y antes no por él que dirán: eres una guarra, esto te pasa por vestirte como te vistes, esto te pasa por no decir no ( coño si esto sigue pasando )
Los de la manada eran unos hijos de puta ( mis disculpas a las madres ) y estos son otros hijos de puta ( me vuelvo a disculpar con las madres ).
Si tu comentario va por que solo se manifiestan cuando él agresor es blanco y estos son gitano, como ya te dije tanto unos como otros son unos hijos de puta ( en esto me parezco a Albert el solo ve españoles y yo hijos de puta )
Nota: soy agase ( una historia larga dos teléfonos y no acordarte de la contraseña )

f

A ver si alguien me puede aclarar por qué los de la manada pasaron inmediatamente a prisión preventiva y allí se quedaron dos años hasta el juicio, y en cambio estos quedan en libertad con cargos.

Si es por peligro de reincidir, estos incluso han amenazado a la víctima para que no denuncie, así que pueden volver a hacerlo para que retire la denuncia o se retracte de la historia.

Si es por peligro de fuga, son etnianos que pueden desaparecer sin dejar rastro en cualquier momento, pueden vivir del dinero negro como hacen la mayoría.

Si es por alarma social.... a ver si va a ser eso, que en este caso la alarma social es ninguna, y en el otro menudo pollo montaron los de siempre.

D

Qué raro que esta noticia no esté tirada por los misóginos de MNM. Los agresores deben de ser seres de luz porque sino no lo entiendo.

l

Vamos a ver, esto se ataja así:
- Juicio, se demuestra sin género de dudas que sí, que son culpables e hicieron todo eso, SE LES CORTA LOS HUEVOS EN LA PLAZA PÚBLICA y luego ya si eso, nos moderamos y que cumplan 30 años de cárcel, o 40, o que no salgan oye.

Lo último más que nada por ser políticamente correctos.

¿No está de acuerdo su señoría? ¿El legislador? ¿Los abogados /fiscales?
Sin problema, se los pone a vivir en la casa de al lado de quien no esté de acuerdo

D

#51 Ya tenemos candidato a Presidente del tribunal supremo.

elkaladin

#51 Además conociendo la inefabilidad de policía, fiscales y jueces, acordemonos de el holandés que se pasó años de cárcel por violación incluso después de que ya era conocida su inocencia en uno de los casos... yo abogaría que en caso de error se cogiese a todos los implicados en la condena erronea incluyendo testigos, policías, peritos, forenses, fiscales, procuradores, secretarios judiciales, jueces y jurados si los hubiese y también se les mutilase de la misma forma.

D

[Comentario eliminado por el autor.]

D

#17 [respuesta al comentario eliminado por el autor eliminada por el autor de la respuesta.]

1 2