Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a genbeta.com
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a genbeta.com

LibreOffice, con el paso del tiempo, ha conseguido posicionarse como la mejor alternativa de código abierto a la suite ofimática Office de Microsoft. Hoy, la Document Foundation ha dado un paso más en su desarrollo anunciando MUFFIN, una colecciones de nuevas interfaces de usuario para lavarle la cara a la suite.

Comentarios

w

Madalenas...se dice ma-da-le...NAS

Saludos

JetBlackGirl

#2 ¡Magdalena, por dios!

Wayfarer

#3 #2 Aquí hay una historia interesante. El nombre propio es un patronímico de Magdala, sin embargo el nombre del bollo viene del francés Madeleine (por la cocinera que las inventó, Madeleine Paulmier, en 1755). De modo que el nombre propio debería ser Magdalena pero el bollo debería ser madalena . En este punto es donde entraron los puristas del castellano a decir que madalena es un galicismo y que, dado que al fin y al cabo el nombre propio Madeleine es Magdalena en francés, es mejor utilizar directamente este último y referirse al bollo también como magdalena. De momento la RAE admite ambas; la Fundéu puntualiza "Tanto «madalena» como «magdalena» son válidas, pero en el uso culto se prefiere la segunda"



Yo como buen afrancesado las seguiré llamando madalenas

JetBlackGirl

#7 Total, ¿alguien pronuncia magdalena? Yo no, desde luego.

La verdad es que he comentado sólo porque me ha recordado ese vído chorra lol

D

#2 ¡Por el culo te la estrujo!

D

Mira en LibreOffice puedes modificarlo para dejarlo en un horroroso naranja como un conocido agregador de noticias.

roll

Sí, me refiero a Mediatize.

Dene

el icono de marras se parece a un zurullo verde, si le quitas la parte de abajo...
no se que pensará el diseñador pero la ha ... cagado..

Nova6K0

Hay interfaces más preparadas para tener en dos pantallas que en una. Por ejemplo la que van por cajas flotantes, es mucho mejor tener en una pantalla todas las herramientas y en otra toda el área de trabajo o a dibujar, escribir...

Salu2

g

Yo tengo el 5.3 y va bastante bien, muy rápido, sin problemas de compatibilidad con M$ (por ahora) y los menús colocados igual que en aquel. Guachi piruli.