Hace 9 años | Por febo_2014 a europapress.es
Publicado hace 9 años por febo_2014 a europapress.es

Un ciudadano libio que fue acogido en España para recibir tratamiento médico ha muerto recientemente en Irak tras inmolarse en un atentado terrorista...

Comentarios

D

#16 La 'Ndrangheta de toda la vida.

pablicius

#4 Por supuesto que era un absoluto dictador. Con petróleo, pero dictador.

Wayfarer

#22 #4 «Puede ser que Somoza sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta»

-- Cordell Hull, secretario de Estado de Roosevelt, sobre el presidente nicaragüense Anastasio Somoza... y perfectamente aplicable a muchos otros.

gauntlet_

#5 Por falta de voluntad política, no de recursos. O mejor dicho, porque les da la gana a los políticos.

D

Noticia sensacionalista a más no poder. ¿qué más dará que aquí se le hubiera ayudad? ¿vamos a preguntar a la gente que pide refugio sus afiliaciones políticas o religiosas?

D

#14 Pues igual si que deberíamos. Lo que está claro es que los 12.000.000 de trabajadores de este país no pueden seguir manteniendo a los otros 34.000.000 y luego a todo aquel que entre por la frontera. Es que a algunos parece que no sepáis que 1/4 de la población mantiene a los otros 3/4 y ojo, no estoy descontando a los funcionarios que su sueldo también sale del estado.

Una cosa es mantener y proveer de servicios a mis conciudadanos, a la gente que se ha dejado el pellejo en este país y a los que de alguna manera han aportado algo a la economía de este pais legalmente y otra muy distinta es atender a todo aquel que entra por la puerta.

mnabbous

#14 "¿qué más dará que aquí se le hubiera ayudad? " a ti te suena dar ayuda a milicias islámicas que crean estados islámicos en Libia?. " ¿vamos a preguntar a la gente que pide refugio sus afiliaciones políticas o religiosas? " ¿Quien ha pedido refugio? que yo sepa se está ayudando a miliciamos islámicos, por tanto son religiosos de facto, pero la ayuda consiste en dejarles entrar y quedarse viviendo aquí ese tiempo. Muchos son barbudos, de milicias casi todos.

Estamos dando cabida a milicianos islámicos en España, de Libia, ¿de qué ejercito? de ninguno, son milicianos islamicos o hay que repetirlo muchas veces?, que los trae el gobierno golpista e ilegítimo de Tripoli (islamistas radicales apoyados por Al Qaeda y Estado Islámico libio), y tu dices que que mas dará? ¿que qué tiene que ver la religión en todo esto?. Cuando no estaba el gobierno golpista de Trípoli estaba el legitimo pero bajo presión por milicias islámicas, de esos milicianos que nos traemos.

Ya está bien de mirar hacia otro lado con el asunto islamista, les estamos abriendo puertas a los peores, precisamente no se pudo haber traido islamicos moderados del sahara sino los peores, los de Libia. Lo que sí no sé es que pinta un acuerdo a puertas del 2015 de traerse islamistas radicales, que no pertenecen al ejército de Libia, a España de vacaciones pagadas, ¿para qué? no están pidiendo refugio, no son perseguidos, no lo pone en ninguna parte. La atención médica tampoco la pagamos nosotros, no lo pone la noticia, pero si hemos abierto la puerta a estos sujetos que intentamos todos tenerlos lejos para no implantar teocracias en nuestra sociedad a base de bombazos y cortar pescuezos.

D

#44 a ver, fipao, que yo soy el primero que ha denunciado el armamento a los "rebeldes" libios y sirios y el apoyo a las milicias islamistas, pero de este tío que yo sepa no se sabía que estuviera en ninguna milicia, vendría como refugiado como otros miles, no se le ayudó "por estar en la milicia", ¿o es que tu sabes eso por alguna razón que el resto desconocemos?

mnabbous

#45 No insultes!.

D

Como mola inmolarse

GocheCarcoche

#19 Esa frase merece estar en la portada de Dabik.

perrico

Seguro que fue uno de los "aliados" que nos ayudó a cargarnos a Gadafi para restaurar "la democracia".

eltxoa

jajajajajajajjaja

P

lo de son sus costumbres y hay que respetarlas como que no. Puta religion.

D

#6 La puta religión del dinero y la costumbre de bombardear paises que no se pliegan. En Libia antes de ser "democratizada" tenían garantizada la sanidad, hasta el punto que si no había tratamiento en el país, el estado se ocupaba de que recibiera tratamiento en el extrangero.

Sólo hay que seguir las noticias sobre Libia para ver quienes eran esos "rebeldes" a los que apoyamos

D

Pobre....se ve que le pasaron la factura.

Jeron

Lo que viene a ser un dinero bien gastado. Qué desfachatez de tío. Sólo espero que no resultara demasiado caro

avpag

Es de ser desgraciado, psicópata y hay que tener el cerebro de adorno para hacer eso. Espero que no incentive que se deje de curar a gente extranjera que lo necesita, porque cuando sale una noticia de estas la suelen machacar bastante...si un caso que se dejen de curar a intolerantes de ese tipo

Y mientrastanto, el islam es legal y la marihuana no, algo falla. calzador©

D

[Mode Matias Prats ON]No vieron venir que el tipo ese estaba tocado del Alá.[Mode Matias Prats OFF]Tun! tun! Chis!

jaz1

la guerra aveces no te mata cuando estas en ella, te mata cuando se te va la cabeza pensando en lo que has visto y vivido

kumo

Lo mismo, me da por pensar, lo mismo, de Libio volvió con más traumas que los físicos, no? No es tan fácil, aunque parezca un de manual.

roker

¿Al menos sería donante de órganos? Alucino con la poca solidaridad de la gente.

u

#11 seguro que sus órganos han quedado en perfectas condiciones...

D

#11

Donó sus organos pero por dispersión

D

#24 Los repartió demasiado, desde luego.

robustiano

Tampoco es tan raro, en Yankylandia les hacen un chequeo médico, previo a la ejecución, a los reos condenados a muerte...

edgard72

No comments.

faelomx

No quería pagar copago y esto fue lo mejor.

D

Por esto quieren privatizar la sanidad.

D

#3 Falso, la quieren privatizar para lucrarse.

D

No es lo.mismo irse a inmolarse.hecho una mierda y achacoso que recién recuperado y como una rosa, no se inmola uno igual, a dónde va a parar!

D

Mal por la sanidad publica por no ver el futuro.

estemenda

Yo qué sé, igual cambió de idea el chaval. Y lo digo en serio

D

Al menos nos queda el consuelo
de que murió haciendo lo que más le gustaba
operarse con nuestro dinero
para explotar como una granada.

L

Esta noticia tiene el mismo valor que si pusiera: Muere en accidente de coche tras haber recibido tratamiento medico. Ergo: si te trata la sanidad publica...no conduzcas.
Vaya basura de noticia, vaya basura de titular, y vaya basura de meneos

L

#33 y un huevo.

A ver si va a ser lo mismo inmolarse en un atentado que sufrir un accidente...

A ver si pensamos algo antes de escribir...

D

#36 Esto no es una noticia seria. Las casualidades existen, punto. El titular es completamente tendencioso.

También se suicidan maridos maltratadores que previamente han matado a su mujer, a sus hijos y si han tenido la posibilidad también a su suegra, y muy probablemente también habrán pasado por el sistema sanitario público. ¿Acaso es menos hijo de puta nuestro españolito maltratador asesino? El caso es que no se hacen noticias con estos casos, porque simple y llanamente sería una estupidez hacerlas.

El objetivo es claro: generar un debate artificial y estéril sobre la prestación sanitaria gratuita para extranjeros. Y quien sabe si hay más mala baba aun detrás del artículo, no sería extraño que hubiera motivos xenófobos detrás del titular.

sektorgaza

#38 Te pongas como te pongas, la realidad es que se costeó el viaje, tratamiento, y viaje de vuelta, de un tipo que ha terminado inmolándose y llevándose por delante a inocentes. Si de verdad crees que eso no basta siquiera como para PLANTEAR un debate sobre la posibilidad de que pueda volver a pasar..... pues no sé qué decirte, muchacho.

D

#36 no somos ciudadanos del mundo, esto es España y los españoles van primero, maldito internacionalista.

sektorgaza

#33 "se estrelló por accidente" / "se inmoló por accidente"

¿Alguien ve alguna diferencia? ¡Malditos sensacionalistas!

D

Seguro que por el mismo precio alguna asociación progreta le dio dineritos y ropita occidental infiel-molona, para ir al paraíso con estilo, donde le esperan los 40 machotes barbudos para practicar el medievo con su culo.

Apartado "Musulmanía" ya en menéame.