Hace 17 años | Por virtualroot a vivalinux.com.ar
Publicado hace 17 años por virtualroot a vivalinux.com.ar

Se confirma ahora que un grupo pirata denominado Pantheon liberó un "genuino" crack para Windows Vista, que permite la instalación completamente funcional de sus ediciones Home, Premium y Ultimate sin necesidad de activar el software. Al contrario que los anteriores cracks que estuvieron dando vueltas desde el mismo lanzamiento de Windows Vista, éste en particular no saltea la activación con archivos obtenidos de versiones Beta o modificaciones al reloj, sino que realmente hace uso del mismo proceso de activación.

Comentarios

pejeno

Solo la pirateria y los que la fomentan puede mantener a Microsoft en el negocio. Por otro lado quien liberó el crack es Paradox. Pantheon solo lo reempaquetó.

miquel

Extra! Extra!...

... y que segun fuentes de confianza Pantheon es una subsidiaria de la propia Microchoft que así salva el pellejo gracias a que la basca pueda seguir instalandose su SO y proveer una masa crítica de gente que sabe manejar su sistema por lo que las empresas pueden seguir justificando el gasto en un sistema inoperativo que ...

D

#3 y #4 Hecho

p

#14 Totalmente de acuerdo contigo. Y para colmo la noticia la da un portal sobre GNU/Linux y software libre.

¡Manda huevos!

virtualroot

Joya! lol

C

El grupo que ha hecho el crack es Paradox, no Pantheon, cámbialo.Mira la imagen en la noticia y lo verás. (si, ya se que el titular de la noticia original también está mal)
Oops! #7 se adelantó por un pelo

s

#19 Yo creo que no hay un solo individuo un poco puesto que lo dude.

Pero dá igual. Tanto si la gente se lo instala como nó, Microsoft tendría que conseguir vender las versiones OEM a cerca de 250-300 Euros para mantener el ritmo de ingresos y como mucho va a conseguir unos 30 Euros "pelaos".
El cataclismo está asegurado y por eso las últimas noticias que se oyen de Bill Gates son a cerca de inversiones en cadenas hoteleras y ventas de acciones de Microsoft.

Juas, juas, juas... Luego los inútiles de los "analistas" hablarán de "burbuja tecnológica" cuando se vaya a tomar viento.

damian

Llevan dias sin dormir los de Microsoft pensando que nunca iban a liberar el crack, ya pueden descansar tranquilos...ahora solo falta que regalen maquinas que puedan correr el Vista, y todos como corderos a usarlo...

mr.xkr

Debe ser una de las pocas veces en que preferiría que Paradox no lo hubiese distribuido y que no se pudiese piratear Windows, don't feed the trolls.

D

Juas, eso ya lo predije yo en No saben qué decir para vender Vista

Hace 17 años | Por --19170-- a elpais.com
post #1. Me vi a tenel que metel a bruja loooolaaaaa susvi a poné 2 velas negra marditos microsoferoooo

D

Es que si no se puede piratear, te digo que no se instala en millones de ordenadores. Y eso no es lo que a microsoft le interesa.
Estoy completamente convencido de que el crack lo saca microsoft.

mr.xkr

#24 yo uso Windows (¡OMG!) por que de pequeño me enseñaron MS-DOS, y no *NIX como a mi papá. Lo uso por la simple razón de que la hibernación no está bien soportada en linux. Tranquilos... también uso Linux+AIGLX+Beryl

Jimmy_RAY

Siempre salen los linuxeros a aprovechar cada ocasión para decirnos al resto del mundo lo equivocados que estamos los que usamos windows. A mi me cosereis a negativos, pero yo no voy dando el coñazo a nadie en las noticias sobre Linux, por mucho que lo aborrezca, que tengo mis razones.

r

Estos están en la nómina de Mocosoft, seguro.

virtualroot

ya no la puedo editar, y ese texto esta copiado de la página de la noticia

h


EstuVieron, no estubieron. Que alguien edite la noticia, por favor.

B

A ver si se enteran estos de m$ de que no lo queremos ni gratis... ya cansan tantas noticia de crack demas basofia, que el único objetivo que tienen es que la gente migre a algo que no necessitan.

n
e

donde, donde??

El_Killer

Jaja q bueno, ya ven que el windows tambien puede ser del tipo gratuito

d

BIEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN

FELICITACIONES

LLEGASTE A PORTADA!!!!

AHORA POR EL CHAT!!!

· :.+ .·°·: www.urbanoX.net/chat .°:·.·.+ ·