Hace 5 años | Por ContinuumST a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por ContinuumST a actualidad.rt.com

El movimiento de activistas informáticos Anonymous ha publicado un mensaje "para el Gobierno de Reino Unido y sus cohortes" en el que advierte de una "revolución generalizada" en camino provocada por el arresto del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, así como por otras acciones de los gobiernos occidentales que "trabajan para silenciar" a los que revelan sus más sucios secretos.

Comentarios

M

La van a liar en el Fornite

Sinfonico

#2 Va a arder Twitter...

SOBANDO

#2 Relacionada:

D

#14 #12 #9 #4 Hackers publican datos personales sobre miles de policías y agentes federales de EEUU

Hace 5 años | Por --587827-- a laopinion.com

Angelito y compañia... os acordáis cuando paso el 15m, por aquí nadie daba un duro... nadie se lo esperaba.
Seguid así.

angelitoMagno

#30 ¿El #15M lo organizó Anonymous?

Smidur

#31 Hubo Pucherazo?

marioquartz

#30 ¿Que coño pinta Anonimous en el 15M? ¿Hicieron algo?

wachington

#30 Recuerdo que después del 15M vino una mayoría absoluta del PP en 2011.
Recuerdo que en 2015 y 2016 PP, PSOE y Cs sumaron más de 233 diputados, que son ños que necesitan para reformar la Constitución.
9 años más tarde, estamos peor.

En relación a la noticia enlazada, esto putea a unos cuantos policías, no hace caer a ningún gobierno o corporación.
Esperemos que saquen algo más.

ipanies

#14 Con lo que están haciendo para empurar a este tipo si que parece que estén temerosos.

angelitoMagno

#15 ¿Cuántos años se ha pasado en la dichosa embajada? Si fuera tan peligroso habrían ido antes a por y con más intensidad.

Las revelaciones ya las hizo.

D

Perro ladrador...

ContinuumST

#3 Gracias por el enlace.

D

#3 Esa tiene toda la pinta de errónea.

pepel

#7 Acabo de comprobarla (ya lo había hecho anoche) y funciona perfectamente el enlace a los archivos.

D

#21 Pero por lo que entiendo esos archivos fueron publicados hace años. No fue después de la detención de Assange.

m4k1n4v4j4

#21 Esos archivos no son nuevos, por ejemplo lo de Steve Jobs y el sida (enlace del 2016): https://es.ubergizmo.com/2016/10/19/wikileaks-informes-medicos-steve-jobs-sida.html

Además no aporta ni una sola fuente de la noticia. Si crees que la noticia es cierta por favor pega un enlace a una fuente de la misma. Con cierta me refiero a que han liberado esa información ahora tras la detención de Julian.

thorin

Pffff. Un chaval cualquiera amenazando no es noticia, lo que sería noticia es la ejecución de un hackeo.

D

#19

Yo me lo imaginaba más como el s01e01 de black mirror


#8

D

A mi que no me líen que hoy estrenan Juego de Tronos.

ipanies

Vendo palomitas a buen precio!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Les ha faltado el títpico, "Primer aviso "

D

Se ba abé un foyon que no sabe ni donde sametío

D

Cuantás divisiones acorazadas tiene el Anonymous ese? Pos eso ...

oso_69

Una "revolución" y más si es "generalizada" implica la movilización de un sector importante de la población y sociedad, y aunque no dudo de que Assange tenga un gran apoyo popular, dudo mucho de que este apoyo disponga de los conocimientos y ganas de y para movilizarse por él. Y mucho menos de asumir riesgos como ir a la cárcel.

D

uuhh, sí... claro, claro...

pkreuzt

Yo lo veo de la siguiente forma:

En teoría, las democracias representativas occidentales son estados fuertes precisamente porque la separación entre gobernantes y súbditos les permite actuar sin miedo alguno, y porque el poder esta relativamente concentrado en pocas manos. Ahora bien, esa concentración de poder es una debilidad según lo entiendo yo, puesto que un grupo pequeño que maneje información delicada de una sola persona (pongamos un presidente) puede ejercer presión y acabar por dirigir la política de todo un país. O aniquilarlo directamente.

Que esto probablemente no pase de una boutade de cuatro frikis, pero la posibilidad de que alguien suficientemente motivado haga algo parecido existe. Y me gustaría ver como se hace realidad.

R

Exacto, actuar en plan terrorista y chantajear con la política de USA en estos temas va a ayudar mucho... lo que puedan hacer para ayudar que lo hagan, si tienen que sacar información, liberar 0 days o usar exploits para controlar tanques remotamente que lo hagan.

Pero no ayuda ponerte a la opinión pública en contra. Con toda la mierda que ha destapado ya Wikileaks y no pasa nada... que la gente relacione "encapuchados" y "chantaje" con Anonymous y demás va en contra de los intereses de ellos mismos sean quienes sean.

Alraune

Anonymous ya no es tan relevante como lo fue en su época, de Assange la gente ya se había olvidado y en cuanto a la revolución, la gente está demasiado acomodada como para iniciar una.

Smidur

Dudo mucho que saquen algo interesante....

wachington

A ver que sacan, si lo sacan, pero tengo pocas esperanzas.

No saldrá nada que pueda petar un gobierno o una corporación.

No esperemos nada que pueda evocar el Watergate, aunque sea peor.

D

Creo que ya se había detenido a la cúpula de estos terroristas de anonymous. Y fue un inspector de policía español.
No veo recorrido a todo esto.

D

Juasss ... anonymus demostrando su fuerza adolescente, que se preparen las webs del mundo ante un ejército de teens pulsando f5

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol