Hace 15 años | Por selvatgi a gonzo.teoriza.com
Publicado hace 15 años por selvatgi a gonzo.teoriza.com

Recientemente ha sido liberado bajo licencia Affero POL, un juego multijugador masivo en linea consistente en un simulador politico y social de origen español. Deasarrollado en PHP y MySQL se encuentra en fase beta pero funcional, contemplando un sistema de elecciones, parlamento, referendums, empresas y un sistema economico. Puede encontrarse una version en linea en http://pol.teoriza.com/ y el codigo puede descargarse en http://pol.teoriza.com/src/pol-source-0.1_beta.tar.gz

Comentarios

ikipol

¿de ikiPOL?

D

Bien hecho, GONZO

TiJamásLlevaTilde

Podríamos montar un partio político que representara a los usuarios de Menéame,por ejemplo MNM o algo similar, así tendríamos bastante fuerza.

#14 y #15, por qué no ponéis el enlace original (pol.teoriza.com/) y os dejáis de vuestros enlaces para que os den dinero a vosotros por registrar a nuevos usuarios??

Un saludo

Annihilator

Es un proyecto muy interesante. Han hecho más en 2 meses que Erepublik en 1 año (y aún tienen bugs...)

D

#6 yo no soy programador, ni me estoy quejando, solo he dado mi opinión.

selvatgi

Dices que erepublik va como el culo, y he entendido eso como una queja. perdona mi error. Por otro lado, aprender PHP no es tan dificil...

D

#8 Q Erepublik va como el culo es un hecho que hasta los administradores se han dado cuenta. Acaban de migrar a la nueva versión y faltan casas, empleados y empresas. no es algoq ue me invente yo.

Aprender a realizar proyectos de edificios tampoco es tan dificil

D

#18 Ah, si funciona así entonces no es un simulador, sino un juego de ciencia ficción.

RocK

Hay otros simuladores politicos, bueno realmente no son solamente simulador politico.

http://www.civitis.com (Simulador de mercado, Bolsa, Politico)
http://www.erepublik.com (Simulador de Sociedad)

D

#4 erepublik empezó igual, y no dudo de que el proyecto sea malo, sino de que es similar al que ya está en marcha. ¿Que pasará cuando en el juego haya mas de 90 ciudadanos? pues lo mismo que erepublik, que no contará mucho el que empiece.

Y por cierto, erepublik acaba de empezar con la nueva versión (v1) y va como el culo

D

Un simulador así tiene truco: en cuanto pillas el cargo de delegado o ministro de urbanismo ya te pasas el juego entero.

D

FunFrock (#3), este proyecyo lleva sólo dos meses, y ya tiene características muy interesantes. Por ejemplo, nada más entrar, puedes crear tu propio partido, o participar en todos los que hay, siendo incluso ministro o diputado (cobrando un sueldo), y editar las leyes del sitio (regular el SPAM, la propaganda electoral).

El punto negativo de erepublik es que es tan grande que al empezar parece que tu actividad no cuenta mucho. En este caso sólo hay unos 90 ciudadanos.

galen

Probando.

D

#22 Y Erepublik cuenta con un equipo de más de 20 programadores... y POL al menos hasta hoy era yo solo jeje

jmira

jajaj, quien iba a decirlo ikiPOL, puedes bajartelo y crear tu POL propio

D

#17 No es así. El cargo más importante, es el de Presidente.

Este cargo se asigna de forma automática e inevitable al finalizar las Elecciones Generales, en las que participa todo el Pueblo.

De esta forma POL podría tener una "mala" legislatura por elegir al presidente equivocado... pero en las proximas elecciones se rectificaría. De este modo POL puede funcionar sin administradores.

D

#18 Porqué crees eso? POL es una forma de autogestion vía internet.

El pueblo se gestiona a sí mismo.

Y la economía que estamos avanzando poco a poco va adquiriendo caracteristicas reales. Un ejemplo, lo que llamamos "la frase" es una frase con un link abajo que ve todo el mundo, cada dia se puede "comprar" por subasta y en ella podrás poner durante 24h tu blog o lo que tu quieras anunciar.

Y así es como estamos avanzando en POL. De juego no tiene nada en mi opinión, más bien una red social, pero hay muchas formas de entenderlo claro.

more99

meneantes!!! hagamos del partido liberal Hans Topo el partido de los meneantes!!! que el pueblo se sienta!!! por un POL libre, vota PLHT, las elecciones comienzan mañana, afiliaros al partido, y se os dara cargo politico

tomasulo

se buscan diputados para el partido MENEA (meneame)

tomasulo

el partido de la fisgona.
http://pol.teoriza.com/partidos/menea/

tomasulo

yo he creado el partido de meneame,

a ver que pasa,

M

Si alguien se registra en el juego con mi link, le pago 10 POLs

http://pol.teoriza.com/ref/moses/

La economia de mercado es lo que tiene

Kabuche

Este es el primer juego que me repugna. Puedo ponerme en la piel del protagonista del GTA, pero en la de un político... hay que tener pocos escrúpulos incluso siendo un juego.

D

mmm, para eso ya está www.erepublik.com

yo tengo invitaciones

R

que listo eres feo3332, tambien podeis hacerlo aqui.

http://pol.teoriza.com/ref/rsvcap/

D

si alguien se quiere apuntar a POL lo puede hacer aqui

http://pol.teoriza.com/ref/mas/