Hace 6 años | Por --11417-- a openculture.com
Publicado hace 6 años por --11417-- a openculture.com

Producida por la WNVC en Falls Church, Virginia, la primera temporada se emitió en 1983, y tenía algunas peculiaridades — el sonido de los movimientos, murmullos del equipo, el bloqueo ocasional de Ross con sus líneas de guión. Convertida en un éxito internacional de TV enseguida se pulieron todos esos problemas. Las temporadas han sido liberadas en el canal de Youtube del propio Ross. https://www.youtube.com/user/BobRossInc/featured

Comentarios

D

#8 lo que nunca le he visto dibujar decentemente son casas, siempre le quedan como sacadas de South Park

D

#8 #9 Su trabajo era la versión occidental de los paisajistas orientales que te pintan un cuadro en 12 minuros.
Era un paisajista de Speed Painting y no daba para mucho más... pero eso no le quita nada de mérito a lo que ha enseñado a todos los aficionados del mundo.

PasaPollo

#8 Estuvo unas décadas en el Ejército del Aire de Estados Unidos.

D

Hay Happy Little Trees, hay meneo.

D

@cariatide_locuaz Que se que no lo necesitas y eso, pero creo recordar que te gusta el trabajo del señor.

D

#1 Bueno... Gustar, gustar...

Minha

Que recuerdos!!!

Hace años, unos 20, recuerdo que empecé a vivir solo y alguien me regaló una parabólica y un decodificador sencillo, no servía para piratear ni nada, sólo para ver canales extranjeros y alguno de por aquí.

Cuantas noches de sofá y porretes viendo como pintaba, fan para toda la vida

Minha

#17 y en Padre de familia (Family Guy) y juraría que en los Simpsons.

Grande Ross

TarekJor

Me ha gustado eso de "liberadas"

kumo

27 Temporadas... Se dice pronto...

javicho

#0 Liberadas? las han indultado o han ido los geos? Una vez liberadas lo mismo tardan poco en PUBLICARLAS

D

#24 Free the Culture

Valverdenyo

El de la miniatura no es Willy Toledo? roll

Thelion

#12 Con peluca afro.

Valverdenyo

#13 En esa época usaba champú lol

PasaPollo

Árpád_újra

"El canal de youtube del propio Ross..."

Lo dudo mucho.

D

#2 Bueno, no es que lo mantenga él mismo ....

placeres

#4 Resulta que Rob Ross murió hace 20 años, Hay una fundación que maneja sus derechos.

También decir que en Twitch durante meses estuvieron emitiendo continuamente sus programa con una audiencia más que decente.. ahora están con Yu-Gi-Oh! que malo es el doblaje inglés

El hombre era un tirano perfeccionista, y solo hacia paisajes. pero da gusto tener de fondo su maldito programa tan relajado y que de la nada saca paisajes fabulosos.

Itilvte

#2 Te he pedido un vaso de agua, y me lo has traido de cristal!

MuCephei

Me lo voy a ver si puedo por fin pasar del 6 y un 4 la cara de tu retrato

diskover

20 temporadas dibujando lo mismo.

D

And we beat the devil out of it

mikibastar

Cogía un pincel, un lienzo, tres pinceladas y listo un hermoso paisaje. Siempre me sorprendió la habilidad que tenía para pintar

D

Esta serie, ¿la echaron alguna vez en España?

Lo mejor es cuando pasaron uno de sus programas por el Google Deep Dream. Es como si una IA tomase drogas digitales, alucinante:

LLort_II

New meta.