Hace 1 año | Por Malvidious a lasexta.com
Publicado hace 1 año por Malvidious a lasexta.com

La Policía Nacional ha detenido a ocho hombres en esta operación contra una organización criminal que engañaba a mujeres extranjeras con la promesa de un trabajo para después "esclavizarlas" en una casa prostíbulo.

Comentarios

t

#6 no todo son víctimas, lo primero que apreden en sus países es la gestión del riesgo continuo, siendo hombre o mujer, pq es bastante fácil acabar 2 metros bajo el suelo... aquí parecemos retrasados... ¿Nos extrañaría que nos pagasen el palo en la 3000 viviendas, la casa de campo o La Mina paseando a las 11 de la noche?
La trata de blancas esta igual de mal que el tráfico de personas o el blanqueo de capitales, pero existe y solo tienes que ser cliente de uno de esos negocios... la peluquería paki, el bazar chino, el típico paki de comida... pero eso da igual pq no trabajan fallando...

thorin

#10 Chico, si sabes de tantos negocios turbios, no sé porqué no denuncias a inspección de trabajo o incluso a la policía.

No seas cómo los puteros.

D

#10 No todo, solo LA MAYORIA

Pues eso

#11 y #12, al margen del debate legalización / prohibición (no entro), existen absolutos negacionistas de la explotación sexual y la esclavitud, como #5, #7 y #10. Suelen ser niñatos que no les ha faltado la paga de sus padres ni un solo viernes en su vida, y se creen que todo en la vida funciona igual siempre. O simples psicópatas aprovechados que se ríen del pobre, el enfermo y el desesperado.

Así que sí que existen los que la niegan, sí.

Beltenebros

#156
Cc #1 #11 #34 #77 #66 #_133
No es cierto lo que dices. No hay únicamente dos polos: legal/ilegal.
Legales han sido muchas barbaridades.
De modo que hay muchos polos:
1. Legal.
2. Ilegal.
3. Legítimo.
4. Ilegítimo.
5. Ético.
6. Inaceptable.
7. Acorde con los Derechos Humanos.
8. Incunple los Derechos Humanos.
9...

Beltenebros

#66
Yo creo que el debate más bien es regularización versus abolición.

D

#6 en serio crees que no hay mujeres dispuestas a follar a cambio de dinero?

ChukNorris

#39 Incluso algunas gratis ...

t

#6 Te olvidas de los que repiten el discurso de la horrible explotación, con cifras inventadas e historias inventadas. Esos también existen. En realidad es el discurso oficial.

Extratenestre

Vaya otros 17 casos aislados..

manuelpepito

#1 Precisamente estás historias aparecen por las prohibiciones y las ilegalizaciones.
Ya que eres un hijo de puta y te vas a jugar la carcel, pues exprimes al máximo el negocio.

manuelpepito

#8 El que comete asesinato suele ir al máximo, y suele intentar asegurar el resultado. Otra cosa es homicidio que ahí hay varias causas.

Pilar_F.C.

#4 Venga ya, en Alemania y en los Países Bajos siguen ocurriendo. Aquí no está prohibido...

ccguy

#14 entonces ¿no hay diferencia práctica entre legalizar y prohibir?

ccguy

#22 yo he hecho una pregunta concreta.

Si esté legalizada o no va a seguir habiendo trata y también quién lo haga porque le da la gana, ¿cuál es la diferencia?

Pilar_F.C.

#26 El problema es que la trata en Alemania ha aumentado, si fuera la solución no lo dudaría.

ChukNorris

#26 La diferencia es que el ministerio de trabajo, prevención laboral y sindicatos entrarían en la ecuación.

ccguy

#80 Sólo para las prostitutas legales. La cosa es que sea legal o no, una africana no podría ejercer la prostitución en España legalmente. No porque la actividad fuera ilegal sino porque ella seguiría sin tener permiso de trabajo o de residencia. Por tanto en ningún caso la legalización resuelve el problema de estas mujeres, independientemente de si son prostitutas voluntarias o forzadas.

ChukNorris

#94 Supongo que la legalización facilita las inspecciones, a diferencia de ahora (que al ser alegal está en una especie de limbo), una vez legalizado sabes donde no debería haber ninguna actividad y qué personas deberían estar trabajando en cada sitio (y quienes no).

* ¿Por que no iba a tener premiso de trabajo? (no tengo ni idea, creía que con tener un trabajo ya te lo daban).

Autarca

#22 #29 También es legal recoger frutas y verduras, y cada dos por tres aparecen trabajadores ilegales en condiciones de esclavitud.

Curiosamente, nadie pide que se prohíban estos trabajos.

stygyan

#29 prohibido, prohibido, no está. Ahí estás en lo cierto.
Pero sí que han prohibido los anuncios, lo que hacen que muchas chicas que antes trabajaban de manera completamente independiente ahora han tenido que entrar a pisos —con todo lo que eso conlleva—porque ya no tienen forma de atraer clientes.
Cuando pasó lo de FOSTA/SESTA en EEUU ocurrió tres cuartos de lo mismo. El trabajo sexual pasó a ser mucho más peligroso y precario de lo que ya era.
Si lo sabré yo, que tengo amigas en el gremio tanto aquí como allá…

w

#4 no, eso pasa por que resulta que si no tienes papeles eres 'ilegal'

C

Resulta que también sigue habiendo explotación de seres humanos en el campo por ejemplo. #53 Entre ilegal e irregular hay una gran diferencia.

alalimayallimon

#4 Sí, justo es por eso, la legalización es la purga de Benito, es un tema que se puede hablar pero no sobre mentiras , también está legalizado el trabajo agrícola y el panorame es desolador en vendimias. No seamos ingenuos.
https://www.elperiodico.com/es/extra/20180919/regulacion-prostitucion-ejemplo-amsterdam-trata-7042179

t

#11 Todas las prostitutas que hay en España son voluntarias, estas 17 también.

D

#34 y las menores de edad?

t

#77 No las hay en España pues sería un riesgo innecesario. Esto no impide que de vez en cuando aparezca alguna extranjera con documentación falsa. Ha pasado.

D

#95 no voy a hacerte la búsqueda. Pero menores prostituidas en España hay muchísimas

t

#98 Hazme la búsqueda por favor. No para mi, es la policia que quiere verlo, porque eso es ilegal.

D

#95 te recomiendo Antonio Salas: El año que trafique con mujeres. O alguna entrevista a Miguel "El músico" un tratante arrepentido.

t

#100 Lo del músico es puro cuento todo, que lo leí. El libro ese no lo conozco, pero en un libro se escribe lo que se debe para vender. Había incluso un libro de una chica que decía haber sido secuestrada durante bastante tiempo y la pillaron a la segunda pregunta (la típica memoria selectiva), todo fantasía.

Sobre la credibilidad de la policía:

Hallan prostituida en Barcelona a una joven disminuida raptada en Praga en el año 2006

Hace 15 años | Por thehsfk a 20minutos.es


El comentario 16 es exacto

o sea

https://www.rtve.es/noticias/20080509/justicia-afirma-joven-prostituta-barcelona-no-disminuida-ni-estaba-cautiva/48950.shtml

No os creais lo que diga la policía

Pablosky

#34 El que haya dicho eso en serio es idiota. ¿Hay alguien de verdad que haya dicho eso o estás exagerando?

Tampoco es cierto el dato del 80%, es más bien un 15% (cifra inaceptable en cualquier caso, el único valor aceptable sería un 0%)

inventandonos

#11 Pierdes el tiempo. Es un asunto politizado, por lo que es una roca ante cualquier intento de razonamiento. Solo existen dos polos: legal, ilegal.

Por alguna razón que mercería la pena estudiar y documentar, la posición intermedia, la de regular la actividad y perseguir con fuerza a los explotadores ilegales... esa opción nunca tendrá un número significativo de apoyos.

Quizás si existiera un pensamiento político o una religión que lo defendiera habría alguna posibilidad, porque el razonamiento no es nuestro punto fuerte, los humanos solo sabemos posicionarnos y adoptar plantillas ideológicas.

Jesulisto

#1 De aislados no tienen nada, es una plaga en crecimiento que hay que erradicar y los esclavistas deberian enfrentsrde a las penas máximas.
Pero eso no quita que haya mujeres que lo ejerzan por voluntad propia.

Mediorco

#51 Pues que se prohíba mientras no se pueda asegurar que la mujeres pueden ejercerlo en libertad.

D

#64 si lo prohíbe se asegura que ninguna pueda ejercerlo en libertad

Mediorco

#79 Pues que no se pueda mientras no sea seguro para todas.

La prostitución tiene muchos males generalizados en el sector, más que cualquiera otra profesión.

D

#86 El instinto dictatorial de algunos hace mucho más daño a la sociedad.

Jesulisto

#64 Entiendo que la esclavitud está prohibida pero siguen apareciendo noticias así continuamente.

Prohibición sin persecución no sirve para nada, mi opinión es que, como con las drogas, pagarán cuatro desgraciadas y las mafias seguirán haciendo lo mismo que ahora.

D

#64 Que se prohíba el trabajo también mientras que no se pueda asegurar que se ejerce en libertad y no por necesidad.

Que se prohíban los estudios por la misma razón.

Que se prohíba menear, que bastantes estupideces digo yo ya sólo, sin tener que leer las de nadie.

Pilar_F.C.

#51 Si estamos de acuerdo, el problema es la trata de mujeres no disminuye con la legalidad, al contrario, se está viendo que aumenta.

D

#1 No puede ser, si a mi me ha vendido toca la carcunda incel que pulula meneame que las prostitutas trabajan libremente...

sagaRDotegi

#60 Estas chicas no son prostitutas, son esclavas sexuales.

D

#_11 Lo que os emperráis es en MINIMIZARLA alegando que apenas existe, y que la mayoría trabaja libremente cuando se está viendo que es COMPLETAMENTE LO CONTRARIO

De nada

editado:
me cuelgo de #1 ya que #_11 me tiene ignorado

sagaRDotegi

#61 Cada uno ve lo que quiere ver.

t

#2 pues los mismos que van a comprar al mercadona que esclaviza a los productores, vasta ya de ética pueril... a ver tampoco me creo que ninguna de las 17 no supieran de que iba el tema... te vamos a llevar a Europa gratis a cambio de nada, con otras mujeres...

fendet

#5 No, los mismos no son. No es lo mismo un putero que una persona normal. Ni se acerca.

D

#20 la estadística te contradice. Si entiendes normal como frecuente.

fendet

#85 No, no entiendo normal como frecuente. Y me gustaría pensar que la mayoría de la gente no son puteros. Porqué un putero no es una persona normal (repito que no me refiero a estadísticas).

Magankie

#20 maravilloso, alguien que sabe como es una persona normal. Ilumínanos, por favor. ¿Como has llegado a saber diferenciar una persona normal de los que no lo son? ¿por sus gustos? ¿sus rasgos? ¿sus creencias? ¿o tal vez por el color de su piel?

Powertrip

#5 anda que comparar mercadona con un puticlub que esclaviza personas...

t

#37 es solo un ejemplo... simplente a las mujeres las meten en putuclubs o pisos de chicas y a los hombres en peluquerias, bazares, quebaps o colmados, pero que bien nos vienen estos sitios donde todo es muy barato y siempre están abiertos... a esa hipocresia me refería... que seguro que más de uno de aquí va a esos negocios, pero no les llaman puteros, negreros o lo que sea...

D

#5 espero que alguna vez te obliguen a prostituirte a ti, a ver lo valiente que eras, menudo mequetrefe

f

#5 Es exactamete lo mismo, di que si.

#2 Al usar la palabra "putero" está llamando puta a la victima...

chemari

#17 Cuál es la nueva palabra? si las putas son "trabajadoras de la noche", los puteros serían "clientes de la noche"?

Powertrip

#33 habrá que decir ahora "prostitutero"

D

#2 hombre, es probable que no supieran nada. Yo si supiera algo así, no iría. 

D

#43 pues no, yo nunca me lo he imaginado. Si tuviera la más leve sospecha, no iría.

No os voy a contar cómo son mis hábitos de prostibulario, pero os puedo garantizar que estoy seguro de que eso no le pasa a ninguna de las chicas que he visitado.

c

#89 bueno, vale. Pero de una mujer que se dedica al oficio, como de un agente inmobiliario o de un abogado, no puedes esperar la verdad.

D

#89 y además, todas disfrutan un montón.
Seguro.

D

#43 conoces a muchos? Te lo han contado?

BM75

#90 ¿Crees que los niños que trabajan en minas lo hacen en buenas condiciones?
¿Conoces a muchos? ¿Te lo han contado?

D

#90 me lo han contado, sí. Y yo también puede que haya ido alguna vez al lupanar.

maria1988

#90 Es que no hace falta. Hay que ser muy ingenuo para pensar que ningún cliente se da cuenta de que la prostituta está drogada hasta las cejas, o de que tiene catorce años, por poner dos ejemplos claros.
Si estos negocios salen adelante es porque hay muchos puteros sin escrúpulos a los que las prostitutas les importan una mierda.
Cc. #43

D

#19 entonces yo les encarcelaria por imbéciles. De todas formas das a entender que consumirias la prostitución mientras no sepas nada, así que te incluyo en el grupo de los imbéciles lol lol lol lol

D

#74 hombre, no tengo mucha suerte en el amor. Prefiero eso que no pertenecer al grupo de imbéciles que no echa un casquete ni de milagro.

o

#19 fijo q sus mujeres no sabian nada

t

#19 Es que no había nada que saber. Lo que dice el parte policial no es cierto.

D

#2 espero que salgan los nombres de los que compran balones de fútbol porque como sabrás que hay niños en Bangladesh cosiendo esos balones.

Ah, y tu puritanismo te lo guardas, pringao. Lo mismo tu mujer se casó contigo por tu pasta, en plan puta, o sea que lo mismo eres putero sin saberlo

D

#50 O que tiene razón en lo que dice y quiere que se deje la gente de gilipolleces, aunque te pique.

shake-it

#35 Comentarios como este sobran en Menéame. Luego llorarás porque te caigan strikes. Se puede vomitar la misma mierda sin agredir verbalmente a tu interlocutor.

Lo del control de la ira ya si eso otro día...

D

#67 lo he releído y la última parte sí que es un poco fuerte.

Pero es que me cansa el tono de odio que hay por parte de aliados y feministas contra el que piensa de otra manera, y siempre en tono puritano y aludiendo al sexo

D

#35 lol lol lol lol venga, a follar con prostitutas que si no se te va a caer el pene de tan poco uso lol lol lol

Pedro_Bear

#7 El cavernix incelucus ibérico suele tener de lema de vida T_D_S P_T_S, suele estar resentido contra todo el sexo femenino, y le echa la culpa de todos sus males. Lo suelen dejar en leído o bloqueado, y su vez se considera a sí mismo muy majo, y buena persona.

t

#7 Creo que hay problemas con los anuncios, pero la prostitución no está prohibida todavía.

El_empecinado

#3 ¿Quién dices que dice eso? Ejemplos concretos, si puede ser, no eso de "algunos usuarios de Menéame".

Mediorco

#12 Por favor, en cualquier noticia que se mencione la abolición, parece que España es el paraíso de la prostitución legal y voluntaria.

j

#3 Que debe de hacerse de forma libre y voluntaria. Aquí hay drogas, secuestro, etc. No lo camufles en el sexo malo.

t

#24 No, aquí no hay ningún secuestro.

j

#42 Hombre. Si no lo ejerce libremente y las drogan (no se drogan). Algo de secuestro sí que hay.

t

#49 Es decir, si eso fuera cierto, pero no lo es.

D

#24 Esas cosas son ilegales y ya ocurren fuera del entorno de la prostitución.

No ilegalizes los pies porque hay quien dió una patada.

TocTocToc

#3 Por eso en el titular entrecomillan que eran "esclavizadas", curiosas esclavas que ganaban dinero: "eran obligadas a entregar la mitad de sus ganancias".

t

#31 El 50% es lo normal en todas partes por este tipo de trabajo. Si les quisieran bajar el porcentaje, pues se irían a otro sitio.

G

#47 en este caso es obvio que no, que no se podían ir a otro sitio.

t

#59 Sería así si quieres creerte lo que dice el artículo, pero eso no es verdad.

G

#97 no tenemos otro tipo de información al respecto.

c

#97 pero tienes información alternativa o no?

g

#47 ¿Y cómo va eso? ¿Una extranjera recién llegada solo tiene que buscar ofertas en infojobs ? ¿Deja su curriculum en los pisos-prostibulo de la zona?

D

#31 claro... pero no pone para que era el otro 50% que probablemente iría a pagar los gastos derivados del viaje a España e intereses... que es como funcionan estas mafias...

TocTocToc

#57 Ni idea de cómo funcionan, supongo que no son ONG, pero si les pagaron el viaje, les pagan el alojamiento, el lugar de trabajo, la alimentación..., tienen que cobrar, digo yo. Y mucho futuro les espera si les van a prohibir trabajar en la calle.

D

#55 Tú en cambio pareces tener muy claro eso de obligarlas...

T

#55 En meneame no, pero en Youtube hay unas cuantas:



Desgraciadamente, las que lo hacen de manera libre, no encuentran mucho hueco para expresarse:



Y es que el feminismo hegemónico no les deja, es muy machista:

T

#3 DIme alguien que haya dicho eso alguna vez.

t

#3 Sí, es así. Tal cual.

g

#93 #91 He hablado en #28 como si estuviesen secuestradas cuando en realidad estaban esclavizadas. Posiblemente hasta irían ellas solas al mercado a comprar. Esto no quita que estuviesen atadas a la prostitución mediante el aislamiento social, desamparo legal, adicción y pobreza económica además de ser coaccionadas y maltratadas por sus esclavistas.

En mi opinión esto lo hace incluso más enrevesado y perverso que un secuestro, donde la víctima es más fácil de rescatar ya que solo media la violencia de los captores.

Mediorco

Mira, 17 razones más para prohibir la prostitución.

D

#45 pero, alma cándida... ¿y prohibirla te garantiza mínimamente que estas 17 razones no seguirían existiendo después?
¿Nunca oíste hablar de la Ley seca?

Mediorco

#76 Esa no es razón para mirar a otro lado. Se prohíbe y se persigue y se estigmatiza al consumidor.

No puedes comparar botellas de alcohol con personas.

D

#88 Nadie ha comparado alcohol con personas. Te instruyo sobre los efectos de las prohibiciones en general, para que veas de lo que sirven, y de sus efectos perniciosos sobre todos los actores: los usuarios, los productores, el producto, y los ajenos totalmente a este mercado, que también se ven afectados por esas cándidas personas que en su día pensaron que sería una buena medida "prohibir".

https://www.almendron.com/tribuna/el-absurdo-de-la-ley-seca-muertos-intoxicados-y-mercado-negro/

D

#88 No las compara, no digas estupideces, por favor.

Compara las situaciones. Y además te destroza el argumento, por mucho que te quieras hacer el tonto.

Hay que proteger a la persona, el trabajador, la mujer, el individual, al fin y al cabo. Y también hay que proteger sus derechos de elección. Y no dejarse llevar por dictadorcillos de medio pelo como se ve mucho por aquí.

t

#88 Sí que puedes comparar consumidores de alcohol con consumidores de sexo.

No se rebate un argumento escribiendo las frases de forma inteligente para que parezca que dicen una cosa concreta y no otra. Se deben rebatir las ideas, los conceptos.

K

#45 la esclavitud sexual ya está prohibida
Si la prostitución estuviera legalizada y por ejemplo hiciera falta tener un documento para poder ejercerla los clientes podrían saber si están con esclavas sexuales o con trabajadoras sexuales que ejercen su profesión libremente. Cuando la prohíban la prostitución seguirá existiendo pero si algun cliente ve algo irregular no dirá nada por miedo a lo que le pueda pasar.
Como crees que han podido liberar a estas 17..

Hart

#25 ¿En serio? Se las droga para mantener las dependientes y atontadas. Tu no te preocupes que los proxenetas les harán compensar la droga haciéndolas ser violadas por tantos violadores como sea necesario.

D

#36 lo de la dependencia, vale... Me lo creo. ¿Pero atontadas? ¿Si no quisieran drogarse podrían irse?

Hart

#93 Atontadas por la droga, se entiende. No es que quieran es que les droga los proxenetas.

Ainhoa_96

Aquí hay algo más de info https://www.diariodesevilla.es/aljarafe/Policia-libera-mujeres-esclavizadas-prostibulo-Bormujos_0_1753625014.html

Deleznable, esperemos que la justicia actúe con dureza (no sería el primer caso en que salen en libertad condicional y luego al final no pasa nada). Las leyes contra la trata y explotación deberían ser mucho más duras.

Por otro lado, siempre acabamos discutiendo sobre el eterno debate de la prostitución. Con dos posturas enfrentadas (abolición vs legalización) y argumentos algo extremos en ambas partes (todas obligadas o todas voluntarias), la realidad es mucho más compleja y las cosas no siempre son blancas o negras. Aunque en este caso particular sí parece bastante negra. Buen trabajo de la policía, que sigan así.

t

#78 Todas las notícias van a decir lo mismo, con las mismas frases, porque es lo que hay en el parte policial.

¡Pero hay foto de las literas! De solo dos pisos, lo normal es tres. Aquí había espacio.

t

#78 las mujeres, sin apenas darse cuenta, estaban mantenidas en la esclavitud

O sea, que eran unas esclavas pero ellas no lo sabían.

En realidad es más sencillo, todo lo que dice el parte policial es inventado.

#78 hombre, si en otros casos salen en libertad y luego no pasa nada, cabe suponer que no había ningún delito, y mucho menos esclavitud.

Guanarteme

¡Hola, putero!

s

#18 hola putero 2! No hay sitio al que vaya que no te encuentre! ya no puede ser casualidad, eres un fiera!

S

#58 Hola putero 3!

s

#82 fail!

Maria_Pilar_1

#25 Porque así las tienen enganchadas. Tienen que pagar lo que consumen y lo hacen realizando sexo de pago con los clientes que ellos mismos les proporcionan. Esclavitud sin más.

D

#38 ¿eso quiere decir que se podrían ir si no consumieran nada? No sé... Muy raro todo esto.

t

#38 Vaya unas historias que te montas.

D

#25 Las drogas de carácter estimulante hacen que puedan trabajar dias y dias seguidos sin apenas descanso. Lo de caro....depende como lo mires, para este tipo de organizaciones lo amortizan rapido.

t

#32 Nada de eso. Duermen poco los días que trabajan, pero se lo montan para hacer turnos. Nadie aguanta una semana sin dormir algo.

Es esclavismo y es intolerable. Me da mucho, mucho asco que algo así se produzca en mi país. Una cosa es que una persona quiera vender su cuerpo por dinero, eso es más viejo que la humanidad. Pero otra cosa es obligar y esclavizar a alguien, además drogandolas. El delito lo veo casi más grave que un asesinato porque estas haciendo sufrir a una persona por más tiempo.
Espero que a los responsables les den el mismo trato en la cárcel que el que han dado a esas mujeres. Para que sepan lo que sientes sus víctimas a ver si así les entra un poco de empatía y se vuelven algo humanos.

t

#84 Me da mucho, mucho asco que algo así se produzca en mi país

Puedo tranquilizarte. No ha sucedido tal cosa.

Espero que a los responsables les den el mismo trato en la cárcel ...

Ya están en libertad y no van a ir a la cárcel.

D

ufff, menudo manejo de la dialéctica, qué haces aquí y no en una cátedra??? lol lol lol lol es para el_pobrecito_hablador, que se ha sentido aludido con lo de cobarde y tras comentarme va y me bloquea, un tipo valiente donde los haya lol lol lol lol

D

¿Drogarlas para qué? Pregunto desde la ignorancia. 
 
Asco de gente sin escrúpulos. 

D

#23 no sé. ¿No las estaban obligando? ¿Para qué darles algo que es caro y encima que puede hacer que se les vaya la cabeza?

t

#23 Mucha imaginación.

D

Siempre que veo estas noticias me acuerdo del anuncio famoso aquel en el que el slogan era "Porque el ser humano, puede ser extraordinario" Joder si lo es.

BM75

#27 Puede ser extraordinario o abominable. Es nuestra condición.

s

Efectivamente Rick, parece falso. Y la culpa es de la prensa de no contar las cosas como realmente son.
Si tienen ingresos no es esclavitud.
Si estaban obligadas 24/7 morirían en unos días.
Si te van a condenar por tener esclavas en esas condiciones, para que vas a tener gastos pagándoles nada?
Si son libres para tener ingresos y mandarlos a casa como es que nadie lo sabía y llegaron engañadas?
Así que lo que nos queda es más o menos imaginarnos que estaban en un régimen de semi esclavitud en el que se les pagaba una parte para garantizar una colaboración mínima como prostitutas y que albergaran algo de esperanza de pago de la deuda para que no se suicidaran o en un despiste se cargaran a alguien de pura desesperación. Todo bien amenizado con drogas para hacer la deuda más duradera y facilitarles la docilidad.
Dicho lo cual dista bastante de un trabajo remunerado.

D

#72
Ladro todo lo que puedo sobre Ferreras hoy.
Mañana me trago, aireo y aplaudo el sensacionalismo de La Sexta.
No importa cuando lo leas: izquierda progre.
Lo aguantan todo! Mejor que el pan de molde.

De la sentencia y como acabe esto, ya tal.

BM75

#72 Si tienen ingresos no es esclavitud.

Voy a meter a alguien en un zulo, lo voy a drogar, no le voy a dejar salir de esa situación y lo voy a hacer trabajar un porrón de horas al día en algo en lo que no quiere.
Pero oye, como tendrá míseros ingresos, no es esclavitud.

Tu comentario DA ASCO.

s

#72 por cierto, era una respuesta a #40.
Debí de borrar el tag y se quedó el comentario descolgado.

t

#72 Es mucho más real considerar que el parte policial miente.

Lo de las drogas, ni hablar. Si una chica se droga la echan. Los clientes no quieren nada de eso. Otra cosa es ofrecer coca a los clientes, que eso existe y no poco.

t

#72 Si estaban obligadas 24/7 morirían en unos días.

Hay descansos. Un turno puede durar siete días, y es verdad que se duerme poco.

D

Uf, horrible, menos mal que el gobierno quiere ilegalizar esto.

t

#68 Sí, menos mal, eso lo va a mejorar todo un montón.

#68 ah, que ahora es legal?

D

Supongo que a todos en Menéame parece una aberración lo que han hecho esos ocho hijos de puta, pero si pidieramos para ellos cadena perpetua o incluso la pena capital, muchos gilipollas dirían que queremos volver a la edad media, anda y que os den por culo, subnormales.

t

"eran obligadas a entregar la mitad de sus ganancias"

Lo que quiere decir es que las prostitutas se quedaban la mitad de los ingresos, por lo tanto se trata de un trabajo remunerado, no de esclavitud.

El resto de lo que dice el artículo es también falso.

Mediorco

#40 Mediante el uso de la fuerza y la coacción. Vamos, seguro que disfrutaban mucho de sus condiciones laborales.

BM75

Qué asco de comentario. Me repugna.
Cuánta miseria moral en tan pocas palabras.

editado:
era para #_40, que ahora me alegro que me tenga ignorado. Me cuelgo de #52, si no te importa.

t

#52 Puedes creerte lo que dice la policía, o puedes creerme a mi. El problema con lo que dice la policía es que no tienen ninguna credibilidad pues mentir a saco en el tema de prostitución es la norma.

t

#54 En este tipo de trabajo, sí que puedes irte cuando quieras, pero si te quedas es lo que hay. No es un trabajo normal, es muy abusivo, pero se gana mucho dinero.

Powertrip

#99 dudo mucho que se puedan ir por voluntad propia, suelen amenazar a las chicas con hacer daño a su familia en el país de origen

G

#40 oooostras.... vaya interpretación.

t

#63 Sí, en efecto decir que "les quitaban la mitad" o que "se quedaban con la mitad" es un tema de interpretación.

D

#40 lo que es falso es tu inteligencia, que queda por debajo de la de una ameba lol lol lol lol

E

#40 no debes andar muy desencaminado ya que según la noticia que dio cadena ser hoy en Andalucia los detenidos ya han sido puestos en libertad por el juez. Y eso que tenían antecedentes por "hechos similares".
(Este hecho se obvia en todas las noticias que he leído)

Me da que se queda todo en un tema laboral, ni trata de seres, ni esclavitud, ni detención ilegal...

1 2 3