Hace 4 años | Por shake-it a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por shake-it a m.europapress.es

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Municipal de Marcilla ha liberado este sábado a un mujer de 96 años que se encontraba encerrada en su casa que había sido cerrada el sábado por un cerrajero por orden de un banco.

Comentarios

S

#5 Que el banco sea bueno o malo no tiene nada que ver con saber el nombre y no sólo eso, me gustaría saber hasta la oficina

ampos

#25 Si el periodico (o quien sea) pone el nombre del banco, el banco denuncia por difamación, protección de datos y vaya usted a saber qué más... ahora a defenderse, per secula seculorum... no renta.

Jakeukalane

#5 hasta los bancos que por aquí se promocionan como súperchulis son una mierda absoluta (Triodos, etc).

Derfel_Cadarn

#32 ¿Que han hecho Triodos o similares? Pregunto desde el desconocimiento.

En cualquier caso un banco no es una organización de beneficiencia. No se nos olvide.

Jakeukalane

#42 financiar sectas y magufadas. Los otros financian armas, ya lo sé.

Derfel_Cadarn

#43 Gracias.

Jakeukalane

#46 de nada. Un saludo.

J

#43 ¿Fuente? Por curiosidad.

J

#61 👍

u

#43 Triodos proviene de la antroposofía, que ha su vez está relacionada con la educación Waldorf, la agricultura biodinámica y la homeopatía entre otras disciplinas. Existe una parte dentro de la agricultura biodinámica bastante razonable y otra que obedece a principios esotéricos. Lo mismo pasa con la homeopatía dentro de la medicina antroposófica, que es una pseudociencia basada en remedios naturales y sus principios activos (hasta ahí bien) pero luego tiene otra parte que es la de las famosas diluciones en agua de forma que pretenden curar con agua.

Dicho esto, efectivamente Triodos más que financiar a la antroposofía, es parte de ella. Y sí, es una organización ocultista pero tampoco tengo claro que se considere secta (al menos en la wikipedia no lo he visto como tal). Tampoco hacen daño a nadie, desde luego veo mucho peor financiar fábricas de bombas o entidades que encierran mujeres de 96 años.

No es perfecto, pero creo que es una alternativa al sistema bancario y si alguien conoce otra mejor que la menciones que de verdad estoy interesado ¿Fiare? ¿Caja rural? ¿Caja de ingenieros?

Jakeukalane

#66 No conozco alternativas, pero de primeras las tres que mencionas las veo mejor que Triodos. Cuando pueda disponer de mi dinero libremente supongo que buscaré alguna. Asumo que lo que hacen otros bancos es peor, pero por principios yo no voy a tener relación con Triodos. Yo me considero a mí mismo antiteísta, antimagufo y humanista así que no puedo colaborar con ellos.
Me puedes decir ¿y colaborar con los otros? Bueno, como digo no estoy en la situación de poder decidir, ya veré lo que pueda hacer cuando se dé el caso.

u

#67 Está claro que cada uno tiene sus prioridades y cuando se te de el caso decidiras. Yo prefiero ver sufrir a los usureros, ladrones y defraudadores de la banca tradicional y si un banco como Triodos les hace un poco de daño por mi perfecto.

D

#3 se trata de dos viviendas, a una de ellas se le había anulado la entrada, el cerrajero tiro de la única entrada viable. Creo que el banco dio instrucciones de una de las dos viviendas no las dos a la vez.
No tiremos todos contra el banco sin saber la realidad.

Qevmers

#7 porque no?
Quien dio la orden?
Dio la orden correcta el banco?
Se molesto en realizar alguna coronación el.banco de que el trabajo estuviera correcto?
Quien es el responsable?
Aun no se ha nombrado al banco....

a69

#7 #9
La noticia en si una puta mierda, hay datos vitales que no conocemos.

Jesulisto

#3 No es periodismo. Es cipayismo

Qevmers

#19 eso si...
Mercenarios a sueldo de quien mejor paga.

D

#3 Estaría bien saber el nombre del banco.

Toda la razón.

No he encontrado otras noticias que lo mencionen. Son todas procedentes de EP.

s

#1 El marrón le va a caer a la señora. Mínimo va a tener que pagar al segundo cerrajero.

placeres

#13 Un cerrajero puede cambiarte una cerradura en pocos minutos, sobre todo es zonas donde la Okupación es algo cotidiano, pues se dan prisa y entran-salen corriendo.

Si la señora estaba acostada o viendo la tele, más aún cuando la puerta en cuestión da a un pasillo común y no directamente a su casa pues a no ser que hubiera salido en ese momento, es hasta normal no escuchar los ruidos.

#13
Yo es que tampoco puedo comprenderlo
A una anciana de 96 años
Que barbaridad
Y cuando decimos en banco decimos una persona con nombres y apellidos
Alguien tomo la decisión de encerrarla
Así que esa persona debería responder ante la justicia

Podría haber sido una tragedia
Y no hay derecho a algo así

D

#13 A mí no me cuesta nada creerlo...

Imag0

#13 Si te descuidas lo hizo de madrugada cuando la señora no podía darse cuenta

S

#1 No sé yo qué clase de persona es alguien que acata ordenes contrarias a la ley

d

#1 esq es culpa del cerrajero. A quien coño se le ocurre cerrar una puerta cuando hay alguien dentro?!?!? Tienen que comprobar que la vivienda este vacía, puro sentido común vamos

l

#52 Claro, cuando alguien que es propietario de un piso te dice "cambiame esta cerradura", lo primero que se te ocurre es "igual hay alguien dentro que no es el propietario, a quien quieren dejar encerrado. Voy a mirar porsiaca'". Puro sentido común.

D

El banco, el cerrajero, el agente judicial si había, todos trabajando como zombies sin pensar ni ir mas allá. wall

thoro

#39 Catastro no modifica nada. Algún día la copia de seguridad se irá a la mierda y tiraran de la versión anterior en la que tu número era el antiguo.
Que asco le tengo a catastro, por si no se nota.

TheLastHumanProject

Esto se llama retención ilegal rozando el secuestro

b

La mujer ha solicitado auxilio a través del balcón de su vivienda. Se trata de dos viviendas independientes que comparten una única entrada y al cerrar la misma el cerrajero ha dejado a esta mujer atrapada sin que a su vivienda estuviese afectada por el supuesto embargo.

2 casas independientes, con la misma entrada. ¿Es que el cerrajero no se ha dado cuenta de eso?

Jesulisto

#18 El malo va a ser ahora el cerrajero.

b

#21 No lo digo por echarle las culpas. Si no que en viviendas de ese tipo que yo he visto, se ve cómo luego se divide en 2 viviendas diferentes.

¿Pero el cerrajero iba solo? ¿No se suele mandar a la polícia para éstos casos?

mosisom

#21 Lo habran denunciado por coaccion, espero.

sualos

#18 que m* de persona es ese cerrajero que deja encerrada a està persona, ni ordenes ni nada, un poco de....

BM75

#29 #34 #28 Dos viviendas con un acceso común. Es probable que el cerrajero ni supiera que había alguien dentro.

K

#55 Pues así se explica. porque la actitud en otro caso es despreciable.

jonolulu

Y el nombre del banco es... (nunca sale en la noticia)

PD: De momento delito de coacciones y detención ilegal suenan bien

#14 no es descabellado.

D

Entonces, si el nombres del banco es indeterminado voto erronea.

A

Si fuera mi abuela denunciaría por intento de homicidio y les sacaría hasta los ojos.

S

A esa señora, entre otras cosas, le podría haber dado un ataque de ansiedad y haber fallecido, ¿en qué coño pensaba el cerrajero?

placeres

#15 Que el legítimo propietario de una vivienda le ha llamado para bloquear una puerta (Sin acceder al interior vivienda), de una casa vacía, no tiene porque presuponer que alguien sea tan incompetente darle una dirección incorrecta, y la mala suerte que no reconoció que una parte del edificio tuviera otro dueño.

Para eso están las indemnizaciones

D

#20 Va a ser que no. Por mucho que digas "es que es mi trabajo y estos señores del banco me llamaron para hacerlo" me temo que tienes que tener en cuenta ciertas cosas como no dejar encerrado a nadie. Que no sería su intención. Pero igual el responsable lo hacen a él, al cerrajero.

Lamantua

Por orden de un banco...? Nadie le ha roto la dentadura al banco...?

trasier

Noticia de un párrafo que no explica nada.

Creo sería más correcto un "Anciana atrapada en una vivienda propiedad de banco cuando, éste, cambió la cerradura sin saber había nadie en su interior".

i

#30 la vivienda de la anciana no era del Banco, la del Banco era la de al lado, la entrada es acceso a las 2 casas.

trasier

#40 Ya aportaste más información que el medio meneado

D

Menuda memez, yo me quedo encerrada en casa todo el rato y si la puerta no abre me sacan en cero coma.

Que ganas de publicar gilipolladas.

A

La culpa claramente es del cerrajero. No puedes cambiar una cerradura con una persona dentro y punto.

Javier_Martinez_5

#29 He visto pocas personas dentro de una cerradura.
Me voy, hasta luego.

Attanar

Toda la noticia es el titular. A saber lo que ha pasado.

D

España, esa democracia sanísima, un sistema envidiable, si eres neoliberal conservador (no no son términos excluyentes en la vida real)

Toranks

¿Habéis averiguado ya el banco?

M

Si se queda dormida y la película ya ha terminado, es lo que pasa.

K

Joer el cerrajero, yo por 100 pavos de mierda no hago eso a nadie...

D

#28 Ha quedado demostrado que eres un miserable. La pregunta es ¿Por cuánto lo harías?

K

#41 Ha quedado demostrado que eres un malpensado. Yo eso no lo hago por dinero alguno, pero menos por algo que incluso estando apretado no me va a solucionar.
Si nos ponemos con maximalismos absurdos de estar al borde de morir de hambre, pues no se lo que haría, todos queremos creer que no, pero no me parece que en esta vida haya que escupir para arriba.

a

Lo interesante de la noticia es que no publica el nombre del banco.

boodix

Esta creo que es la noticia mas inhumana y terrible que he oido en años.

a

#50 la "noticia" no es inhumana, solo relata el hecho. El hecho es el "inhumano"