Publicado hace 7 años por NubisMusic a elespejogotico.blogspot.ie

El Liber Monstrorum es un libro de principios del siglo VIII que cataloga una de las más impresionantes listas de seres fantásticos de la Edad Media. Algunos lo vinculan con el erudito anglosajón Aldhelm (639-709), también conocido como el abad Anselmo. Otros, sin embargo, deducen una escritura cooperativa entre las mentes más inflamadas del período.

Comentarios

d

¿esto no es publicidad de la peli nueva de harry potter? Lo que dice #1

Jiraiya

#8 Schhhhh roll si me detectáis no me pagan.




* todavía no fumas?

Cidwel

Vamos, una pokedex

pinkix

35 meneos y en portada... curioso.

miau

Nada comparado con Badoo.

keiko_san

Joder que risas me he echado.
El tipo que se oculta con sus prodigiosas orejas es épico

kaidohmaru

Imprescindible para rastrear el cambio que sufrieron algunas figuras mitológicas tras su publicación,al recoger las leyendas que corrían entre el "populacho". Además de que es una gozada ver sus ilustraciones y el cuidado en la grafía.

Menos mal que nos ha llegado la obra completa o parcial y se ha conservado en otros escritos ^^

tul

bah para que un compendio de monstruos sea relevante debe tener al menos media docena de volumenes

Peachembela

epifugi real:

D

El (A Bao a Qu) de Borges, Libro de los Seres Imaginarios, también se enrolla. En cuanto acabe el Occido Lumen empiezo con este.

F

Eso de los hombres de estatura razonable pero cuyos ojos brillan como linternas, era yo cualquier sábado por la noche hace unos años

V

Buenísimo.