Hace 15 años | Por eliseo2014 a manuelmarichal.com
Publicado hace 15 años por eliseo2014 a manuelmarichal.com

Tremenda secuencia fotográfica tomada en modo macro de una libélula destrozando el cuerpo de una polilla a base de mordiscos. Abstenerse gente sensible.

Comentarios

D

¿Cómo son las cabras en tu pueblo?

D

#8, tu simplemente, intenta no pensar en la cabra con alas que hay en la esquina de tu habitación.

D

Lo mejor de este meneo (y las fotos son muy buenas), es el titular. De verdad, tremendamente bueno y creativo.

D

#4 LHC = La Hostia Cansina

filipo

Y me puse y me puse Polillón, polillón, po-li-llón....

z

Pero... ¿a santo de qué viene ese titular? Sensacionalismo puro y duro, voto amarillista.

Por si no te habías dado cuenta, cuando te acercas a las cosas, se ven más grandes.
Sí, increíble pero cierto...

D

Que digo yo que podría haberse lavado un poco para comer...

Pakipallá

¡Pues claro que se la come a mordiscos! ¿Que esperabas? ¿Que se la comiera a lametones? lol

D

No se come el culo.

D

A mi me parece lo mismo de asqueroso, que alguna gente comiendo marisco.

g

Buen provecho.

D

Pues sí que es un asco, !la libélula está sin afeitar!

D

Qué aproveche¡

D

Hombre asco asco... si nublas un poco la vista parece un fresón al que le han disparado una astilla de contrachapa.

Truck

Anda, como le gusta tener to la boca llena pelos...

D

Joder ahora que iba a bajar a desayunar....

Skanda

Impresionante...

#1 lol No sé por qué, pero nada más leerte me he acordado de un tebeo de Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico (tebeo relacionado con tu comentario, al menos en mi retorcida imaginación lol).

carolina_ht

que puto asco

D

Buenisima macros!!!

benjami

Se ha dejado un poco, debe estar a dieta.

D

Un día menearé una foto de unas hormigas hecha con macro y la titularé "Hormigas gigantes invaden la tierra".

a

Las larvas acúaticas de la libélulas también son predadoras, muy agresivas.

http://img.photobucket.com/albums/v89/Antonio_Glez/libellula02-500.jpg

El titular es totalmente amarillista.

asturdany

¿Hay algun voto parecido a "asqueroso"? Se me ha revuelto el desayuno...

TroppoVero

Que alguien le dé una servilleta a la libélula para limpiarse...

Min

Joe, que impresión. Hay que tener cuidado con los bichitos, eh?

D

viscoso, pero sabroso! hakuna matataaa

D

#29. no creo que esté intentando ser amarillista. Un titular tan obviamente distorsionado sólo pretende ser original, y creo que lo consigue.

Por cierto, a mí también se me ha revuelto el estómago, pero es que no he podido resistirme...

Peter_File

¡Itadakimaaaaasu!

Vildria

Y yo con hambre que la jodida comparta... una rica y jugosa polillaaaaa... ñam ñam

D

Evolution!!!

D

Se sabe si cuando terminó eructó, lo digo porque si no lo hizo es señal de que no le sentó nada bien.

D

#1 Peli relacionada:

D

No sé porqué, pero esperaba que en esa última foto, estuviera limpiándose con una servilletita de hilo y bebiendo una tacita de té...

Muy buena secuencia.

D

tu lo que estas viendo es una cabra volando
(bis hasta que te aburras)

e

#8 lol buenísimo!

mko2

puta mania de meter flash hasta en la sopa

S

Se ha dejado las tripas, lo mas rico de la polilla. Estooo... mejor me callo.

l

Viendo las imágenes uno piensa en las libelulas prehistoricas, que alcanzaban envergaduras de 75 y 80 cm... y que si vivieran en nuestros días, como decían por ahí, nos darían un poco de grima cuando las viéramos comerse palomas...

c

Qué asco, no sé cómo el fotógrafo pudo tener la sangre fría de estar ahí fotografiando la carnicería...

arielleira

Mmm... qué hambrecillo ahora que se acerca la hora de comer.

Por cierto, mi PC tiene sus añitos pero reproduce h264 y .jpg perfectamente. Pero se le atraganta ese flash innecesario. Mejor no me compro un UMPC... o mejor no vuelvo por manuelmarichal.com

D

#11 uis, eso de que las "i" y las "l" se parezcan tanto me ha jugado una mala pasada al leer tu comentario ...

z

#36 Ahora me entero que original es sinónimo de falso.