Hace 16 años | Por Milcuentos a escambray.cu
Publicado hace 16 años por Milcuentos a escambray.cu

El gobierno libanés advirtió este lunes que la decisión estadounidense de aumentar la ayuda militar a Israel ignora las premisas para la paz en el Oriente Medio. Incrementar el presupuesto castrense de los israelíes implica apoyar su lógica de superioridad bélica y potenciar su capacidad para agredir al Líbano y al mundo árabe, según un comunicado oficial. Por otro lado Francia teme otra guerra civilen líbano (http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_6920000/6920726.stm). Todos estos movimientos son "extraños"

Comentarios

Elsiete

Esperemos que todos se estén quietecitos y no la líen más de lo que ya lo está. Si unos empiezan a sentirse "agredidos" y los otros se "rearman" quizás algo se esté preparando.

edp

Es que poner a disposición de la clase sionista de Israel 30.000 millones de UD$ es lo mismo que darle un soplete a un pirómano u soltarlo en pleno pirineo en un mes de Agosto como los que estamos teniendo. ¿Alguien duda de que va a haber algún incendio?. Y lo malo de todo esto es que quienes dicen quien es o no es un terrorista, son ellos mismos, así no vamos bien, nada bien.

z

#4 ¿Amigos? ¿De que mundo vienes? lol
Y ya en serio, veo venir otra guerra en Libano.

C

¿Pero estos dos no eran amigos?

D

Si los EEUU esta intentando acabar con el planeta ¡¡¡ENHORABUENA!!! lo esta consiguiendo.

Hysbald

Darle armas a los israelíes... ¡los cowboys del medio oriente atacan de nuevo! La guerra de los circuncidados vuelve a azotar el mundo.

rojo_separatista

#8 Eres un poquitín ignorante, el #4 tiene toda la razón, el gobierno del Líbano es uno de los más proamericanos de todos los del mundo Árabe, pese a que sea un gobierno impopular puesto por la CIA y el Mossad que perpetraron el atentado contra Rafik Hariri, de forma que pareciera que lo habían hecho los servicios secretos sirios y así desencadenar un movimiento antisirio en Líbano que terminó con la retirada del ejército sirio del Líbano y la puesta en el poder en el Líbano del gobierno actual favorable a los intereses de la Casa Blanca.

Supongo que debes pensar que el Líbano es antisirio por Hezbolá, pero Hezbolá solo es un partido político y grupo armado que pese a contar con un enorme apoyo popular no forma parte del gobierno del Líbano.

Por eso yo también me pregunto ¿Pero estos dos no eran amigos?

D

El actual gobierno pro-yanki del Líbano actuará de quinta colúmna al servicio de washington durante la próxima guerra libanesa del mossad e Israel.
EEUU no puede aceptar la derrota táctica que sufrieron los "suyos" hace un año y está preparando el escenario con mucho más cuidado para recomponer sus fuerzas en la zona.
La guerra de hace un año NO LA GANÓ EL GOBIERNO LIBANÉS, la ganaron las milicias shiies que van a su bola en el sur del país. Con el despliegue de la ONU y el desarme de las milicias, eeuu cree haber abonado el terreno para una próxima victoria sionista demoledora.
El gobierno libanes se queja de cara a la galería, un gobierno patriótico jamás habría aceptado la presencia de tropas extrangeras en el sur de su territorio.