Hace 14 años | Por garfunkel a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por garfunkel a elperiodico.com

L'Hospitalet de Llobregat, la ciudad en donde tiene su comercio el peluquero Esteban Criado, a quien la Sociedad General de Autores y Editores le reclamó 12 euros mensuales para poner la radio en su establecimiento, pedirá al Congreso que proteja mejor a los comerciantes contra "los abusos" de la SGAE.

Comentarios

palitroque

Ese Hospi ahí!

kampanita

Kontra la Agresion: Kastracion.

D

Me parece que lo llevan claro. Al congreso pedirán y el congreso se reirá. Por desgracia los únicos que pueden hacer algo somos los ciudadanos y estamos enpanaos sin mover un dedo. Llegará el momento en el que terminen por hacer su juego y seguiremos mirando las moscas volar.
Como me jode ver que la gente no sale a la calle. Las pocas veces que se a echo algo, y se a montado en Valencia, allí estuve, pero eramos 4 gatos.

TroppoVero

Esto es como pedirle al corrupto que sea fiscal anticorrupción. Si la SGAE pretende cobrar derechos de autor hasta por silbar, no es culpa de la SGAE, es culpa de quienes aprobaron una ley que se lo permite, es decir, el Congreso, que ostenta el poder legislativo.

Así que me parece muy bien la iniciativa de L'Hospitalet, pero me temo que toca en piedra.

Draakun

Creo que si yo regentase un comercio y se me presentase un impresentable de estos a reclamar su impuesto revolucionario iba a salir por la puerta con los pies por delante. Habría que darle un nuevo sentido a la palabra insumisión.

w

L'Hospitalet pedirá al Congreso que proteja mejor a los comerciantes contra "los abusos de la SGAE"

jajaja, bien elegido el "defensor"....jajaja, mejor, que se lo pida al Ministerio de Cultura, o al Ministerio de Industria....o joder, para que dar vueltas, que se lo pida a DON RAMON, que tiene mano....jajaja

R

Lo que tienen que hacer es prohibir la entidad.

zorreame

A cada cerdo le llega su San Martín, y a la SGAE le llegará, tarde o temprano. Gentuza.

D

$gae ladrones autorizados por un gobierno de ladrones

sasander

El día que alguien tenga los cojones de mandar una auditoría concienzuda a la SGAE, veremos como acaba este cuento de nunca acabar. Es un sueño que uno tiene.

Doktorzero

A ver si es verdad, que se para los pies a esta GENTUZA

S

Ahí han hablado claro: abuso, que es lo que hacen estos recaudadores.

D

Entonces tendrán que bajarle la jubilación a Teddy, por que eso también es un abuso...

D

Lo que hay que hacer es quemar la sede de la SGAE cuando estén reunidos dentro, ladrones hijosdeputa.

D

#17 Seamos razonables. Comprendo perfectamente el cabreo que tienes (lo comparto yo y creo que muchas otras personas), pero en parte, lo de matar a gente... eso ya no lol.
Lo que conseguirías sería que se les queme la sede y que palmen unos cuantos, pero son muchos. La sede, la reconstruirán (con dinero público, ya que se haría subsidiario como no), se pondrían a otros en el lugar de los fallecidos, te meterían en la cárcel y de nuevo a empezar.
Lo que hay que hacer es movilizarse, pero no contra la $GA€, si no contra los que les permiten hacer lo que hacen, que es el gobierno y la oposición (directa). Es el gobierno el que permite e incluso justifica la actuación de esta sociedad de autores, no nos descentremos. Si yo te doy pasta gansa, te dejo extorsionar y demás lindeces... ¿quien es el responsable, tu que te aprovechas de lo que te doy o yo, que soy el que te lo pone en bandeja y te lo doy?
Y no nos dejemos engañar, la oposición en la UE votó a favor lo mismo que el P$O€, aunque luego aquí por motivos electorales, va al son que los votos marcan... de momento. Luego cuando ganen las elecciones, otro gallo cantará.